epelpad

Vladimir Putin es más rico que Gates y Bezos juntos

Recientemente vimos cómo por unas horas, Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, se convertía en el hombre más rico del mundo; pero rápidamente Bill Gates recuperó ese lugar.

Sin embargo, mientras estos dos se disputan el título, hay alguien que tranquilamente los puede derrotar, y no necesita que los demás lo digan, pues ya tiene un lugar importante: Vladimir Putin, presidente de Rusia…

Vladimir Putin es más rico que Gates y Bezos juntos


Informes recientes han dado a conocer que Putin no solo es el más rico, ¡sino que su fortuna supera a las de Gates y Bezos juntas!

En promedio, se estima que tanto el fundador de Amazon como el creador de Microsoft, tienen cada uno cerca de 90 mil millón de dólares, pues es realmente muy poca la diferencia entre sus fortunas; pero Vladimir tiene ¡200 mil millones de dólares!

bill gates


El informe fue dado a conocer por Bill Browder, fundador de Hermitage Capital Management, quien aseguró que Putin ha sido accionista de Surgutneftegas, Gazprom y otras empresas rusas, además de haber hecho algunos tratos en los noventa. Browder señaló:

Yo estimo que (Putin) ha acumulado 200 mil millones de dólares en ganancias mal habidas. Mantiene su dinero en Occidente, el cual está potencialmente expuesto a la congelación de activos y a la confiscación.

riqueza


La cuestión es que al parecer Putin no declara sus bienes como otros millonarios y según algunos datos, como presidente se dice que gana solo 133 mil dólares al año y tiene un modesto departamento en Moscú…

1 comentario - Vladimir Putin es más rico que Gates y Bezos juntos