epespad

Chistes para adultos que pasaron en las películas de Shrek

Chistes para adultos que pasaron en las películas de Shrek


Shrek es una película de animación digital estadounidense del 2001, dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. La película cuenta con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y John Lithgow, entre otros. Está basada en el libro infantil ilustrado, Shrek! de William Steig. La película ganó un Óscar a mejor película de animación y participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 2001. Esta película ha contado hasta el momento con 3 secuelas y se espera que llegue una cuarta donde continúe la historia del famoso ogro verde con su princesa Fiona y el resto de los personajes. Pero, ¿has visto Shrek últimamente? Es decir, ahora que ya eres adulto ¿la has visto de nuevo? Pues Shrek además de ser una divertida película para niños, también le agregó un poco de diversión a los padres pues entre toda la historia hay escondidas algunas bromas y chistes para adultos que seguramente en tu niñez no captaste o no entendiste pero ahora que vuelvas a ver todo, comprenderás muchas cosas.




1. Compensar algo.



Crédito: YouTube.

Cuando Shrek y Burro llegan a Duloc, hablan sobre el tamaño del lugar y Shrek comenta que tal vez es para compensar algún otro complejo de Lord Farquad.
2. La canción de Duloc.



Crédito: YouTube.

La letra de bienvenida a Duloc cantada por las marionetas dice "Pisar césped es nulo, asear pies y cu... tis." Creo que sabemos a qué se referían.
3. Robin Hood.



Crédito: YouTube.

En cierta parte de la canción de Robin Hood, se menciona a las doncellas y su séquito dice "y después con ellas se quiera acos..." entonces Robin interviene y cambia un poco el final de la palabra.
4. Arrestado.



Crédito: YouTube.

Cuando Shrek y sus amigos son arrestados en la secuela, mencionan mucho la brutalidad policiaca, hacen referencias hacia el caso de OJ Simpson y además el Gato con Botas niega que sea suya una pequeña bolsa que le encuentran con arena para gato, haciendo una clara referencia a las drogas.



5. Lord Farquad pervertido.



Crédito: YouTube.

Lord Farquad le pide al espejo mágico que le muestre a Fiona otra vez, mientras está en su cama... la reacción del espejo es bastante explícita sobre lo que Lord Farquad quiere hacer mientras está en la cama viendo la imagen de Fiona.
6. Chica fácil.



Crédito: YouTube.

Cuando el espejo le muestra a las solteras disponibles, menciona a Blancanieves y dice que aunque vive con 7 barones no es chica fácil. ¿Eh?
7. Ropa interior de mujer.



Crédito: YouTube.

Para rescatar a Shrek, Burro y Gato, Pinocho debe decir una mentira pero resulta que eso de que usa ropa interior de mujer es cierto y que además es una tanga, algo no muy apropiado en una película infantil pero bastante ingenioso para una broma adulta.

2 comentarios - Chistes para adultos que pasaron en las películas de Shrek