epespad

Qué es el “perrito vaginal”?

Qué es el “perrito vaginal”?
imagenes

Lo que se conoce popularmente como “perrito vaginal” no es sino la facultad que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales. ¿En qué consiste? El “perrito vaginal” se refiere a la contracción de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer tiene un orgasmo, provocando que el pene, que se encuentra dentro de la vagina de la fémina, si se mantiene en estado inmóvil, puede sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro.
Esta habilidad, que contribuye a un grado de placer extra por parte del hombre, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico. A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de persos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.
 -->El entrenamiento de los músculos pélvicos sirve, finalmente, a dos causas: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este “perrito vaginal” durante la relación sexual.
https://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/que-es-el-perrito-vaginal-741410184416
fotos

Comentarios Destacados

BobWagner +7
perrito

Si esta mujer tuviera el don "del perrito", sería la única explicación del porqué Lennon anduvo con ella.

11 comentarios - Qué es el “perrito vaginal”?

AINUN
buen post, yo he buscado en internet acerca del "arroz verde", pero no encuentro información , tal vez lo llamen de un modo distinto
azulgra77 +1
Acá no creo que encuentres alguno con una experiencia asi
yentoncesmetoco
"si se mantiene en estado inmóvil, puede sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro."

vaginal
maurotico +1
Que nunca te lamio un perro la chota??



ah re zoofilico
mejia_jesus +1
Para que alcancen a comprender en este honorable foro yo te recomendaría explicarlo así, la lamida de perro se siente como un perrito vaginal. claro que primero debes explicar que es una vagina.
martodon +1
"puede sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro"

wut?
y como saben que puede sentirse como una lamida de perro?
SANSALAS
El fenomeno sexual del perrito en la vagina de la mujer es algo natural en el proceso de experimentar su orgasmo, es decir, son contracciones involuntarias de sus paredes vaginales cuando se abandona al placer sexual del orgasmo. El problema de algunas mujeres por experimentar dicho fenomeno se debe al miedo de tener relaciones sexuales, es decir, la acostumbran a no sentir placer sexual desde la niñez por motivos morales y religiosos, degenera en una mujer frigida y defensora de la moral sexual,a pesar de estar en pleno siglo XXI.
SANSALAS
@AINUN Perdon, pero nunca he oido ese termino en relacion a la sexualidad de la mujer, posiblemente exista en Sudamerica,soy de Mexico. Saludos.
AINUN
@SANSALAS disculpa por no ser tan explicito, el arroz verde es producto de la masturbación masculina, después de demasiadas pajas en vez de eyacular semen sale algo parecido al arroz pero de un color algo verdoso ( no se trata de ninguna enfermedad) yo tengo curiosidad de como se forma y que es, y también si es bueno "drenarse" hasta lograrlo. también soy de México, saludos
SANSALAS +1
@AINUN Te doy mi punto de vista, ya que no soy ningun sexologo, hasta donde yo comprendo,la masturbacion excesiva no es algo normal, como dice el refran, todo en exceso hace mal a la salud. Por otra parte, la masturbacion, sea masculina o femenina, es un sustituto ocasional de una relacion sexual, es decir, lo mas conveniente, siempre, es buscarse una pareja para descargar la tension sexual natural que nos provoca la abstinencia sexual por carecer de una pareja sentimental.
Beilerbei_
la famosa cheicon mordedora ....
alejandro3820 +1
Es cuando estas dentro , te lo aprietan .
alejandro3820
@maurotico eso lo lei en una entrevista, este es el fragmento (Her co-stars might’ve noticed something different; the eighteen-year-old Grey reportedly shocked porn veteran Rocco Siffredi by asking him to punch her in the stomach during fellatio.)
maurotico
@alejandro3820 Pero ahi dice mientras le chupa la pija
alejandro3820
@maurotico jajaja es verdad, y donde veo esas tecnicas
lalitomalabares
es riquisimo

yo a mi novia le decia: - te aviso cuando acabo y vos apretas la concha....

y por dentro se siente como toda la pared de la vagina abraza tu pene y lo aprieta justo cuando acabas