epespad

Los mapuches son una farsa! Entérate



La Gran Mentira Mapuche




Los mapuches son una farsa! Entérate


INTRODUCCIÓN

Ya muchos habrán oído sobre el Plan Andinia (es decir, una conspiración para fundar un estado judío en la Patagonia) y sobre los reclamo de estas tierras por parte de los mapuches. Por lo que a primera instancia, uno se da cuenta que estas tierras son muy deseadas. Y es verdad, británicos (y sus lacayo mapuches), chinos, israelíes y multinacionales estadounidense tienen sus ojos puestos en la Patagonia. Detrás de todos esos bloques está el mismo Judaísmo Internacional. Y una de las maneras para arrebatarle algo a una Nación es destruir sus héroes, su ORGULLO. Tal como se ha hecho, satanizando a un prócer como lo es Julio Argentino Roca (Padre de la Raza Blanca Argentina).

Si no fuese por este gran hombre, hay una gran probabilidad que el argentino que está leyendo esto, no existiese, ya que el promovió la inmigración europea en nuestro país (inmigración por lo general; positiva, en comparación con la inmigración negativa que sufre Europa actualmente, o la misma Argentina de países limítrofes).


Inglaterra


El General Roca no encabezó una campaña privada en 1879. Fue como Comandante en Jefe del Ejército Nacional a cumplir la misión que Avellaneda, presidente de la Nación Argentina, elegido por el pueblo, le había asignado. Y esa campaña estuvo destinada a integrar, a incorporar de hecho a la geografía argentina, prácticamente la mitad de los territorios históricamente nuestros, y que estaban bajo el poder tiránico del malón araucano, cuyos frutos más notables eran el robo de ganado, de mujeres y la provocación de incendios.

Los Araucanos, tal como su nombre lo indica, eran 'originarios' de Chile, más precisamente de la región de Arauco.

El malón o maloca fue una táctica militar ofensiva empleada por diversos pueblos indígenas de los actuales territorios de Argentina y Chile, que consistía en el ataque rápido y sorpresivo de una nutrida partida de guerreros a caballo contra un grupo enemigo, ya fueran otros pueblos o parcialidades indios o poblaciones, fortificaciones y estancias de los ''huincas'' (eurodescendientes), con el objetivo de matar adversarios y saquear para hacerse con ganado, provisiones y prisioneros, sobre todo mujeres jóvenes y niños blancos.

Lo aduares indígena estaban llenos de cautivas, mujeres blancas (especialmente si eran rubias y de ojos azules) a las que se les hacía un tajo profundo en la planta de los pies para impedirles la fuga. Ellas tenían que soportar la indignación y el odio de las mujeres indias de la tribu.

La historia argentina está llena de historia de pequeños y de muy grandes malones a lo largo de los siglos XVIII y XIX, hasta la decisiva ocupación de desierto por Roca, quien terminó con este infierno en el que los indios secuestraban mujeres blancas para someterlas a la esclavitud doméstica y sexual.


mapuches


Enciclopedia Salvat - Diccionario - Editado en Barcelona - 1972:


MAPUCHE: Adj.- Natural de Arauco - Perteneciente a esta Provincia de Chile.
Masculino - Idioma de los araucanos.


TEHUELCHE: Adj. y sust. - Dícese de un individuo de un pueblo amerindio cazador, que, con otros grupos, integró la llamada "Cultura de las Pampas" en Argentina y Uruguay.


Exterminados en gran parte por los conquistadores españoles y los araucanos, quedan reducidos núcleos en Tierra del Fuego.

Los araucanos, que hoy se hacen denominar Mapuches, llegaron a la Argentina allá por 1830, catorce años después de nuestra Declaración de la Independencia, es decir, cuando la Nación Argentina era ya independiente y soberana. Por lo tanto, fueron invasores. El primer grupo de invasores los constituyeron aproximadamente unos 100 indígenas capitaneados por Yanquetruz. Se afincaron en Neuquén y desde allí se fueron extendiendo hacia el sur y el norte.

El verdadero genocidio lo cometieron los Araucanos cuando aniquilaron a los Guenenaken, también llamados genéricamente Tehuelches, que eran los auténticos 'aborígenes originarios' de la Patagonia norte.

Actualmente como argentinos tienen todos los derechos al igual que los demás argentinos, pero no a intentar falsear la historia y pretender que les devuelvan tierras que nunca les pertenecieron, de las que NO SON "PUEBLO ORIGINARIO", sino que fueron sus invasores.

Ya para el año 1879, las tropas de Calfucurá eran poderosas, y lo prueba el hecho de que ganaron las primeras batallas contra el Ejército Nacional que emprendió la Reconquista de esas tierras usurpadas.

El uso actual del término "Mapuche" y las falsas reivindicaciones de estos son maniobras disolventes y disgregantes que practican políticos con minúscula en las últimas décadas con finalidades anti-nacionales, y para beneficio propio.



Israel



Los denominados "Mapuches" son sólo ORIGINARIOS de la inventiva del Foreign Office Británico.

Ni Rosas o Roca los mencionan en la Campaña al Desierto, tampoco los historiadores, ni la famosa expedición a los Indios Ranqueles. Tampoco los menciona la Historia Oficial en las Provincias, ni en los Museos de Historia del Neuquén, de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Mendoza, ni tampoco San Juan…

¿Desde cuándo han aparecido estos mapuches en escena? Su propia bandera es similar a la nueva Sud Africana, luego del apartheid. Utilizaron a Mandela, y ahora desean utilizar a un pueblo que no es originario de nada, sólo Tehuelches y Araucanos lo son.

Quede en claro que la expedición de Roca, resultó ser la primer guerra contra Chile y no una campaña contra el indio, como muchos pretenden hacerlo notar. A las pruebas me remito cuando sostengo que por entonces el 90% de la población chilena era indígena, que no es cosa menor. En síntesis, nuestro país defendía la soberanía sobre una Patagonia que los caciques deseaban y ellos... eran chilenos.

Este tema mapuche y su propaganda instalada que han hecho del indigenismo una cuestión de estado, es preciso comenzar a desbaratarla de raíz. Es más que evidente La Gran Mentira, ya que al hacerse llamar "Mapuches", pretenden ocultar o hacer pasar desapercibido su verdadero e invasor 'origen' Araucano, es decir, 'Natural de Arauco, Chile'. Y simultáneamente, intentan ocultar el genocidio Tehuelche a manos de los araucanos, como si estos últimos genocidas fueran otros, cuando se trata de ellos mismos. Y, lamentablemente, no sólo los políticos venales y periodistas pagados por el sistema, sirven de difusores de una mentira infame, sino que han caído en ella y no siempre por ingenuidad.

Obispos y Curas que fieles a sus posturas tercermundistas, impulsan como verdad de Perogrullo, dando así por sentadas todas y cada una de esas falacias.

Se llegó al extremo inconcebible de engañar al Santo Padre Juan Pablo II y al Papa Benedicto XVI cuando les hicieron decir que el gran santo Ceferino era Mapuche y no Tehuelche. Es difícil creer en la inocencia por desconocimiento de los Obispos patagónicos en esta maniobra vil, porque es dable suponer que si han llegado a cargos en esas instancias de la jerarquía eclesiástica, deben poseer una cultura general histórica de su Patria compatible con su rango.

Utilicemos en toda su plenitud este medio fantástico que la tecnología nos brinda, para revertir la opinión errada de muchos argentinos sobre temas de trascendencia como el que se trata.

En nuestro país, la comunidad Araucana que se hace llamar Mapuche aún no ha desarrollado acciones radicalizadas y violentas para hacerse de la posesión de tierras, pero en Chile -donde la población de etnia araucana es muy numerosa- ya han comenzado, a través de la vinculación con las FARC.



ORÍGENES E HISTORIA DEL SEPARATISMO MAPUCHE




Argentina



El Pueblo Mapuche, de origen nómade, y siendo el protagonista de la “Guerra de Arauco”, la que fue conmocionada por un francés, llegado desde el continente de los “opresores” como dicen los araucanos, llegaría convertirse en el Rey de una Nación, que aún reclama su existencia, “El Reino de Araucanía y Patagonia”.

Este ciudadano francés, llamado Orélie Antoine de Tounens, nació en La Chéze, Francia, el 12 de mayo de 1825, abogado de profesión, judío de origen, y separatista de oficio, ingresó a la Logia Masónica de Périgueux en el año 1854, donde comenzaría el adoctrinamiento de sus futuros esbozos geopolíticos, al crear una Constitución para el gran imperio que pretendió formar bajo el alero de la Francia de Napoleón III, sobrino nieto del Dictador francés Napoleón, primero en promulgar el estado de Israel a finales del siglo XVII. Tounens pretendía desmembrar los estados hispanoamericanos, formando una monarquía constitucional, usando (una vez más) a los indígenas, para derrocar el orden, y crear uno nuevo, bajo el alero de la logia francesa, y del dictador de turno.


historia


La futura majestad teniendo 33 años (Número esotérico para la cofradía masónica) en 1858, desembarcaría en Coquimbo, trasladándose a Valparaíso y luego Santiago, llegando donde sus camaradas masones en esta austral Nación. En 1860 en compañía de otros franceses (Lachaise y Desfontaínes, también masones) ingresa al sur del rio Biobío para materializar su plan, partir las naciones Chileno-Argentinas, para crear un estado distinto en la Patagonia.


Ese mismo año se pone en contacto con loncos inescrupulosos (Como Calfucurá y Namuncurá, que eran además procedentes de clanes leales a la corona española) quienes dejaron los derechos que tanto reclamaban de autonomía, en manos de un extranjero, luego lo coronarían como Rey de Araucanía y Patagonia, en el contexto del imperialismo francés.

En aquellos años Chile estaba bajo la presidencia de José Joaquín Pérez, quien comenzó un procedimiento de captura al presunto rey, el cual fue encarcelado, luego designado a un manicomio, para ser finalmente expulsado del país sudamericano en 1862, no obstante volvería alrededor de 3 veces a sus pseudo-dominios en la Araucanía, y en la Patagonia chileno-argentina.

Durante su regreso a Francia, dejo en evidencia sus oscuros fines, que no solamente eran masónicos, sino que además incluía a un ambicioso banquero de origen judío-francés llamado Jacobo Michael, quien le ayudo económicamente, así mismo periódicos a fines a sus cofradías como el "Le Gaulois" fueron vitrina para esta “Nueva provincia francesa”, llegando a ser reconocida por Francia, Inglaterra, Persia, e incluso España.

Tounens, de forma medianamente pública recibiría ayuda de Napoleón III, concediéndole este último el barco "D'Entrecasteaux", y el envío de armas y dinero para fortificar el Biobío. En el año 1874, junto con la ayuda de los banqueros Michael, que integrarían su corte más tarde, viajaría a Chile, siendo esta vez imposible poder desembarcar, dentro de lo que se sabe. Al volver a Francia integra un Bonaparte dentro de su corte. Dos años después moriría.

Durante estos años en los territorios chileno-argentinos se ponía fin a la “Guerra de Arauco”, llevada a cabo por muchos años de negociaciones del coronel Cornelio Saavedra con los loncos araucanos.

Luego de terminar la Guerra del Pacifico, se materializaron los planes de colonización de la región de la Araucanía, ya que en zonas más australes ya se había comenzado la colonización y reconstrucción de ciudades españolas hace mas de 30 años, contrario a la tesis mapuche que dice que no habían ciudades creadas en los tiempos de la colonia, resulta ser un pensamiento “post-realista”, de algunos loncos que dicen que en momentos de la independencia latinoamericana su nación estaba libre mediante tratados de más de 200 años de antigüedad, desconociendo la existencia de ciudades y fuertes como Valdivia, Osorno, Los Ángeles, solo por nombrar algunas.

Un dato muy importante, es que la colonización del sur de la Araucanía fue realizada directamente entre los estados (alguno de los estados alemanes con el estado chileno), no así el de la Araucanía, donde los suizos fueron persuadidos mediante agencias de colonización privadas, siendo ese el motivo por lo que hoy la Confederación Suiza, se lava las manos con muchos sucesos que le han ocurrido a los suizos, y a sus familias durante los últimos 130 años, al estar en el medio de un terreno que es anhelado, más por un plan que por los anhelos de independencia o de libertad del pueblo mapuche. Fue así que muchas veces tanto por parte de los suizos como del Gobierno de Chile, no se tomaron las mejores soluciones a este problema, que muchas veces, aunque monitoreado por las distintas caras del “sionismo europeo”, se escondían detrás del terrorismo y el vandalismo.

En los primeros años de los colonos (1881), esta zona fue azolada por hordas de mapuches armados; dentro de sus operaciones estuvieron el robo de ganado, la destrucción de Nueva Imperial y el exterminio casi completo de su población. Dando origen en los dos siguientes años a verdaderas caserías de mapuches logrando la llamada “Pacificación de la Araucanía” después de 300 años de conflicto.

En estos años en la civilizada Europa también habían otros pueblos de origen nómade que buscaban crear su estado, en años de nacionalismos, el padre del sionismo, “Theodor Herzl”, quien también estudio en Francia, materializaría sus resentimientos con el libro llamado “Un Estado Judío”, proponiendo curiosamente la Patagonia como lugar apto, por “su lejanía, su baja densidad poblacional y sus infinitos recursos naturales”, haciendo aún más visible El Plan Andinia, única explicación a las constantes visitas de miembros del ejército del régimen israelí en territorio austral chileno-argentino, siendo este tema tratado más adelante y agregando que 1 de 7 de los turistas de la zona son israelíes.



complot
Der Juden Staat (El Estado Judío)


sionismo


Cabe mencionar que la bandera actual de la provincia argentina de Río Negro, creada en 2009 es exactamente idéntica a la bandera araucana, tampoco es casualidad que Eduardo Elsztain, (banquero judío y autoridad sionista de gran peso en la República Argentina) sea dueño de shoppings y grandes extensiones de territorios patagónicos de esta provincia.


Los mapuches son una farsa! Entérate

Bandera del Reino de Araucania y la Patagonia (1860-1862).
Inglaterra


Bandera de Río Negro (2009 hasta la actualidad), notar el logotipo similar al de la UE.
mapuches

La ONG Mapuche International Link (http://www.mapuche-nation.org/espanol/indice.htm), no tiene su sede en Chile o en Argentina… sino en Bristol, Inglaterra. Y lo más curioso es que está ubicada en la calle ''6 Lodge Street'', es decir ''La sexta calle de la logia'', una clara referencia a la Masonería: previsiblemente, sus directivos portan apellidos de neta resonancia indígena como Watson, Melville, Stanley, McCarthy, Chambers y Harvey. Entre sus más ilustres colaboradores se encontraba el parisino Philippe Boiry, autotitulado ''Príncipe Felipe de Araucanía y Patagonia'', a quien lo vemos con su tandil masónico en la siguiente foto:


Israel


Entre las ONG's que benefician a los Mapuches, se encuentran: Centro de Estudios y Documentación Mapuche Liwen (España y Francia), Consejo Interregional Mapuche (CIM), Grupo de Acción por el Bio-Bío, En este contexto se incluye la Municipalidad de Tirúa, que está ligada al Centro Intercomunitario por una Cultura Audiovisual Independiente (CICAI), con sede en Francia, la Asociación Mapuche Relmu (Francia); el Proyecto de Documentación Ñuke Mapu (Suecia); la Organización de Comunidades Mapuche/Tehuelche (Argentina); Anti-Slavery International (Inglaterra); la asociación cultural italiana "Chiloé" (Suiza); el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (Bolivia),y la Red Internacional de Apoyo al Pueblo Pehuenche (Alemania).

Philippe Paul Alexandre Henry Boiry, autoproclamado “Príncipe de Araucanía y Patagonia” Gran Maestre de la Logia de la Masonería Francesa, descendiente de Orélie Antoine de Tounens (judío) entre los cual sus principales financistas se destacaba el banquero Jacob Michael, que tenia conexión con la Banca Rothschild, quienes financiaron a Theodor Herzl, quien más tarde escribiría ''Der Judenstaat'' (El Estado Judío) donde dice que la Patagonia chilena y argentina puede ser una buena alternativa para fundar una ''Nueva Judá'', en vez de Palestina.


Argentina


Juan Miguel Parasiliti quien se apoya para peticionar en los ''Derechos Humanos'' de los ''Pueblos Originarios'' es otro masón.
historia


Mauricio Macri con Carol Soae Bullorovsky (de ascendencia judía-ucraniana) quien se hace llamar ''Relmu Ñancu''.
complot


Por otra parte llama la atención los planes filantrópicos ecologistas llevados por Douglas Tompkins con capitales israelíes, sumando alrededor de 800.000 hectáreas de territorio austral, pero también otros famosos sionistas son accionistas de este proyecto como Ted Turner de CNN y TNT, Joseph Lewis (el propietario de Planeta Hollywood), George Soros (directivo del Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU. y la Comisión Trilateral), Eduardo Elsztain (director ejecutivo del Congreso Mundial Judío miembro del movimiento extremista sionista Chabad Lubavitch, contando con una sede en Pucón, Daniel Lerner de Walt Disney Enterprises, y el ex Secretario del Tesoro de George W. Bush y director ejecutivo de Goldman Sachs, Henry Paulson, a través de la ONG The Nature Conservancy. Estos serian algunos de los que están comprando terreno en lo que no sabemos si primero será la “Nueva Judea” como románticamente reza el “Plan Andinia” o partes del “Reino de Araucanía y Patagonia.”


sionismo


A todo esto le agregamos que todos los años, soldados israelíes disfrazados de mochileros viajan a la Patagonia chilena y argentina, y existen numerosas fuentes de eso.


Los mapuches son una farsa! Entérate




FUENTES

BUSCANDO LA VERDADERA HISTORIA DE ''LOS PUEBLOS ORIGINARIOS'' (CAPITULO I)
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/06/la-verdadera-historia-de-los-pueblos.html

SOLDADOS ISRAELITAS VIAJAN SISTEMATICAMENTE COMO “TURISTAS” A LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA
http://blog.susanaromeroweb.com/?p=10474

Más información sobre el Plan Andinia
https://alertairreligion.wordpress.com/2015/07/15/mas-informacion-sobre-el-plan-andinia/

LA SEDE DE MAPUCHE INTERNACIONAL ESTA EN BRISTOL INGLATERRA ?
http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/lasededemapucheinternacionalestaenbristolinglaterra

El Estado Mapuche: la maniobra británica para dividir la Patagonia
http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/lasededemapucheinternacionalestaenbristolinglaterra

La Mentira Mapuche y la verdad Tehuelche
https://www.taringa.net/post/info/17197581/La-Mentira-Mapuche-y-la-verdad-Tehuelche.html





Comentarios Destacados

salvsandoval +161
Shout GifGIF
tehuelche988 +4
@COBRA_ELREGRESO Ustedes los zurdos mezclan todo, Mezclas conquista, con soberania, con reforma agraria. Tienen un corso a contramano en la cabeza, se nota que no entienden nada de nada. No tienen fundamentos ni consistencia ideologica. Lo unico que sirven es para aprotestar contra todo "porque sí", para ver si pueden ganar algun adepto mas.
Anda a estudiar, papá. Mientras tanto...
Tome su negativo, buen hombre.
COBRA_ELREGRESO -2
@tehuelche988 "Decime un pais que haya conquistado territorios y los haya distribuido "entre el pueblo" como vos pretendes." http://www.infonews.com/nota/6116/otras-leyes-de-tierras-revolucionarias
Está claro que no es completamente igual, pero la comparación la podes encontrar de la mano de varios historiadores, en este caso lo dije por lo que escuche de uno que considero respetable y lo conozco, en tu caso no te conozco y por lo tanto no puedo hacer un juicio de valor sobre
COBRA_ELREGRESO -1
@tehuelche988 vos, como lo haces sobre mí, y sinceramente no opino casi nunca en T y no me veo identificado para nada con tu descripción. En fin tampoco soy tan cerrado para no tomar en cuenta lo que decís, es un tema que tengo que refrescar y averiguar más.
DewwV3 +111
Algo mas para decir...
Los mapuches son una farsa! Entérate
tatanpinera +1
@NinjaPotato que tengan sangre indigena no significa nada
ante de la colonizacion todos eran enemigos de todos
DewwV3 +3
Yo tambien tengo sangre indigena, sangre española,italiana y alemana polaca, por eso tengo autoridad de pedir tierras en el sur de italia que es de donde viene toda mi familia que estuvo por cientos de años ?
20a25
La ÚNICA persona ahí que parece indígena es el hombre/mujer de campera gris clara entre el gordo de vincha y la pendejita preadolescente. El gordo y la mina que está al lado de la Bregman podrían tener alguna ascendencia india pero muy mezclada, y el resto son todos blancos. Cualquiera lo de la 'nación ma chupe'
viejoverdetw +72
Inglaterra
papalotte48 +5
te robo la imagen para shouterla capo. te banco
EEm1 +7
Huala es hijo de un inglés, difundan
Warfeng +7
Que corto se quedo Roca en "La conquista del desierto". Si los erradicaba del mapa al 100% en aquella epoca estas cosas no pasarian. Estos indigenas no hacian otra cosa que arrasar aldeas , quemar todo y raptar mujeres

112 comentarios - Los mapuches son una farsa! Entérate

IgnacioMartine0 +25
interesante, te daria puntos pero mis bots ya no existen, a pesar que hay 300.000 usuarios "conectados"
IgnacioMartine0
@Ario_Duterte claro que si cyber pro, segui militando el ajuste, sos muy basico ameo, se supone que tenes que poner CON TUS PALABRAS lo que te dicta el supervisor del call center, no copiar tal cual.
Ario_Duterte +1
@IgnacioMartine0 jjaja como saltaste , segui mamando la del estado y si te quedas con ganas veni a buscarme. salu2
IgnacioMartine0 +1
@Ario_Duterte el que mama del estado y algo mas es tu amigo negrosorete
PedazodeNiandu -68
Tu post es una farsa
DanielBragado -1
@Spiritwalker75 cri..cri... dejá yo lo digo Cristina vuelve !!!
pataepalo2 +1
No tiene "ñ" en su teclado . . . . . . . . ?
PedazodeNiandu +7
Oh disculpen, la inteligencia colectiva de ustedes me ha hecho ver la verdad.

Mapugleses dejen tranquilo a Benetton

oh Benetton soldado de la patria

mapuches
Fede_TArIngaCs -51
qué bazofia de post. En serio creen esta basura? "los mapuches son una farsa..." posta hay gente militando contra los pueblos originarios recortando así la realidad?
WOLF_____ +1
@CornelioDelR Te vas a intoxicar con sanata psico-bolche,
lagartojuancho86
@N4chooo Dale, empezamos a depurar la sociedad con vos, sos el primer apátrida que va al paredón.
N4chooo
@lagartojuancho86 Anda a dormir papu! Salu2
salvsandoval +11

link: https://www.youtube.com/watch?v=YLQcWHbqHCw
salvsandoval +7
Inglaterra
sobaladespacio +10
Que lo pario.. Vivo justo en la costa de Rio Negro.. Si eso se hace quedaria separado de Argentina... Chau Macri.. Chau Cristina.. Chau fiambre de Nisman.. y los demas.. Aunque eso es un plus.. La unica cagada seria tratar de viajar al norte, estos deben ser mas violadores que los santiagueños..
RepliKanT +40
necesitamos otra campaña del desierto 3.0 incluidos ya saben quienes
Soy_jevus +25
una campaña de las villas necesitamos
WOLF_____ +48
Hay que hacer mierda a esa escoria separatista pro-británica. Como hizo Vladimir con los chechenos separatistas: bomba, bomba y bomba hasta que aprendan. Hoy Chechenia es la región mas fiel a Rusia. Toda esa basura mapuche debe ser encarcelada o eliminada.
EEm1 +3
Algo asi puede ser Huala es hijo de un granjero ingles
nicojijiji +3
rusia cuenta con 22 republicas autonomas, con constitucion propia, primer ministro, etc............. lea amigo, lea
vale2031
la región mas fiel de Rusia? en qué planeta vivis hermano? el separatismo Checheno todavía existe, es mas, los rusos (etnicos) no viajan a Chechenia porque les tienen miedo a los terroristas del cáucaso
forrofull +28
mapuches
Los mapuche son reptilianos tomen captura por si me pasa algo ya saben fue la gente reptil
TheP0staThrower +39
¿República Glaciar? ¿El presidente es Messi?

Israel
Fiestarter +4
Tienen equipo, asi que puede ser....

Argentina
JavierRojasPena +9
Divide y vencerás, en cuanto a Chile no somos indígenas, somos mestizos
dag23 +15
te daría 100 puntos sólo por cerrarles el ocote a esos inmundos que defienden a esos indios truchos de m. . . .
nicojijiji -17
me da risa cuando atacan a los mapuches y dicen que son extranjeros, y terminan defendiendo a benetton, lewis, tompkins y demas extranjeros................ la irionia de los fachos nacionalistas, atacan gente de aca, para defender intereses de la colonia..........
nicojijiji +1
@WOLF_____ ahi tenes otro error grave de concepto, los mapuches no son separatistas........ pero que sabras vos de eso....
WOLF_____
@nicojijiji Pidanle tierras en Gran Bretaña a sus patrocinadores ingleses . En una de esas también les dan asilo, como a Akhmad Zakayev, el terrorista checheno que fue el inventor de las decapitaciones filmadas.
nicojijiji +1
@WOLF_____ jaajaja, como desvias el tema a cualquier lado cuando te quedas sin argumento.. ahhh, y ya que hablas de putin, deberias saber que rusia cuenta con 22 republicas adentro, cada una con su propia constitucion........ hay que leer antes de hablar
halconet -56
Que wea se fumo este !?

Eres mapuche ??

Conoces algun Mapuche ??

Yo si, viví hasta los 10 años en la Araucanía y voy todos los años.

Que sabes tu lo que pasan los mapuches bajo la opresion de los politicos y las fuerzas armadas?

Todos los dias llegan piquetes de fuerzas especiales a atacar a personas desarmadas, disparando contra mujeres, niños y ancianos indiscriminadamente, allanando escuelas, escuelas basicas con niños que no tienen idea de porque su escuela es invadida por personas armadas y violentas!

Imagino que te informaste lo suficiente para escribir tanta perorata y no fue solo copy/paste, lamentablemente esta lejos de la verdad.

Aguante Nacion Mapuche.

historia
halconet -2
halconet -2
@bullynero ham... ok...
=D
Rubzombie
alfluna5 -18
Mentira sos vos, gordo granudo virgo, andá a tratar de debutar en vez de perder el tiempo hundiéndote en tu racismo pestilente.
kels446 +1
ay ay racismo racismo, solo saben decir eso los progres, no entienden que los mapuches son mas racistas que cualquier etnia del mundo, cuando esta en peligro la soberania argentina nada esta prohibido
idealizado -17
Un post para descalificar la lucha de la gente, para criticar al desaparecido y para decir que todo es una conspiración. Roca mato a los indios como hoy mataria a los pobres, y ojo que hoy en dia somos muchos los que estamos en la linea pobreza relación salario.
Puro odio el post, roca un asesino un ídolo, gente defendiendo sus tierras una basura, asi es tu pensamiento al crear el post, el mundo del revés sos
idealizado +1
@Obdulio_McLaren no existieron? un invento? a ver profesor cuente mas sobre lo que sabe
Obdulio_McLaren
@idealizado no gano nada avivando giles, el que tiene que estudiar sos vos!!!
JuanMartin_ext -1
Esa lucha de la gente de la cual hablas, es una lucha manipulada destras de la cual esta la misma peste de siempre que solo sabe separar, joder y pescar a rio revuelto despues que todos se matan entre todos... su nombre comienza con j y termina en s
No puedes estar a favor de la gente que quiere apuñalar a tu propio pais, eso se llama traicion
Marcelocromero -17
che yo quiero trabajar en el call center!! Te pagan por publicar boludeces y encima te sentis como un espia ruso jajajaja PAYASO!!


oKtubre...
papalotte48 +31
oKtubre? jajajajjajaj sionismo
MateoRex +3
@papalotte48 jajajaja la concha de tu madre me hiciste doler la panza de la risa
inmichin +6
Los indios a los museos......
Maxi_Santillan +20
Pero mirá esos mapuches operando a favor de los ingleses papá!
ah y guarda que no te denuncien o eliminen el post por nombrar a ciertos innombrables de medio Oriente que se quieren robar la Patagonia argentina y chilena.
mikicarp14 -14
para para estas justificando un desaparecido ?
Obdulio_McLaren +11
a ese vago sucio de mierda no hay que justificarlo, se justifica solo que lo encuentren reventado a tiros, una mierdita menos seria, pero el muy puto esta escondido.
dami10 +15
En noviembre del año pasado estuve en San Martín de los Andes. Ya les regalaron bastante a los mapuches pero parece que van por todo
dami10 +4
A mi también me encantaría que me regalaran unos lagos del sur
viejoverdetw +12
Que apellido mas autoctono y representador de la "nacion" Mapuche "Jones Wala" !!! me juego a que es Chileno el terrorista este...
tatanpinera +3
es ingles si te fijas su cara es alargada lo que es totalmente diferente a los rasgos mapuches que sonr redondos
RadarDelZopenco -4
Estas tierras no nos pertenecen, somos europeos independizados nada mas, pero aca ya habían habitantes antes de que Colon llegara, estas tierras son de ellos, no deberíamos estar aca, deberíamos estar en Italia, España, Alemania, etc...
Entropianegativa +3
Ellos colonizaron y masacraron a los tehuelches antes.Luego vino el hombre blanco superior y los mato a ellos.
dotwhat +3
Pero con ese concepto entonces nos tenemos que ir a los origenes de la humanidad, si en la misma europa hubo conquistas, estas tierras tampoco "les" pertenecian (no se porque metes a todo un mismo grupo), como te comentaron mas arriba, anda que un mapuche se metiera en territorio azteca (salvando las distancias) lo sacaban a flechazos en el orto.
JuanMartin_ext +1
puro revisionismo y independentismo que, cosa mas rara, siempre beneficia al "pueblo elegido" en desmedro de los paises y los pueblos ya establecidos.. un clasico
tote361isback +28
Que sigan reclamando, nadie les va a dar pelota. Aunque a la primera de cambio que se pongan agresivos, hay que exterminarlos. Terminar lo que no terminó Roca en el siglo XIX
Raptor-1992 +12
algo que siempre me llamo la atencion, ¿como en estados unidos paso lo mismo contra sus pueblos y a ellos no los llaman genocidas, ni ellos entre si? mal o bien roca es parte de nuestra historia, con sus errores y aciertos y yo lo preferiria a el mucho mas que a cualquiera de este siglo.
olorbasura +1
@Raptor-1992 Por lo menos no eran chupaculos, vendidos y maricas como los de ahora.
FCD94 +1
El gobierno no puede contra unos piqueteros y querer que haga algo contra estos terroristas..
rudame -10
Flaco,independientemente a tu evidente baja formación intelectual, literalmente me hiela la sangre la serie de delirios insustentables que promoves, no tenes la más absoluta no puta idea de nada, y así lo exteriorizas. Necesitas una lobotomia urgente ché.
rudame -4
@Obdulio_McLaren Juana Manso 652 Piso 8 CABA. Me encontras cualquier día de la semana ,menos viernes y sábado despues de las 20:30, te invito a que vengas cuando te quede cómodo, vamos ambos hasta la plaza seca y ahí te sacas el gusto. Eso si, venite y no seas cagón. No vas a ser ni el primero ni el ultimo globoludo, al que ademas de cagarlo a trompadas, le enseñé educación.
Obdulio_McLaren +1
@rudame mira si vas a poner tu dirección visible para que todo el mundo la vea? vos realemnete subestimas y mucho cagoncito, lo único que sabes hacer es insultar, globoludo, kristina esto y aquello, se te nota a 500 mts que sos del kuka call.......ni idea con quien estas tratando, mira que internet es arma de doble filo, te puede salir muy mal la joda.
MaNuelVelazQuez4
@Obdulio_McLaren caguemoslo a deliverys
MARAZZOF +16
MAPUCHES DE MIERDA !!!! CHILE ES VUESTRA TIERRA !!! AQUI SERAN RECIBIDOS CON GARROTE,GA
RROTE Y GARROTE !!!!
tatanpinera
Los mapuches son originarios de la patagonia argentina
MARAZZOF +4
@tatanpinera DONDE TE ENSEÑARON A VOS,EN LA PITMAN ????
tatanpinera +3
@MARAZZOF
agarra un pdf de
la Universidad de Buenos Aires
http://cga.org.ar/docs/La_cuestion_mapuche_en_Argentina_y_el_estigma_en_los_medios.pdf
robyelrojo +9

El reloj de la Historia ha dado un salto atrás: otra vez, como en el pasado,
indios mapuches de origen chileno reclaman propiedad en el territorio
argentino, apelando incluso a la violencia, al igual que antes, para
apoderarse de ella. Para mayor absurdo, se enarbola una falsificada
bandera de los incas. Algunas precisiones son útiles para conocer el
problema.

Por Isidoro J. Ruiz Moreno
tatanpinera +2
eso es por que los mapuches no son originarios de la patagonia argentina
tatanpinera +1
eso es por que los mapuches no son originarios de la patagonia argentina
tgma -2
Israel
tadingas cagandome a negativos en 3, 2, 1...
olorbasura
¿Leíste el postpppppñṕpppppppppppppopppppppppppppppppfcdqopopoppppppp''ç
olorbasura
¿Leíste el postpppppñṕpppppppppppppopppppppppppppppppfcdqopopoppppppp''ç
tgma
@olorbasura si.
Argentina
1567575786850 +11
los k ya esta demostrado q son los as vede patria, ahora defiende mapuches
Spiritwalker75 +15
Q los hagan percha, me chupa un huevo. Y si necesitan ayuda me avisan, me prendo con todo gusto.
Salu2
NZ95 +15
historia

mi heroe afuera mapuches de mierda
20a25
@vale2031 Te comiste todo el verso papu
COBRA_ELREGRESO
@20a25 que decis ? que jefa, semejante ladrona, tiras cualquiera si ni me conoces y no tenes un solo argumento y como te contestan abajo no fuimos potencia con Roca
20a25
@COBRA_ELREGRESO Después de lo de ayer nadie la reconoce ja ja Por cierto, si todavía repetís esas boludeces de Roca, agarrá un libro y dejá de repetir las boludeces que le oíste decir a Pigna por la tele, ignorante.
aleko01 +11
Los mapuches no son originarios de la patagonia argentina , tendria el ejercito q hacerlos mierda a ese grupo terrorista
FuckYouSystem
en chile son considerados terroristas creo
tatanpinera -3
Los mapuches son originarios de la patagonia argentina
papa_nicolau +3
@tatanpinera no leiste nada no ? tehuelches TEHUELCHES, esos simios son de chile no de aca
LaPanteraRocha +11
por eso amo taringa, entras un dia y esta minado de politologos, otro dia de ingenieros, otro dia de abogados penalistas, otro dia de historiadores, otro dia de psiquiatras.. debe ser la mejor pagina del mundo mundial
k1997 +1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya lo dijo Einsehower , tras el descubrimiento de los campos de concentración nazis, cuando invitó a todo fotógrafo y periodista del mundo a documentar el horror :" porque algún día aparecerá gente diciendo que esto jamás ocurrió, tan sólo por parecer demasiado fantasioso". 200 Años después San Martín es un prócer, 100 años después Lenin también lo será y en 50 los K habrán sido los Mesías. Nada como el tiempo para generar amnesia
zaratustra2008 +9
Eisenhower, el que tenía sus propios campos de concentración con los refugiados alemanes?
yonhni +1
judaísmo, raza blanca jajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajaja!!!
Kubrick9000
Los askenazí son mas europeos que la mayoria de los tanos y españoles (del sur)
Gluten +3
Cuando descubrieron América los indígenas ya estaban acá. No había deparacion entre lo q hoy se conoce como "chile" y "Argentina". Roca fue un genocida.
20a25 +1
Disculpame cuando se descubrió América los 'mapuches' se encontraban en el centro y sur de Chile, no estaban acá. Recién entraron en el país después de 1820.
francodafe -15
lo xenofobia en los comentarios y porpio del post del orto este.. vengo a denunciarte forro.. anda a chuparle la japi a beneton macrista del orto
Kubrick9000
@francodafe Estoy en contra de gran parte del post, la realidad es que los mapuches son aborígenes chilenos, son dueños de grandes tierras por las cuales reciben subsidios de las empresas petroleras y no pagan un puto impuesto, voy a sumar que tienen complejo de superioridad como el 90% de los chilenos.
Kubrick9000
@francodafe Con subsidios no me refiero a $10000 por mes, me refiero a numeros de 7 cifras y nada viene al estado. PD: para los bocones que hablan de lo que pasa en Israel nuestra querida patria, en realidad, pertenece a los aborigenes, no se olviden de eso salu2
francodafe -1
@Kubrick9000 incomprobable.. si tenes algo que documente que reciben guita de las petroleras exponelo.. no lo creo.. el post es una reverenda cagada del call center del cambio.. hace dos años lanata hacia informes del olvido de la gente autoctona de los mapuches ahora lo transforma en odio divino.. lo denuncio de nuevo pero los mods son parte de esto
Gluten +8
Ahora mismo, a todos los q comentan, xq no vamos todos y le sacamos a Benetton las tierras q tiene? Si son NUESTRAS! No deja pasar y conocer nuestra tierra xq es "propiedad privada". Ese tipo tiene más de media Patagonia. Y Uds se enojan con los mapuches
nicojijiji +6
son unos boludos, piensan que hay que defender a la patria atacando mapuches, y terminan defendiendo las tierras y los intereses de benetton y lewis, millonarios europeos.......... tenemos los nacionalistas mas vendepatria de la historia
FCD94
y por que hay que dale esas tierras a los mapuches y no a nosotros? para mi es lo mismo que la tenga benetton que un terrorista que se cree mapuche
Jacktheripperarg +4
@nicojijiji Y que vamos a hacer nosotros pibe? son gente poderosa, nada se puede hacer, solo informarnos e indignarnos, o votar a un nacionalista para que los corra a todos
birrafria22 -3
Judios? Nativos americamos que reclaman la tierra quitada por europeos? Roca? Chinos que ponen antenas en la patagonia? Etc... que fumas viejo?
kels446 +1
Plan andinia, enterate de la conexión mapuche-britanica-judia, todo cierra.
sionismo
Shabadoo -4
Estás abordando todo el conflicto desde el punto un vista europeizante tomando como referencias estructuras que se formaron luego de la colonización (referencias que los nativos nunca tuvieron). Entré por curiosidad y a partir de que nombrás a Roca como "Padre de la Raza BlancaArgentina" supe que lo que seguía no podía ser otra cosa que basura. Denunciado.
Surfrider86 +8
Yo esta versión de la historia la había escuchado hace un tiempo. La verdad que tiene bastante de cierto, y para muchos les suena a falsa, pero no me quepa ninguna duda de que estas personas no están para defender el territorio de ellos, sino para defender intereses de otros que quieren quedarse con toda la patagonia.
EEm1 +4
Ese Huala es hijo de un granjero Inglés, pinta raro
Jacktheripperarg +1
@olorbasura Es lo que quieren ellos, que no creas, que todo es una "farsa" mientras tanto sacan una porción del territorio. Pero mas allá de que tengan esas intenciones, no creo que nuestros gobernantes sean tan hijos de puta para entregar la patagonia así nada más.
JuanMartin_ext
Yo lo que pienso, es que ambos grupos, aunque aparentemente antagonicos, trabajan juntos para un mismo fin que beneficia a ya saben quienes.. llamenme conspiranoico o lo que quieran, pero si no se avivan pronto dentro de poco mas de ciez años dse los van a coger parados... y ahi no importara una mierda quien fue
Rusty_Insane +12
VIVA LA PATRIA CARAJOOO !!!!!!!!!!!!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=nH2KDRq0e_I
Metalgoyo +7
QUE VUELVA EL RESTAURADOR Y ROCA A LIMPIAR A TODOS ESTOS CIPAYOS TRAIDORES QUE QUIEREN LA PATAGONIA ARGENTINA, VIVA LA PATRIAAA PUTOS