epespad

8Cosas q has estado haciendo mal No volverás a sufrir


8Cosas q has estado haciendo mal No volverás a sufrir
1. Seguramente luego de cepillar tus dientes, te enjuagas la boca con agua para escupir los restos de pasta, pero, esto no es del todo correcto. La manera correcta es empezar enjuagando tu boca, echar un poco de pasta de dientes en tu cepillo y proceder a cepillarte. Esto es todo. No hace falta enjuagarte la boca despues que te limpias los dientes.

2. Como desconoceras, el abrelatas tiene también tiene otras funciones. No solamente sirve para abrir latas como de seguro pensarás. Tambien sirve para abrir las cajas de plastico donde se guardan los electrodomesticos.

siempre

3. En el año 1871, el pantalón vaquero fue creado por Jacob Davis y Levi Strauss. De seguro te preguntarás para qué es el bolsillito que está sobre el grande. La respuesta es muy interesante. Para el siglo XIX, las personas solían usar un reloj de bolsillo, la cual iba guardado allí.

4. El vodka no solamente sirve para tomarlo con tus amigos algunas ocasiones, y el azúcar puede tener más usos que para endulzar jugos y comidas. Con la combinación de estos dos, podrás ser capaz de conservar las flores dentro de un florero por mucho tiempo.

cosas
5. El calor en estos meses es algo inusual, por lo que debes aprovechar en salir de paseo o ir a la playa. En fin, todos nosotros disfrutamos del verano estando al aire libre con poca ropa. Sin embargo, el tiempo prolongado bajo el Sol puede acarrear efectos no deseados en el órgano más extenso del cuerpo humano que es nada más y nada menos que la piel. Si tomas Sol en exceso, y la piel se torna roja y dolorosa pero, ¡tenemos una increible noticia!. El té negro no solo tiene actividades depurativas y antiinflamatorias en el cuerpo humano, sino que también funciona para calmar el dolor en la piel debido a la insolación producida por ese gran planeta. Para preparar esto necesitas, 4 bolsas de té disueltas en 2 litros de agua, posteriormente lo dejas enfriando, y con un algodón te lo pasas por el área afectada. ¡Y listo!.

6. La mostaza no solo sirve para hacer deliciosos emparedados, sino que también por sus ingredientes de calidad es capaz de aliviar el dolor relacionado con quemaduras. Sin embargo, se debe usar con precaución y sólo en pequeñas quemaduras de primer grado. Cabe destacar que, las quemadura de primer grado son las que afectan la capa externa de la piel, tornando el área roja e inflamada.
mal


7. El Vicks Vaporub, además de poseer propiedades medicinales para combatir enfermedades e infecciones como: hongos de los pies, acné, infecciones en los oídos y mejorar el dolor muscular, también tiene un uso muy curioso y tiene que ver con nuestros amigos caninos. Si tienes problemas con tu mascota relacionado con la micción, lo que tienes que hacer es untar un poco de Vicks Vaporub en aquellas áreas donde no quieres que tu animalito se orine. ¡Definitivamente te saldrás con la tuya!

nosbias

8. Un gran número de camisas tienen un pedazo de tela por la parte trasera. Ahora mismo te preguntarás, ¿Para qué es esto?, y al mismo tiempo te decimos que: es para colocar un gancho junto con tu pantalón, camisa y corbata. La verdad que, esto es muy práctico, ya que si no existiera, necesitaríamos 3 ganchos para cada prenda de ropa.
8Cosas q has estado haciendo mal No volverás a sufrir

8 comentarios - 8Cosas q has estado haciendo mal No volverás a sufrir

YhoellBorreso +1
siempre

voya comprar una caja a mi perro que orina en todos lados.
hjdm5
Buenos Tips