epelpad

Trump creó su propio canal de tv al mejor estilo 6,7,8

Se trata de, por ahora, un segmento semanal en donde sólo se dan buenas noticias. La encargada de hacerlo es la ahora vocera del Partido Republicano



Trump creó su propio canal de tv al mejor estilo 6,7,8
Television
WASHINGTON (Redacción) - El enfrentamiento entre el presidente de los Estados Unidos,Donald Trump, y el periodismo llegó a un nuevo nivel ayer luego del lanzamiento de Trump Tv, elcanal de televisión on line que creó el mandatario para compensar lo que considera como "las mentiras" de las prensa norteamericana.


La conductora es una ex periodista de la cadena CNN, Kayleigh McEnany, quien supo ser hasta su desvinculación de dicho medio una de las principales defensoras de Trump. A la par. también fue nombrada ayer como vocera del Partido Republicano.
En su primer emisión, Trump Tv remarcó el rebote de la economía como también la creación de nuevos puestos de trabajo y el récord en la cantidad de transacciones en la Bolsa. El segmento de McEnany se llama "The news of thw week" (la noticia de la semana en español) y ya cuenta en su primera emisión con más de 22 millones de reproducciones.
El enfrentamiento entre Trump y la prensa comenzó durante la interna del Partido Republicano y siguió en aumento con las diferencias denuncias, entre ellas el espionaje ruso durante la campaña y que Trump se encargó de negar en reiteradas veces, aunque las filtraciones en la prensa demuestran lo contrario.

3 comentarios - Trump creó su propio canal de tv al mejor estilo 6,7,8