epelpad

9 Aparatos futuristas que algún día pueden salvarte la vida

Shout GifGIF


Hoy en día, las personas creen que pueden confiar todo a aparatos tales como teléfonos inteligentes o laptops: nada más lejos de la realidad. Para tu sorpresa, existe un sinnúmero de dispositivos diferentes de los que un día puede depender tu vida.

Salvavidas flotante autopropulsado

Aparatos

U-Safe es un flotador inteligente con motor eléctrico y control remoto. Ha sido diseñado para ser usado en buques y equipos de guardacostas. Su control remoto permite guiar el flotador hacia una persona que se está ahogando y llevarlo de forma segura hasta la orilla o el casco del barco. Los desarrolladores también planean agregar una opción para salvar a varias personas a la vez y aumentar la distancia a la que podría llegar.

Repelente de tiburones

Futuristas

Sharkbanz es un dispositivo indispensable para buceadores y surfistas. Sólo hay que ponerse la pulsera y activarla. Esta enviará señales de ultrasonido que te convertirán en un objeto indeseado para los tiburones. Por cierto, aunque no esté dentro de tus planes acercarte a un tiburón, bien vale la pena visitar este start-up en Instagram, ¡no te arrepentirás!

Anillo con alarma

Dia

"Nimb es tu ángel de la guarda personal", aseguran sus creadores. En efecto, se trata de un concepto simple: es un botón de alarma portátil que puedes accionar rápido pasando desapercibido. La alarma se envía a los teléfonos inteligentes más cercanos o al servicio de rescate. Las personas con enfermedades crónicas y los amantes de los paseos nocturnos apreciarán muy seguramente este dispositivo. Y además, valga la pena mencionarlo, se ve muy elegante.

Extractor de veneno

Puede

Si has tenido que volver a leer el título dos veces, no te asustes: esta es sólo una de las características del dispositivo. Sawyer extractor pump kit es un conjunto inventado para eliminar el veneno si sufres la picadura de determinados insectos y serpientes. El dispositivo en sí es potente y fácil de usar, se trata de una bomba de vacío que puede sacar el veneno de la herida. Además, trae consigo una cuchilla de afeitar, toallitas estériles y curitas.

Llavero multifuncional

Salvarte

En general, este dispositivo no es que destaque por ser inteligente, lo hace porque es un coEn general, este dispositivo no se destaca por ser inteligente, sino porque es un conjunto de herramientas importantes. Eso es todo, es un pequeño monstruo que te puede sacar de muchas situaciones extremas y, gracias a su tamaño, siempre estará al alcance de tu mano. Está compuesto por nueve herramientas que incluyen un martillo, una linterna, un cortador de cuerdas, una baliza con alarma, y ​​varios objetos más. Dicho esto, esperamos que no tengas que usarlos en absoluto.

Baliza de emergencia

Rescue Me Balloon está diseñada para marcar el lugar en donde se encuentran las personas en peligro. Es un dispositivo de color naranja, compacto, que puedes llevar fácilmente contigo a cualquier escapada. Para marcar tu ubicación, sólo debes cortar su tapa: un globo de aire se elevará hasta 150 pies (45 m). Por la noche, el globo parpadeará gracias a un anillo de luz que se carga con la energía solar durante el día.

Antena externa

Vida

Este gadget con estilo, goTenna, te ayudará cuando la red móvil no sea de ninguna utilidad. El dispositivo permite a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas permanecer en línea, incluso cuando no hay señal. Se crea una red privada que te permite enviar mensajes y tus coordenadas GPS con la ayuda de ondas de baja frecuencia de hasta 50 millas (80 km).

Filtro universal de agua

Cualquiera que haya estado en la naturaleza sabe que el problema del agua potable es crucial. El filtro de carbón de Sawyer te permitirá filtrar rápidamente el agua, convirtiéndola en apta para beber. Además, su forma te permite, no sólo utilizarlo como un elemento que añades a tu botella, sino también beber directamente desde el depósito.

Protector con encanto


CAMP/y está hecho para todos aquellos que gustan de acampar con una tienda de campaña y un acogedora hoguera. Esta encantadora "bestia" utiliza sus sensores para vigilar parámetros importantes a tu alrededor. Así pues, es capaz de detectar la cercanía de animales salvajes o personas, una fuga de gas, un cambio de tiempo, y una serie de diferentes factores. Los datos se envían a un teléfono inteligente, y en caso de peligro, el dispositivo puede emitir una alarma. Además, CAMP/y puede actuar como un repelente electrónico contra mosquitos en un radio de 6 pies (2 m). No está nada mal...

Shout GifGIF


Shout GifGIF

13 comentarios - 9 Aparatos futuristas que algún día pueden salvarte la vida

YhoellBorreso +1
para el que los tenga, yo no tengo ninguno de estos.
JoseSachez +1
9 Aparatos futuristas que algún día pueden salvarte la vida

este realmente te puede sacar de un apuro
KtuluAwaken
cuándo viste a un Taringuer viajar a un lugar así?