epespad

Revelan audios personales de la Princesa Diana

La princesa Diana fue uno de los personajes de la familia real más queridos por la gente y con más cobertura mediática que cualquier otro miembro.

Revelan audios personales de la Princesa Diana


El domingo pasado, el canal británico Channel 4 publicó audios en los que se escucha a la princesa Diana hablar sobre la vida íntima y de pareja con su esposo el príncipe Carlos. Estos archivos de audio fueron recolectados entre 1992 y 1993.

“Bueno, había (sexo), sí que lo hubo, pero era raro, muy raro, muy extraño”, asegura la princesa en uno de los audios que fueron revelados y recolectados por varios medios de comunicación.

Inglaterra


Según el portal RT, “Lady Di relata que el príncipe no sabía besar y que mantenían relaciones sexuales cada tres semanas. Subraya además que luego del nacimiento de su hijo menor, Enrique de Gales, estas eran aún menos frecuentes”.

La vida de Diana estuvo siempre bajo la lupa de los medios de comunicación e incluso de la opinión pública, tanto que la Princesa declaró estar cansada del hostigamiento de la prensa.

En Otra de las declaraciones reveladas por Channel 4 se escucha a Diana hablar sobre el reclamo que le hizo a Carlos por su relación con la Duquesa de Cornualles, quien ahora es su esposa. “Cuando le pregunté a Carlos qué demonios hacía esa mujer (Camilla) siempre entre nosotros, me contestó que él se resistía a ser el único príncipe de Gales sin amantes”.

0 comentarios - Revelan audios personales de la Princesa Diana