epelpad

17 Tips útiles que te servirán para cualquier ocasión

17 Tips útiles que te servirán para cualquier ocasión


Existen muchos trucos que han sido creados para facilitarle la vida a la gente, y ahorrarle el tiempo y la fuerza que esta gasta en sus tareas cotidianas. Además, están comprobados por la experiencia de muchas personas y no fallan.

Cuelga una bolsita con tiza en tu armario para que tu ropa siempre huela bien. La tiza absorbe bien los olores y la humedad.

#16. Bolsa hermética fácil de cerrar

Tips

Los alimentos en una bolsa hermética se mantienen más frescos que cuando los almacenas directamente en el refri, pero si no tienes un ziplock, usa este método. Coloca la bolsa con los alimentos en un recipiente grande con agua. La presión del agua sacará el aire. Solo tendrás que cerrar la bolsa y listo.

#15. Pajillas de coctel para tu ramo de flores

Utiles

Para que tu ramo se vea bien, las flores en él deben estar derechas, no caídas a los lados. Coloca los tallos blandos de las flores como, por ejemplo, tulipanes, en una pajilla, y ¡asunto resuelto!

#14. Abrelatas para abrir empaques

Serviran

Al abrir empaques de plástico, siempre perdemos mucho tiempo pues están sellados por todos los lados. Para estas ocasiones tenemos el siguiente truco: simplemente toma un abrelatas y rompe el plástico con él.

#13. Toalla para acelerar el secado

Cuaqluier

Para acelerar el secado de la ropa, coloca en la lavadora entre las prendas recién lavadas y escurridas, una toalla seca y prende el modo de secado.

#12. Hielo que no escurre

Ocasion

Si mojas una esponja común en agua, la colocas en una bolsa hermética y la guardas en el congelador, obtendrás una bolsa de hielo sólida. Cuando la uses, el agua no escurrirá.

#11. Posos de café para tus plantas

17 Tips útiles que te servirán para cualquier ocasión

Si te encanta el café y siempre te quedan posos, puedes usarlos como fertilizante. Échalos en la tierra, y podrás estar seguro de que ningún parásito vendrá a molestar tus plantas.

#10. Loción para manchas de maquillaje

Tips

Ahora puedes quitar las manchas de maquillaje en la ropa usando una loción desmaquillante: dile adiós a las manchas de base, pintalabios o rímel. Esta misma loción te será de gran utilidad cuando manches tu rostro con tintura para el cabello.

#9. Funda para colchón en la playa

Utiles

Toma tu funda para el colchón o una sábana con resortes, fija sus extremos con bolsas u otros objetos pesados, y podrás descansar sin que se te pegue la arena al cuerpo.

#8. Acondicionador para lavar brochas

Serviran

Lava tus brochas y pinceles en agua con acondicionador y deja que se sequen de manera natural. Verás que, al final, estarán más suaves que nunca.

#7. Rociador de botella

Cuaqluier

Este rociador sencillo es fácil y rápido de hacer en casa. Solo necesitarás una botella de plástico y una manguera.

#6. Té verde para las plantas

Ocasion

Riega tus plantas con una infusión suave de té verde cada 4 semanas. Utiliza 2 a 3 bolsitas de té por cada 10 litros de agua.

#5. WD-40 para eliminar manchas de madera

17 Tips útiles que te servirán para cualquier ocasión

Las manchas de café o té en cualquier tipo de superficie dejarán de ser un problema si las limpias con un paño humedecido con WD-40.

#4. Bálsamo labial para curar

Tips

Si untas tu cortadura rápidamente con una capa delgada de un bálsamo higiénico, la sangre se detendrá y la herida se curará muy rápido.

#3. Acondicionador ecológico

Utiles

Los habitantes del pequeño pueblo de Daulatdia, en Bangladés, inventaron una manera astuta que les ayuda a soportar el calor infernal. La tecnología no consume energía y usa botellas de plástico.

#2. Crema depiladora para las piernas

Serviran

La crema depiladora suaviza perfectamente la piel dura de los talones, y también te será útil a la hora de hacerte manicura: suaviza la cutícula como no te imaginas.

#1. Papel para los olores

Cuaqluier

Los contenedores de alimentos tienen poros que hacen que los olores se conserven incluso después de lavarlos. Antes de guardarlos, pon una hoja de papel periódico en su interior para que este absorba los olores. Lávalos de nuevo antes de usarlos.

Ocasion

17 Tips útiles que te servirán para cualquier ocasión

10 comentarios - 17 Tips útiles que te servirán para cualquier ocasión

Kattyski
Buen aporte.... excelente información!
KSpeed
Jajaja este es re croto, pero re util!

PD: Tengo las sabanas de Robotech.

Cuaqluier