epespad

Biondini, ganes o pierdas

Alejandro Biondini, ganes o pierdas… Lo has logrado. Aquellos que creemos que el amor a la patria no se encuentra a la izquierda o a la derecha ahora tenemos fe de que la oportunidad del Nacionalismo al gobierno, por fin está cerca.





Desde hace décadas la Nación Argentina no goza de un gobierno Nacionalista, desde el último gobierno del General Juan Domingo Perón (tres veces electo: 1946-1952, 1952-1955 y 1973-1974) hasta entonces. Otras formas de gobierno han sido llevadas a cabo, algunas menos satisfactorias que otras… Así ha sido la política en Argentina. No quiero decir con esto que el gobierno Peronista de Perón y mucho menos los gobiernos Peronistas del siglo XXI hayan sido políticas llevadas a cabo perfectamente, pero es innegable que cuando la esencia de una forma de gobierno como el Nacionalismo, quien se compromete primero a su pueblo, y si el compromiso es llevado a cabo, la satisfacción social es oportuna.

Entre los partidos políticos de Argentina, cuya cantidad de integrantes no pasa desapercibida, se encuentra el “Partido Justicialista”. Como muchos ya saben, fue el General Juan Domingo Perón su fundador. Perón caracteriza al movimiento Justicialista como un movimiento Socialista y Nacional, inspirado en la revolución social acontecida en ese entonces Europa, manifestación de la injusticia social que habría sido suficiente para forjar ideologías tales como el Fascismo, el Rexismo y el Nacional-Socialismo (1918-1945). Ésta revolución social habría sido estudiada por el General (en su momento, Mayor en cuanto a graduación militar), objetivo de una misión geo-política que le había sido asignada a principios del 1939 por el General Carlos Márquez, ministro de Guerra del ejército Argentino durante el gobierno de Roberto Marcelino Ortiz. Es entonces innegable el origen del movimiento Justicialista. Tiene la palabra Juan Domingo Perón.


link: https://www.youtube.com/watch?v=T-UePnVHB9s&t=137s



Tras la muerte de Perón, otros políticos asumieron la presidencia como referentes del partido Justicialista; a partir de aquí el Partido Justicialista fue tergiversado por integrantes que se inclinaban también a las ideas de los movimientos de izquierda… Y allá fue el Justicialismo, que de haberse mantenido fiel a sus principios, podría ser hoy el máximo referente de la política Nacionalista Argentina. Es aquí donde introduzco la razón por la cual he creado éste post. Con intención no solo informativa sino también propagandística y demandante. Si la reorientación del Partido Justicialista a sus principios originarios nos es dificultosa y no resulta más que el entorpecimiento de la consumación de un resurgimiento del movimiento Nacionalista en nuestro pueblo, habremos de concebir una nueva ideología integral, inherente a una cosmovisión de las condiciones socio-políticas, económicas, culturales y psicológicas de la sociedad, cuya inspiración provenga de la búsqueda del bien y felicidad material y espiritual del pueblo”. Para ello, será deber del Nacionalista emprender estudio de nuestro pueblo y el resto de los pueblos más desarrollados del mundo para que a través de la observación y el juicio pueda entrenar el pensamiento crítico y de alguna forma contribuir a la construcción de ésta nueva ideología. Las revoluciones sociales no son producto de una improvisación.





Recuerden, los capitales más importantes de una Nación son la voluntad y la creatividad del pueblo, quien en conjunto, son espíritu de la generación y estructura cultural.

Vamos por una nueva Argentina, restaurada y con una ideología Nacional imbatible. Tomará tiempo, pero será posible mientras no demos descanso.


Dado que “Frente Patriota Bandera Vecinal” es el único movimiento Nacionalista entre las opciones de las PASO de las próximas elecciones legislativas, éste fin de semana apoyémosles. Apoyemos a Alejandro Biondini. Apoyemos al Nacionalismo para poder apoyar a nuestra patria.


link: https://www.youtube.com/watch?v=il3rwFcID8U

Comentarios Destacados

chatry2004 +36
A la chica que desapareció hace 8 meses le usurparon la casa. Ayer salió a dar una nota una de las usurpadoras. ¿quién era? Una venezolana con rasgos indígenas, que vendía baratijas en la calle. No permitamos que los extranjeros nos pasen por arriba. Votemos a Biondini.
Fran12344 +7
Todos deportados
fastandfuriou +2
Recien vengo de votarlo
Pizzaymoscato +29
Pero amigo, no es solo votar una idea, lo importante es votar la ESTRCTURA que tiene esa idea. Si me dijeses que ahí tenés a un Heinrich Himmlerr, un Rommel, un Joseph Goebbels , un Hermann Göring y otros más, la cosa sería distinta. Pero ya no hay más de esa gente. Simplemente, ya no están.
propaganda
molokoia +1
@__Hit__ Quien es el ario con tantas condecoraciones?
MateoRex +2
@molokoia Hermann Goering, as de la Luftwaffe y Ministro del Aire del Reich, drogadicto empedernido y dueño de un cachorro de leon
JuanManuelSepul1
epa epa.. no te metas con el zorro del desierto..muy distino era al resto, y ni cabe mencionarlo con ellos, es como patton, un patriota, no un genocida,

29 comentarios - Biondini, ganes o pierdas

blackrusian +22
Shout GifGIF
S6nti -1
Pruebas?
blackrusian +4
ChandlerBing2 +14
Mañana tiene mi voto
Rololo -7
no podes papa, sos menor
LaPongoSiempre +16
el legado de peron vive en ustedes dos , en 2019 renace argentina
el verdadero peronismo nacionjusticialista vuelve

wellmapukun +2
@Escabiomall o lo estatice
Escabiomall -1
@LaPongoSiempre
Andá tomar el Nesquik . Con tu burguesía nacional , con tus genocidios , con tus alpargatas , anda nene
latierra1910 -1
si me pagaran por cada vez q dicen eso jajajajaja
JonaAlberto +12

Removekebab +3
unas ganas de romperle el craneo al gordo ese
_Egocentrico_ +11
como le cerro el orto al zurdito vende patria
JonaAlberto +11
Biondini es todo un señor, responde con propiedad y argumentos; no pierde la calma a pesar de que no lo dejan terminar una sola palabra, eso es de inteligente.
Para mí la mejor opción para votar, ojalá nos dé una sorpresa el domingo y se le dé. Si no llega a pasar, en octubre no voto. No tiene gracia que sean siempre los mismos K y pro.
Rololo -15
ganes o pierdas va seguir siendo un pelado nazi que mangueaste 6 palos y saliste hecho
PaulCastlevania
Por que algunas letras en naranja, algún tipo de mensaje oculto? algo así como "inidnoib a etov" ?
corporalhicks -7
Como se nota que metieron en cana a tu tío Horacio y que ya no te toca eh, estas a pleno. Ahora debes sentirte liberado y podes hacer este tipo de cosas. Muy buen post. Igual te ganaste una denuncia por haberte metido en mi cama para buscar el goce que te daba tu tío, por lo menos avisa antes si? Un abrazo.
inmichin -6
Biondini..., peroncho disfrazado....
YoonaOficial -33
No sean monos, voten a la izquierda.
Saludos.
YoonaOficial
@byn1923 Tu comentario es digno de un mono, un ser disminuido mentalmente que sólo merece una banana como respuesta. Al fascismo no se lo discute, SE LO COMBATE. VIVA EL SOCIALISMO. SocialismoNacional
YoonaOficial
@Dexter-Morgan Frente Patriota Bamdera Vecinal Tu comentario es digno de un mono, un ser disminuido mentalmente que sólo merece una banana como respuesta. Al fascismo no se lo discute, SE LO COMBATE. VIVA EL SOCIALISMO.
YoonaOficial
@MateoRex Polita Argentina u comentario es digno de un mono, un ser disminuido mentalmente que sólo merece una banana como respuesta. Al fascismo no se lo discute, SE LO COMBATE. VIVA EL SOCIALISMO.
kels446 +10
si mañana no encuentro su boleta me llevare una imagen de hitler o videla para poner
Fran12344
Ya la tenes?
el-zurdo93 -10
Peronismo de derecha, asco de partido
-Shiemi-
A quién debería votar en Santa Fe? No hay mucho nacionalismo
S6nti +1
Queda en vos hacer una investigación política de quién es el candidato más conveniente. No tengo un panorama de la situación política de todas las provincias de nuestro país, así que no sabría a quién recomendarte.
niko_JK -11
Se llega a levantar Peron y ve a este impresentable usando su nombre y se vuelve a morir.
niko_JK -3
@BungalowBiIl Vos decís?


link: https://www.youtube.com/watch?v=A4GMEoyXIJM
Spiritwalker75 +2
@niko_JK Q careta el viejo ése...

link: https://www.youtube.com/watch?v=uCzpf3YPML8
csgo99
capo peron uso las guerrillas es un hecho historico mira el video que mando spiritwalker anda a venezuela a defender la revolucion
jorginfo
el titulo del post tendria que ser biondini pierdas o pierdas.
__Hit__ +4
por mas que ni a palos gane seria epico que logre avanzar las PASO, bandera vecinal lograria algo historico
PD: por dios mira esa hermosura de adi
nacionalismo
CFH1905 -3
Este se la da de nacionalista y bien que lo agarraron justo antes de que se afane $76.000.000 con las listas de las PASO......
angislupusdraco +3
a todos los candidatos les dan guita para las boletas, a algunos, como al pro y a los k, les dieron bastante más
CFH1905 -1
@angislupusdraco si, eso es sabido. Pero este individuo presentó más de 6 listas para que se le acumule ese importe. No las presento para competir si no para amasar esa guita
Wes0 -3
Este fuera de la Provincia de Bs As no lo conoce ni su mama
Spiritwalker75 -6
Siempre con el mismo verso éstos peronchos, después suben y te cagan afanando...
latierra1910 +4
Le doy mi apoyo en camara de diputados, no soy peroncho, pero el tipo tiene ideologias q estarian buenas q se expongan en las camaras
DavidDolores1 +2
ojala que gane,..que el nazismo que lleva adentro prospere y que extermine a todos los cabecitas negras ordicaquis que hay...
matesito
Biondini al congreso, sacamos a todos los chorros chilenos, peruanos, paraguayos, bolivianos etc. del pais
ericcartman
Biondini al congreso y garrote garrote garrote. EN SERIO