epelpad

¿Se acerca el apocalipsis?

La fecha en la que llegaría el fin del mundo según esta teoría


Desde asteroides hasta eclipses han encendido las alarmas sobre la supuesta llegada del apocalipsis a la Tierra, por lo que astrónomos y numerólogos se mantienen expectantes de los fenómenos que ocurren.

A propósito del eclipse parcial de Sol que se registrará el próximo 21 de agosto, ha salido a la luz una nueva teoría que indica que ese día es el presagio del apocalipsis porque el amanecer será oscuro.

El eclipse y el amanecer oscuro, según el numerólogo e investigador paranormal David Meade, fue una predicción del profeta Isaías.

La fecha de la llegada del fin del mundo sería el 23 de septiembre, día en el que supuestamente se registraría la colisión del planeta Tierra con el Nibiru o planeta X.


¿Se acerca el apocalipsis?


Además la Luna estará ese día bajo la constelación de Virgo y se registrará la luna negra, un fenómeno que solo ocurre cada dos años y 9 meses (33 meses).

La ubicación en la que iniciará el eclipse también estaría relacionada con la profecía: Oregón es el estado 33 de Estados Unidos y el lugar en el que terminará el fenómeno será en Charleston, Carolina del sur, que está en la latitud 33°.

river

¿Qué opina la ciencia?

Aunque la NASA no ha confirmado la presencia del planeta Nibiru, teóricos de la conspiración han indicado que en archivos secretos de la agencia espacial se admite la existencia del planeta y la influencia que ejerce sobre la Tierra.

“El Planeta X habría interrumpido las órbitas de otros planetas en los cientos de sistemas solares de años atrás, y el acercamiento a la Tierra es inminente”, reseñan varios portales.
info

12 comentarios - ¿Se acerca el apocalipsis?

Sachiel- +2
Creí que era un post vendehumo sobre Corea y USA
inmichin
Zarpado en humo el post......
redfire0
+La NASA solo cuenta lo que quiere y no lo que es.
+Hablas de apocalipsis pero ese solo en la religión católica y biblia.
+Hay otros fines del mundo en otras religiones como en la religión nórdica seria el ragnarock.
+Cada religión tiene su fin del mundo y ninguna tiene fechas similares.
+A nivel ateo/escéptico/científico seria de nuevo una colisión con la llegada de otro meteoro/planeta por unión de órbitas
Mi37
si pero.....no en todo el mundo se ven los eclipses...o sea que se va a cabar el mundo primero donde si se vio o que? es como cuando dicen, que el mundo se va acabar el 1 de enero del año siguiente....pero en australia, japon, china etc, entra el dia antes que en el resto del mundo...o sea,....que se va acabar en parcialidades y abonos chiquitos???
bradallen
Si el 23 no pasa nada que va a hacer? Como afectara esto a las creencias? Seguro que nada, da igual la evidencia , no es una cuestión de razones , el estúpido siempre quier tener razón
Luis_oy
Otro mas... bueno, en fin... el 24 vengo a mentarte la madre, para que veas que postean tontejadas
Luis_oy
A ver rango Avanzado y además torpe e inútil, ¿dónde recabrones está tu fin del mundo? ¿así llegaste a Avanzado? eres una reverenda bestia, ¿no tienes qué hacer? tus padres gastaron en tu educación para que hicieras ésto ¿verdad? baboso, pero no te mortifiques, lo de pendejo lo compartes con otros 7 ú 9 pendejos como tu, de este comentario voy a hacer un copy paste para cada uno de ellos, baboso.