epelpad

9 Comunes cosas que son realmente ilegales en otros países.

Shout GifGIF



En Brasil puedes salir con tremenda multa por bajarte del auto a cargar gasolina, en Alabama está prohibido comprar juguetes para darte placer y en China la televisión debe tener cuidado con todo lo referente a los viajeros del tiempo. Así de extrañas son estas leyes.

leyes

1 – El tema de “viajes en el tiempo” está prohibido en la televisión China.

Supuestamente, esta prohibición atiende al hecho de que hasta el año 2011, las novelas y series mostraban a una China del pasado superior al escenario actual.

medida

2 – Es ilegal desbloquear un iPhone.

Al violar los derechos intelectuales del autor del sistema operativo (léase Apple), un Jailbreak se considera un acto ilegal, además del riesgo que se corre de dejar el teléfono como un bonito pisapapeles.

Interesante

3 – En Canadá es ilegal practicar brujería de forma “fraudulenta”.

Esto quiere decir que no se permite el lucro a través de la práctica, incluso está prohibido leer el destino a cambio de una compensación monetaria.

cosas

4 – En Brasil es ilegal cargar gasolina por tu cuenta.

La mayoría de los mexicanos estamos acostumbrados a que un despachador nos llene el tanque de gasolina, aunque tenemos la libertad de hacerlo por cuenta propia como es costumbre en Europa y Estados Unidos. Es más, en países como Noruega y Suecia se permite realizar el pago de la gasolina a través de tarjetas de débito en la propia máquina, sin necesidad de tener que ir hasta la caja. Pero con los brasileños esto es muy diferente, en el año 2000 el Supremo Tribunal Federal prohibió la práctica de autoabastecimiento en las bombas del país, exigiendo la presencia de los despachadores.

paises

5 – En Alaska está prohibido emborracharse en los bares.

Se tomó esta medida para ayudar a hacer frente a los problemas de alcoholismo.

problemas

6 – En Alabama, Estados Unidos, está prohibida la venta de juguetes para adultos.

Conocida popularmente como la “Anti-Obscenity Enforcement”, la medida prohíbe la distribución de cualquier dispositivo cuya función sea estimular los órganos genitales de los seres humanos, en cualquier ámbito que implique el intercambio de dinero.

ilegales

7 – En Mississippi, Estados Unidos, está prohibido que los hombres engañen a las mujeres, seduciéndolas y prometiéndoles matrimonio de forma fraudulenta.

¿Cuántos conocidos tuyos no estarían presos en Mississippi?

increible

8 – En Carmel, California, está prohibido el uso de tacones dentro de la ciudad sin que exista un permiso del gobierno local.

El motivo de esta medida es proteger a la ciudad contra posibles demandas. Como lo acabas de leer. Cuando se otorga una autorización para portar tacones, el solicitante consiente que en cualquier accidente que se derive del uso de tacones, la culpa es totalmente propia.

9 Comunes cosas que son realmente ilegales en otros países.

9 – En Tennessee, Estados Unidos, está prohibido compartir la contraseña de Netflix con alguien que no sea el cónyuge.

Si no se respeta la regla, el infractor puede recibir una multa equivalente a US$ 2,500. La Tennessee login law aplica para cualquier otro sitio que distribuya películas o música.


leyes



Shout GifGIF

5 comentarios - 9 Comunes cosas que son realmente ilegales en otros países.

MiTaringa37
solo se les olvido poner que el asesinato es ilegal asi como los asaltos en cualquier modalidad