epespad

Lo mas perturbador que veras hoy, las ángeles de la muerte

Hola máquinas les comparto éste post que me pareció muy perturbador:

Ésta es la historia

En los suburbios de la ciudad de Lagos, en Nigeria, existe un centro de prostitución que ha llamado la atención de reporteros y extranjeros. En el barrio de Badia se concentran un grupo de prostitutas que cobran 2 dólares por cada cliente.

Pero que tiene de raro ésto? :

Que todas están infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) y todas tienen conocimiento de ésta enfermedad también los parroquianos.

Y por eso las llaman “Las Ángeles de la Muerte”



Este pobre país de África occidental tiene una población de 140 millones de personas


“Si llegas en auto, puedes oler el virus del VIH desde afuera”, dijo el conductor de un taxi a Koene, según un artículo difundido por Mirror. Un comentario inapropiado e irrespetuoso, pero que el transportista aseguró se debe al “humor negro” nigeriano.

La cantidad de personas infectadas con la enfermedad, solo en Lagos, es el equivalente de toda la población de Amsterdam



“Cuanto más joven y bonita es la muchacha, más cara es. Los hombres visitan a las prostitutas como si estuvieran caminando en una panadería”, dijo el taxista.




Pero las mujeres -que trabajan desde los 14 años en adelante- no sólo se enfrentan a la amenaza de esta enfermedad. También han experimentado violencia, violación, secuestro y robo en su propio trabajo.



Un estudio realizado por el iraní Journal of Public Health concluyó que el 4.1 % de la población adulta de Nigeria tiene VIH.

Muchas de ellas quedan embarazadas



La única manera de atraer clientes es exhibiéndose


Muchas de las mujeres han sufrido violencia, violación, secuestro y robo



Un hombre camina con dos de las mujeres de la barriada




Fuente: UPSOCL

6 comentarios - Lo mas perturbador que veras hoy, las ángeles de la muerte

Courtoiss +4
Buen post, me sorprende que si se conoce esto las autoridades no tomen cartas en el asunto o algún órgano externo como las naciones unidas que se yo por más marginado que esté un país. En mi país al menos es delito dolosamente contagiar a un persona de una enfermedad como el VIH, se paga hasta con 10 años de cárcel tal vez hasta más, el código penal de acá cambió el último año.
Emblemm
tabernario_
@Emblemm eso es cuando la persona no sabe, pero si lo sabe se rompe el delito... y cualquier persona sabe que una trabajadora sexual tiene VIH o tiene una alta posibilidad de tener VIH
tabernario_ +1
@Emblemm eso es cuando la persona no sabe, pero si lo sabe se rompe el delito... y cualquier persona sabe que una trabajadora sexual tiene VIH o tiene una alta posibilidad de tener VIH
Mr_Riff
aguante la manuela
RONGOTE
mucho mejor máquina
Mr_Riff
@RONGOTE saca ventaja
eteocles69 +1
pobres mujeres, ojala tuvieran oportunidad de obtener dinero de otra forma
ArtarezCamaro
Tranquilos muchachos. Somos traringeros y nunca la pondremos y de contagio ni hablar.