epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A los gritos “muerte a Biondini” atacaron una sede

Con el grito de “muerte a Biondini”, un grupo de individuos causó destrozos en la sede del Partido Bandera Vecinal de Villa Urquiza, en la capital porteña, y luego se dieron a la fuga.


Un grupo de individuos atacó en la madrugada de este miércoles la sede de la delegación del Partido Bandera Vecinal en el barrio de Villa Urquiza. Se trata del "Centro Patriótico Héroes de Malvinas", ubicado en la calle Manuela Pedraza 4989.

Según los testimonios de los vecinos, los agresores llegaron al grito de "muerte a Biondini" y comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contundentes contra la amplia vidriera del local, provocando serios daños y luego dándose a la fuga.

En un comunicado que difundió el partido, lamentaron las agresiones y advirtieron que "pierden el tiempo los que piensan que pueden intimidarlos con estos actos vandálicos".

"Lamentamos y repudiamos este claro hecho de violencia política, seguramente fruto de la intolerancia de ciertos sectores ante el avance y crecimiento de Bandera Vecinal en los recientes comicios", dijeron en el comunicado.

Y agregaron: "Pierden el tiempo quienes piensan que con este tipo de actos vandálicos pueden intimidar a un Movimiento como el nuestro, forjado en la lucha y la resistencia. La histeria de los enemigos de la libertad y la democracia indica, una vez más, que vamos por el buen camino".

En la denuncia interviene la Comisaría 49° de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía a cargo del Dr. Keesler, disponiendo asimismo el Ministerio de Seguridad y Justicia una consigna policial en la sede. La Justicia estudia dos cámaras de seguridad de la cuadra, que podrían haber tomado los rostros de los agresores.

Comentarios Destacados

CarlosLoncho1 +21
Habrán sido algunos zurditos o punkitos esos que son todos flaquitos escualidos..

el otro dia pasé por ahi y estaba lleno de gordos metaleros, 2 metros cubicos median cada uno, los llegan a agarrar a estos zurdoides y los dejan laburando de travestis en palermo con diploma, recomendacion y vasta experiencia

13 comentarios - A los gritos “muerte a Biondini” atacaron una sede

WOLF_____ +12
Esa es otra muestra de "la tolerancia de los anti-racistas"
panigutti -3
A los gritos Ymuerte a BiondiniY
panigutti -3
mucho negativo pero los argumentos no aparecen, típico de facho cobarde
fedeargentino
lo unico que hacen es darle publicidad a ese partido pero ni siquiera eso solo vi esa noticia en taringa
nicojijiji +3
debe ser gente asustada de la apabullante cantidad de votos que saco bandera vecinal
SieKrieg +2
El líder nos necesita
ahuaman2002 -1
No entiendo como pueden defener a estos neonazis, no hace falta ser zurdo ni trosko ni k para darse cuentos q estos son unos mamarrachos racistas
-Shirou-Emiya-
Chupala un rato, Lee un poco o no entendés lo que es el nacionalismo?





Salame
ahuaman2002 -1
@-Shirou-Emiya- tomatela pendejo chupa teta, nacionalismo barato a que jugas a ser hittler?
chuppala virgocho
-Shirou-Emiya-
@ahuaman2002

Sobala pedazo de zurdo mugroso
Joaqofortinero
Pierden tiempo con estos supuestos "nazis" cuando la verdadera amenaza es el ISLAM
dmatrix73 -1
A mi siempre me dio risa biondini, tiene un partido racista y todos sus afiliados son negros. Por ahi , ustedes piensan que son arios austriacos, pero no, el partido de biondini siempre tuvo como integrantes a villeros.