epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores usos que le puedes dar a tu crema Nivea

Shout GifGIF


lista

La crema Nivea es uno de esos productos que llevamos utilizando desde tiempos inmemoriales. Y si ha perdurado tantos años en el mercado, será por algo. Seguro que tú también has tenido en casa ese tarro metálico azul lleno de una pasta blanca y cremosa.

Esta crema es una de las que mejor funcionan contra la sequedad de la piel ya que es muy hidratante, pero también podemos utilizarla para muchas más cosas de las que nos imaginamos.
A continuación te mostramos doce usos alternativos que podrás darle a esta crema tan utilizada.
1- Pies agrietados.

imagenes

Los pies sufren mucho y se resecan. Prueba a untar un poco de esta crema en los pies y cúbrelos con unos calcetines durante toda la noche. Te darás cuenta de lo pronto que se suavizan.
2- Crema antienvejecimiento y antiojeras.

Para evitar las arrugas de la edad y el envejecimiento de la piel, aplícate cada noche antes de irte a dormir crema Nivea en las zonas que te preocupan.
3- Estrías.

mejores

Si estás embarazada, este consejo te será muy útil. Aplica todos los días crema Nivea en la barriga y los pechos para evitar esas indeseadas estrías.
4- Labios agrietados.

Funciona muy bien como reparador labial. Produce una hidratación tan profunda que hará que no salgas de casa sin ella.
5- Quemaduras solares.

Si has tomado demasiado el sol y has terminado con una quemadura solar en tu piel, tu mejor aliado sera la crema Nivea. Sentirás un alivio inmediato.

6- Tratamiento contra la dermatitis.

A veces, la crema Nivea es un buen remedio contra la dermatitis. Puedes probarla para ver si a ti te funciona. Si es así, no necesitarás gastar más dinero en productos caros. Tampoco pierdes nada por probar.
7- Separar el pelo.

usos

Cuando nos hacemos peinados, muchas veces nos cuesta mantener los mechones separados. Prueba a coger un poco de crema y aplicarla donde lo necesites. Recuerda usar solo lo estrictamente necesario. También te ayudará a eliminar el encrespamiento.
8- Desmaquillante.

Podrás usar esta crema para eliminar el maquillaje de ojos siempre que no sea resistente al agua. Las toallitas desmaquillantes suelen ser caras y esta puede ser una buena alternativa.

9- Hidratar codos y rodillas.

puedes

Hay muchas personas que tienen este problema tan común: sequedad en codos y rodillas. Para evitarlo, aplica crema Nivea en estas zonas y pronto notarás los resultados.
10- Hidratación facial.

Aplica esta crema en la cara antes de ir a dormir para evitar tener la piel seca y llena de imperfecciones. También puedes utilizarla antes de maquillarte.
11- Cutículas secas.

Para hidratar tus cutículas no compres ningún producto específico. Son bastante caros y la crema Nivea conseguirá el mismo efecto.

12- Quemaduras.

darcrema

Si te has quemado cocinando pero la quemadura no es muy grave, aplícate un poco de esta crema inmediatamente para evitar la aparición de ampollas.

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas ver mejor estos usos.



¿Habías probado alguno antes?

Shout GifGIF


Shout GifGIF


14 comentarios - Los mejores usos que le puedes dar a tu crema Nivea

EstofadoDeConejo
Que truchos los comentarios, entran porque hay un acuerdo. Si no fuera de creadores nadie entraria.
tariblack
que es ?, no la bifurcooo, que carajo es, por las fotos parece una pomada, parece
massa2015
Yo me pongo en mi Chota para lubricar cuando Garcho o cuando estoy con Manuela