epelpad

7 increíbles cosas que puede hacer tu cuerpo



1. Efecto Pinocho

Necesitarás un acompañante para hacer esto. En primer lugar debes vendarte o cerrar tus ojos, colocar un dedo de tu mano hábil en la nariz de la persona que está frente a ti y uno en tu nariz con tu mano libre, mueve los dedos en forma aleatoria, pero similar en ambas narices. Al cabo de unos 30 segundos comenzarás a sentir tu nariz más larga, como si se tratara del mismísimo Pinocho.


cosas

2. Brazos levitando

Colócate debajo del marco de una puerta y trata de empujar por unos 40 segundos contra ambos lados del marco, da un paso hacia adelante manteniendo la misma posición y verás como tus brazos se elevan por arte de magia.

3. Visión de rayos X

Haz un tubo de papel o utiliza uno de cartón, sostenlo y colócalo frente a uno de tus ojos, pon tu otra mano delante del otro ojo, debe ir unos centímetros separada para que no obstruya la vista. Cuando lo hagas, tendrás visión de rayos X y verás a través de tu mano.


cuerpo

4. Hombre y maniquí, un solo cuerpo

Quizás este sea uno de los más complicados, pero vale la pena intentarlo. Necesitarás un amigo, un maniquí, unas gafas de visión 3D y una cámara de visión en primera persona. La cámara debe ir en la cabeza del maniquí con el lente hacia abajo, las gafas son para ti. Deberás pedirle a tu amigo que golpee tu dorso y el del muñeco para así formar una conexión, después de eso sentirás que ambos son uno solo y si el maniquí es tocado, creerás que te están tocando a ti. Incluso puede que te sientas desnudo cuando en realidad estás completamente vestido.

5. Moneda atrapada

Pídele a un amigo que junte sus manos y separe un poco sus dedos –que también deben estar unidos–, los dedos medios deben moverse hacia abajo alternando los lados. Para hacer la cosa más complicada, dile que coloque una moneda entre las puntas del anular e intente tumbarla con el mismo movimiento de los dedos medios. Es imposible que lo haga.

geniales

6. Infrasonido

Este truco lo puedes poner en práctica si te gustan las bromas pesadas. Consiste en reproducir un sonido menor a los 20 hercios y verás como poco a poco comenzarán a sentir miedo y quizás, alucinaciones auditivas. ¡Los volverás locos!

7. Dedo poderoso

Sienta a un amigo en una silla y coloca tu dedo en su frente, pídele que trate de levantarse sin usar sus manos. Ahora ve cómo la extraordinaria fuerza de tu dedo lo mantiene sentado.

vida

Las cosas que puede hacer tu cuerpo son sorprendentes, algunas te engañan y no sabrás cómo sucedió. Experimenta estos 7 trucos y comparte con nosotros cómo te fue.

11 comentarios - 7 increíbles cosas que puede hacer tu cuerpo

elmemorioso +2
Después de toda una noche en xvideos...
cuerpo