epelpad

Entra y te digo uber gratis viaja gratis truco

Hola amigos, pues el dia de hoy les traigo este mini tutorial para obtener por lo menos 20 viajes gratuitos en Uber. De hecho puedes usarlo de manera ilimitada pero hasta ahora yo solo lo he hecho lo suficiente como para conseguir 30viajes gratis con un valor de hasta U$ 25.

Este código de UBER te da U$30 dolares de credito: cs09le A diferencia de otros que solo te dan U$20. Este codigo lo saque de la pagina web de Uber Jobs en donde básicamente te regalan el cupón cuando aplicas para un empleo en Uber. Lo cambian constantemente asi que tratare de actualizarlo cuando esto suceda.

RECUERDA SOLO USUARIOS NUEVOS, SI ERES NUEVO EN UBER REGISTRA TU CEL NORMALMENTE SI LOS SIGUIENTES PASOS, CADA VEZ QUE USES UN NUEVO CEL, RECUERDA BORRAR DATOS DE UBER CON CCLEANER, LO ENCUENTRAS EN LA APP.


Haz la de la rata papa

Gif cover


Paso 1: Registra una cuenta nueva en Uber.

No importa si ya tienes una, lo más seguro es que ya usaste un cupón en ella y ahora cada vez que quieres hacer un viaje tienes que pagar. Asi que lo que vamos hacer es crear una cuenta nueva y a partir de ella empezaremos a crear más usando tu mismo código de Uber para que consigas crédito en tu cuenta original.

Paso 2: Registra un numero de telefono nuevo.

Este puede ser un problema ya que seguramente no tienes muchos teléfonos disponibles, pero tenemos una solución. Solo tienes que ir a http://www.pinger.com/tfw/ y registrarte gratis para obtener un numero de telefono en USA en donde puedes recibir mensajes de verificación (como los que te manda Uber).

Paso 3: Registra una tarjeta de credito o debito.

Nuevamente tenemos el problema de que seguramente no cuentas con tarjetas de credito o debito ilimitadas, cierto? Debido a que la tarjeta servirá únicamente para que Uber te verifique y te permita empezar a realizar viajes usando el código promocional, lo único que tienes que hacer es usar cualquier tarjeta y para esto vamos a usar un Generador de tarjetas como este de aqui http://generatarjetasdecredito.com/generador-tarjetas-visa.php

Paso 4: Termina tu registro

Pon cualquier nombre y si es necesario abre un email nuevo.

Paso 5: Añade el codigo promocional

Ve al menú de Uber y ve a la sección donde dice Pagos, haz click en donde dice Aplicar Codigo promocional y usa el codigo de U$30 dolares que te mencione arriba o el de U$10 dolares que tienes en tu cuenta original.

Listo! Tienes un viaje gratis. Esto lo puedes repetir las veces que quieras ya que solo tienes que registrar un teléfono nuevo y generar un numero de tarjeta nuevo.

1 comentario - Entra y te digo uber gratis viaja gratis truco

KevinSalasChavez
NO ME FUNCIONO TU CODIGO ME DIO LO MISMO QUE OTROS? HAY ALGUN METODO ???