epelpad

Puso una cámara de seguridad en el ático y confirmó...

Las imágenes de la grabación lo dejaron aterrado



Puso una cámara de seguridad en el ático y confirmó...
Camara
ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Todas las noches, un hombre escuchaba ruidos procedentes del techo por encima de su dormitorio, es por eso que ante la duda y el movimiento insistente, decidió instalar una cámara de seguridad en el ático. Las imágenes de la grabación le dejaron aterrado.
Jerome Kennedy vive en la ciudad estadounidense de Pittsburgh y decidió instalar cámaras en el interior de su casa para comprobar si su vecino tenía por costumbre meterse en su ático durante la noche.
Y una grabación que él hizo terminó confirmando sus sospechas: ya que la cámara logró capturar la presencia de un hombre, que según Kennedy es su vecino Robert Havrilla, gateando a través de un estrecho ático mientras lleva un tablón de madera.
Para poder probar que algo pasaba en la parte superior de su casa, Kennedy decidió instalar una cámara de seguridad en el ático después de escuchar ruidos procedentes del techo de encima de su dormitorio, según un informe policial.
Unos días antes, el hombre llamó a la Policía denunciando que sospechaba de su vecino estaba entrando en su ático. Cuando los agentes hablaron con Havrilla, este negó rotundamente haber invadido la propiedad de Kennedy, por lo que no se presentaron cargos en su contra en ese momento.
Dos días después, el 17 de julio, la Policía respondió a otra llamada de Kennedy. Esta vez, Kennedy tenía videos. Según el reporte policial, las imágenes mostraban a Havrilla, de 69 años de edad, arrastrándose por el ático desde su parte de la casa hasta el ático de Kennedy.
En la grabación, el hombre, que parece llevar un taladro y una linterna, se acuesta sobre un respiradero que da a la cama de Kennedy y a la cuna de su hija de diez meses.
"Es muy desalentador sentir [tu privacidad] violada de esta manera", dijo Kennedy a la cadena CBS. "Es extremadamente espeluznante", describió.
El 3 de agosto, Havrilla fue acusado en una audiencia preliminar de asalto, allanamiento de morada y acoso .
Mirá el video al final de la nota: 
 

Comentarios Destacados

arcano_0 +6
pobre viejo, no le dejan cogerle la mujer al vecino tranquilo. Por algo la nota no dice por ningún lado que su mujer tenía miedo
deltasquad91 +2
No fue por la jermu iba por la beba de 10 meses

8 comentarios - Puso una cámara de seguridad en el ático y confirmó...

EmperadorFrances +5
pedofilo ,seguro queria ir por la nena
pontiac9
Si, y probablemente compartía lolis en el Mi. asi son ellos.
Soy_3D_Veo_2D +5
que fiasco...iba por un fantasma y hallo un vejete voyeurista taringuero...
mecopoeltema +1
Te falto pedofilo.
Joraga
igual era sonambulo con ganas de la beba
ggco2ss
que mierda tiene en la cabeza el viejo esa bolas?
SLepremier
todo menos pelo
Daikataro
Pero tremendo pelotudo, yo aprovecho que ya está en el lugar más recóndito de mi casa, y ahí le vacío el cargador del revolver, le zapateo, lo meo, me tomo media botella de Chivas Regal, me papoteo y así voy a declarar al juzgado. Soy inimputable.