epelpad

20 formas de usar el aceite en aerosol

                                     Bienvenidos a mi post
.                                                                  
20 formas de usar el aceite en aerosol

informacion

EVITA QUE EL ARROZ Y LA PASTA SE PEGUEN

cocina

La mayoría de los cocineros saben que un poco de aceite de cocina mientras hierve el agua, mantendrá el arroz o la pasta a salvo de pegarse. Sin embargo, si te quedas sin aceite líquido, un poco de aceite en aerosol hará el trabajo igual de bien.

aceite

QUESO RALLADO

cocinero

Un poco de aceite en aerosol en tu rallador logrará un desplazamiento más suave y antiadherente en el proceso de rallado. Además, te facilitará la limpieza al momento de lavarlo.

20 formas de usar el aceite en aerosol

PREVIENE LAS MANCHAS DE SALSA DE TOMATE

informacion

¿Cansado de esas manchas de salsa de tomate difíciles de limpiar en tus recipientes de plástico? Para prevenirlas, aplica una ligera capa de aceite en aerosol para lograr un acabado antiadherente en el interior antes de verter la salsa.

cocina

MANTIENE LAS RUEDAS LIMPIAS

aceite

¿Sabes que las finas partículas que las llantas de tu coche van almacenando son muy difíciles de remover? Eso es polvo de frenos, se produce cada vez que se aplican los frenos y las almohadillas contra los discos de freno o cilindros. La próxima vez usa un poco de aceite en aerosol para conseguir unas ruedas brillantes. El polvo del freno se borrará inmediatamente.

cocinero

REMUEVE LOS INSECTOS DE TU PARABRISAS

20 formas de usar el aceite en aerosol

Cuando los insectos quedan aplastados en el parabrisas de tu coche al ir a 55 millas por hora, realmente se pegan. Nuevamente el aerosol puede ayudarte a limpiar los desechos de insectos.

informacion

ENGRASA LA CADENA DE TU BICICLETA

cocina

Si la cadena de tu bicicleta hace un poco de chirridos y no tienes aceite a la mano, échale un poco en aerosol y verás la diferencia. ¡Ojo! No uses demasiado, ni lo hagas si la cadena está mojada. Limpia el exceso con un trapo limpio y listo.

aceite

REVIVE LAS BISAGRAS DE LAS PUERTAS

cocinero

¿Escuchaste rechinar la puerta demasiadas veces? Golpea la bisagra con un poco de aerosol para cocinar, y no olvides tener un poco de papel a la mano para limpiar los goteos.

20 formas de usar el aceite en aerosol

REMUEVO PINTURA Y GRASA

informacion

Olvídate de los disolventes malolientes para quitar la pintura y la grasa de las manos. En su lugar, usa un poco de aceite en aerosol para hacer el trabajo. Limpia bien y enjuaga. Lávate de nuevo con agua y jabón.

cocina

SECADO DE BARNIZ DE UÑAS

aceite

¿Necesitas un esmalte de uñas para que se sequen a toda prisa? Rocía una capa de aceite en aerosol para cocinar y déjalo secar. El aerosol también sirve como una crema hidratante para tus manos.

cocinero

PESCA RÁPIDA

20 formas de usar el aceite en aerosol

Lleva contigo un bote de aerosol para cocinar cuando vayas a pescar. Rocía un poco sobre el sedal/hilo para un lanzamiento más lejano y fácil.

informacion

EVITA QUE EL CÉSPED SE ADHIERA A TU MÁQUINA

cocina

Cortar el césped debe ser fácil, pero la limpieza de la hierba pegada es realmente tediosa. Evita que la hierba se pegue en las cuchillas de la parte inferior del cortacésped rociándolas con aceite de cocina antes de comenzar.

aceite

PREVIENE QUE LA NIEVE SE PEGUE A LA PALA

cocinero

La pala de nieve es muy rígida, pero lo es más cuando la nieve se pega. Rocía un poco de aerosol antes de empezar el trabajo, ¡la nieve se deslizará de inmediato! Si utilizas un lanzador de nieve, rocía en el interior del conducto de descarga para evitar que se atasque.

20 formas de usar el aceite en aerosol

LUBRICA TUS CERROJOS

informacion

¿Cansado de luchar con tus llaves en las cerraduras? Echa un poco de aceite en aerosol en el interior de la cerradura o las llaves. El aceite ayudará a deslizar la llave dentro y logrará que puedas abrir fácilmente.

cocina

HAZ TUS PROPIAS PALOMITAS

aceite

Las palomitas hechas en casa pueden acabar siendo un desastre y, terminar quemadas al ser muy complicado que se calienten de forma uniforme. Para tener deliciosas palomitas de maíz, cubre los granos con aerosol para cocinar. Rocía, sacude y rocía de nuevo antes de continuar con el proceso de cocción.

cocinero

DILE ADIÓS A LOS RESIDUOS DEL JABÓN

20 formas de usar el aceite en aerosol

Rocía un poco de aceite sobre las acumulaciones de restos de jabón para después remover con una toalla. El aceite descompone los depósitos de cal, por lo que lo elimina fácilmente.

informacion

PLATILLOS PERFECTOS

cocina

Cuando estés preparando hamburguesas o cocinando cualquier tipo de alimento pegajoso, cubre tus manos con aceite de cocina para evitar que el alimento se adhiera a tu piel y puedas removerlo rápidamente.

aceite

DESCONGELA LA NEVERA

cocinero

A nadie le gusta tratar con una gran acumulación de hielo en la nevera. La próxima vez que lo limpies y esté libre de hielo, rocía un poco de aceite en aerosol para cocinar para que tu próxima limpieza sea más rápida y libre de heladas.

20 formas de usar el aceite en aerosol

MEDIDAS EXACTAS

informacion

La próxima vez que una receta te pida un ingrediente pegajoso, como una taza de miel exacta, echa un poco de aceite y nota como se verterá fácilmente en la mezcla.

cocina

REMUEVE LA GOMA DE MASCAR DE TU PELO

aceite

Tener goma de mascar en el pelo es una pesadilla. Antes de entrar en pánico o considerar cortar tu melena, rocía un poco de aceite sobre la goma. Debe aflojar lo suficiente hasta el punto de deslizarla hacia fuera.

cocinero

EVITA QUE LAS ENVOLTURAS SE ADHIERAN A TU POSTRE

20 formas de usar el aceite en aerosol

¿Alguna vez horneaste un hermoso postre, pero durante el trayecto se arruinó? Para asegurar que tu deliciosa obra maestra no se manche o se pegue, rocía ligeramente un poco de aceite en el interior de la envoltura de plástico antes de empacarlo.

informacion

Gracias por pasar !

1 comentario - 20 formas de usar el aceite en aerosol

ZAHADY
¡¡¡GUAUUUU!!!!
¡No sabía en todo lo que ayuda el rocío..!