epelpad

Cumbre entre Iorio y Alejandro Biondini

El líder de Almafuerte se terminó de convertir en el prototipo de rockero de extrema derecha.




El partido neonazi Bandera Vecinal informó que su máximo referente, Alejandro Biondini, compartió una amena reunión con el cantante de Heavy Metal Ricardo Iorio. El comunicado del biondinazismo dice lo siguiente.
"El jueves 17 de agosto por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad de Luján el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas, durante la cual ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país. Biondini le agradeció a Iorio su hospitalidad y lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural, especialmente como un ejemplo y arquetipo para las nuevas generaciones. Compartimos algunas fotos de esta memorable reunión".
Iorio había sido repudiado más de una vez por sus comentarios antisemitas, su defensa del coronel carapintada Mohamed Alí Seineldín. Ahora, quien fuera el cantante de V8, Hermética y Almafuerte y ahora desarrolla una carrera solista, dio un paso más en su acercamiento a posiciones de extrema derecha.


Comentarios Destacados

6 comentarios - Cumbre entre Iorio y Alejandro Biondini

pegandovoy -6
La cagaste Ricardo, te volviste un viejo pelotudo mas..
jorgeCBAar_ -10
se juntaron el hambre y las ganas de comer
soyunente -2
No se puede ser nazi con tremenda cara de boludo, Hitler lo hubiese convertido en jabón.
JU4NM4 +3
Biondini será un pelotudo con lo q propone, pero es un abierto fan del rock y el metal. Por ahí hablaron de mil cosas y no por eso significa necesariamente que Ricardo le esté dando el apoyo a su partido o ideología. Posta man, son nenes de 5 años formando opiniones.