epelpad

Todo listo para "El Marginal 2"




Pablo Culell adelantó algunos detalles sobre esta nueva ficción que llegara a la pantalla chica. Todo lo que tenés que saber, acá.

Pablo Culell, productor y director de contenidos de Underground, habló con PrimiciasYa y adelantó algunos detalles sobre El Marginal 2.

"Va a ser una precuela, o sea los acontecimientos sucedidos unos años antes a lo que vimos en la primera temporada, habrá una relación entre ambas temporadas. No puedo revelar demasiado para no quebrar el suspenso y misterio. Vamos a tener la posibilidad de ver a algunos personajes que murieron en la primera temporada vivos", comentó.

"Hacia fin de año se va a estar grabando la serie en la cárcel de Caseros con Luis Ortega como director. Estamos trabajando en los libros de Guillermo Salmerón y Sebastián Ortega terminando de delinear las líneas centrales con todo el equipo. Esta temporada tiene mucha expectativa y se va a ver en La TV Pública primero antes de subirla a la plataforma Netflix", agregó.

La sinopsis, a grandes rasgos, se basará en "cómo se armó el poder de los Borges dentro de la cárcel entre el Borges mayor y su hermano Diosito, cómo llegaron a manejar la prisión y la relación con el jefe de la penitenciaría, cómo fue la llegada de los presos que terminan conformando la Sub 21 y la aparición de nuevos personajes que le van a dar forma a esta temporada anterior que va a explicar un poco lo que sucedió en la posterior", añadió.

2 comentarios - Todo listo para "El Marginal 2"

NoTenesChances
Quisiera saber como sigue ! termino con final abierto

y el marginal 2 va a ser un precuela !!
Nirmanakaya
Ojala no la caguen, fue muy buena la primera temporada