epespad

Las mejores universidades de Argentina

Para los extranjeros que quieran estudiar en Argentina las mejores universidades son las privadas

Universidad Austral
Las mejores universidades de Argentina
A pesar de ser una de las universidades de más reciente creación en Argentina, ha crecido rápidamente entre las preferencias de estudiantes y expertos. Entidad sin ánimo de lucro, tiene como objetivo ofrecer las mejores enseñanzas a través de profesores altamente cualificados. Su Escuela de Negocios es ya la más importante de Argentina y está entre las 25 mejores del mundo

Pontificia Universidad Católica Argentina
educacion
‘Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires’. Su nombre completo es más largo que una charla de Jorge Valdano. Universidad privada y católica, si quieres encontrar trabajo acá en Buenos Aires lo mejor es que estudies en la UCA; sus alumnos son los más solicitados para los puestos de empleo locales.

Universidad Torquato Di Tella
estudios
Fue creada en el mismo año que la Universidad Austral (1991) y al igual que esta, ha experimentado un gran desarrollo desde su nacimiento para acá. Ubicada en el barrio de Belgrano de Buenos Aires, esta universidad posee programas pioneros de ayuda a estudiantes con gran potencial paro escasos recursos económicos.

Instituto Tecnológico de Buenos Aires
universidad
Puede que no se pueda equiparar al MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts, uno de los centros de enseñanza punteros en el mundo), pero desde su creación en 1959 el ITBA se ha convertido en un referente nacional en investigación tecnológica e innovación. Si quieres ser programador de videojuegos, esta es tu universidad.

Universidad de San Andrés
terciarios
Es una universidad pequeña (menos de 2.000 alumnos), considerada como una de las mejores de Argentina. Se gestiona desde 2010 a través de una Fundación. La encontrarás en la localidad de Victoria, al noreste de la provincia de Buenos Aires. Pequeña pero completa y con un alto grado de especialización.

Universidad de Palermo
Las mejores universidades de Argentina
Se trata de una de las universidades de toda Argentina con mayor diversidad. Acá estudian jóvenes de más de 50 países diferentes. Tiene algunos de los mejores programas de intercambio, de hecho podrías ir a universidades tan prestigiosas como Yale o la New York University.

Universidad de Belgrano
educacion
Situada en una de las mejores zonas residenciales de Buenos Aires, y con unas instalaciones modernas y completas, la universidad de Belgrano es hoy uno de los centros educativos más importantes de Buenos Aires y de todo el país. Destaca sobre el resto de edificios su imponente torre principal de 20 pisos, símbolo del crecimiento y fuerza de esta universidad, una de las privadas con más tradición del país.

fuente
http://www.blogeduca.com/ranking-universidades-privadas-argentina/

4 comentarios - Las mejores universidades de Argentina

RussellWestbrook
aguante la educacion privada! nada de zurdos mugrientos como la porqueria de la uba y la utn jaja. la educacion superior tiene que se pagar, siempre.
juli50 -1
que no te de la cabeza para entrar o mantenerte en una publica no significa que sean una mierda
lec_miguelito -1
dejate de joder, en algunas áreas son las mejores, pero en las ramas fuertes las publicas les pasan el trapo... la UNL, UNR, UTN, UBA y muchas otras son las mejores.
ni hablar del mejor instituto de latinoamerica que es el Balseiro.
dejémonos de joder.
Litecoin
UNL mi amor jajajajajajajajjaja dios q risa