epespad

Versión de Android “tocará tierra” el día del eclipse solar





tierra



Este lunes 21 de agosto Google lanzará la octava versión de su sistema operativo: Android O. El evento tendrá lugar poco después de la fecha del eclipse solar, que se podrá contemplar en casi todo Estados Unidos y parte de Latinoamérica.


En su sitio oficial, Android ha comentado que el ‘software’ “tocará tierra junto al eclipse total de sol”. Google precisa que la presentación tendrá lugar en Nueva York. El evento también será transmitido en directo desde el portal oficial de Android. Allí se darán todos los detalles finales del sistema y el nombre (se conocerá que significa esta misteriosa letra ‘O’) que le darán.


version



Además, Google promete efectuar el Proyecto Eclipse Megamovie: reunirá material de más de 1.000 voluntarios para “crear una reproducción continua del eclipse a lo largo de” Estados Unidos.


Evan Blass, un periodista estadounidense, ha publicado en su cuenta de Twitter la fotografía de una galleta de la marca Oreo (la compañía Nabisco, una división de Mondelēz) como alusión al posible nombre del sistema operativo: Android Oreo. “Feliz Eclipse”, reza el mensaje.






Comentarios Destacados

dimitryx05 +5
Que bien, mostrarán un sistema que probablemente usaré en unos cuantos años, y cuando lo use, ya irán como por la S...

9 comentarios - Versión de Android “tocará tierra” el día del eclipse solar

arcangelg80
espero verlo
Zenetym +1
en el hemisferio sur creo que no se va a ver, salu2
arcangelg80
Mariacostada
Todos esperando que pasara luego del eclipse
JeronimoTG +1
ojala pudiera instalarse en cualquier lado
rofoldo
Cuando me llegue la OTA de android O ya estara android ZZZ