Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








En una casa australiana un hombre encontró en la habitación de su hijo algo que lo aterró. Desafió a los usuarios a encontrarlo, pero para muchos fue demasiado difícil
El peligro mortal que se esconde en la habitación es casi imposible de ver en la foto. Pero está ahí, a pocos centímetros de la cuna de un niño: una pequeña serpiente venenosa.

El padre, aterrado por el riesgo que había corrido el hijo, llamó a un equipo de cazadores de serpientes, que capturaron al reptil y posteriormente compartieron la historia y una foto en el grupo de Facebook del “Sunhine Coast Snake Catchers” (Los cazadores de serpientes de la Sunshine Coast), desafiando a los usuarios a encontrar el animal.

“No es un buen lugar para encontrar una serpiente”, escribieron. “Un habitante de Little Mountain estaba pasando la aspiradora en su casa cuando vio lo que creyó ser un joven ejemplar de Serpiente Marrón en el cuarto de los bebés! Mientras vigilaba la serpiente nos llamó y yo rápidamente me dirigí allí. La culpable es efectivamente una serpiente moderadamente venenosa llamado Demansia. ¿Pueden encontrarlo en esta foto?“.

Decenas de personas intentaron encontrar el reptil, pero para muchos usuarios el desafío fue demasiado difícil. En efecto, la serpiente es apenas visible, a la izquierda de la imagen, cerca de una caja de pañales.

La foto fue tomada en una casa de Little MountainQueensland, una zona de Australia donde la gente tiene que lidiar a diario con la presencia de los reptiles.

El nombre científico de la serpiente hallada en la habitación es “demansia”: crece hasta un metro de largo y tiene un veneno que causa fuertes dolores e inflamaciones, aunque no suele ser mortal. Sin embargo, su mordedura puede ser mucho más peligrosa en el caso en el que los afectados sean niños.