Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Durante sus 10 años de matrimonio, esta madre de Newcastle, Inglaterra, nunca sospechó de que su marido fuera a ser una persona totalmente diferente a lo que siempre pensó. Incluso el término ‘persona’ se le queda grande después de lo que descubrió en su celular.

Una mañana, su esposo fue a trabajar y se le olvidó el celular corporativo en su casa. Ella lo abrió y miró lo que tenía en su interior. Le llamó la atención una aplicación de bloqueo de vídeos a la que no pudo acceder tan fácilmente. Finalmente lo consiguió y lo que observó le destrozó la vida.
Se vio a sí misma siendo víctima de los abusos sexuales de su esposo, quien durante varias noches se aprovechó de su profundo letargo provocado por la mezcla de fuertes somníferos y alcohol. Las escenas que presenció en el celular son indescriptibles.
Tras ver el contenido del teléfono, rápidamente le escribió a su celular personal.
“Acabo de ver los vídeos en tu teléfono en los que apareces violándome”, envió.
Su marido, en la treintena de edad, nunca más regresó a su hogar y optó por entregarse a la Policía y confesar su crimen.
“Tuve sexo con mi mujer. Ella no lo consintió. Lo descubrió y vio vídeos en mi teléfono”, aseguró según las autoridades.
Ahora le esperan nueve años de prisión que cumplirá después de haber perdido a su familia para siempre. Además formará parte de un registro de violadores de por vida. El juez fue explícito en la lectura de su condena.
“Usted ultrajó la confianza que su esposa depositó en usted. Desde septiembre de 2016 a marzo de este año, usted violó y abusó sexualmente de ella cuando fue incapaz de consentir sus acciones. Tomo la postura de que usted se aprovechó de que ella había bebido y estaba bajo los efectos de fuertes somníferos. Usted hizo eso para su propia gratificación sexual y la trató como un objeto de sus fantasías, sin tener en cuenta sus deseos o necesidades”.