epelpad

¿Es mejor cargar el celular con la notebook?




tecnologia

notebook



celular


DEJA CARGAR EL POST








computadora


Esto depende de varios factores, entre ellos destaca que tanto el cable como el puerto USB deben ser 3.0., existen otros factores que a continuación tomamos en consideración..


Aunque lo habitual deshacerse de cargador, especialmente ahora que muchos modelos ya cuentan con la carga rápida, hay muchos que también optan por conectar el móvil al ordenador con USB para recuperar batería.

Existe la creencia, además, de que este método hace que el teléfono se recargue más rápido. ¿Es cierto? Varias webs especializadas han analizado este tipo de carga para dar una respuesta. Así, desde Fossbytes, Superuser y Computer.

Hoy señalan que la rapidez de carga con USB dependerá de varios factores, como ocurre cuando se usa un cargador u otro conectado a la red. USB 3.0 ofrece hasta 900 mA de carga mientras que un puerto USB 2.0 llega a suministrar hasta 500 mA.

Pero además hay que tener en cuenta otros factores que influyen en est tipo de carga: La capacidad máxima de la batería puede provocar (si acepta como mucho 500 mA) que un USB 3.0 tenga el rendimiento de un 2.0. Esto ocurre también por compatibilidades del software del dispositivo, pero en este caso la limitación suele ser desactivada por los propios sistemas operativos instalados en el ordenador.

Esta limitación de 500 mA también tendrá lugar usas un cable USB 2.0 conectado a un puerto USB 3.0. En suma, el móvil conectado al ordenador se cargará más rápido si usamos un cable USB 3.0 a un puerto que también sea 3.0.

Además, la batería y el sistema operativo deben permitir la carga rápida a través de USB y no sólo a través del cargador.






๑۩ Este también es Crapero → @rojas1911 ۩๑


ⓈⒾⒼⓊⒺⓂⒺ





celular ♟♜♞ ♝ ♚ ♛ ✯✯✯ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ cargar


¿Es mejor cargar el celular con la notebook?

22 comentarios - ¿Es mejor cargar el celular con la notebook?

usu__ario -9
Si
Carga lenta = descarga lenta
carga rapida = descarga rapida
AnotherSadBoy +12
Eso no tiene sentido
xxCachoxxx
Hace un tiempo me paso algo curioso. Siempre acostumbro a cargarlo normalmente, pero como estaba apurado para ir al trabajo lo deje conectado a la laptop. En menos de un rato y sin darme cuenta ya tenia mas de la mitad cargada. A partir de esa dia siempre lo cargo asi
inmichin
A la pared de frente mar!, como diría.......

tecnologia
basurero_anonimo
a mi con el de pared me carga mucho más rápido, aunque depende del lugar lo cargo con lo que haya, en la cocina antes lo cargaba con el deco de directv y en la pieza con el usb del nas del router
juan282 -1
Lo mismo nomás. Más o menos tiempo.
agustich -1
Si la notebook está enchufada, si....si está con batería no es recomendable, se gasta rápido
juanp55
¡¡¡Mierda!!! Al final no dijiste si carga más rápido ni tampoco más rápido que ¿qué? Pero bue...
alrapego
la carga rápida daña las baterías un 10% al año aprox. es recomendable aveces cargarlo a bajo amperaje para que no se dañe tanto, aunque la temperatura es lo que mas las daña.
logosmas
Cierto, influyen varios factores
Zenetym +2
hablando de cargadores, tengo una duda.
Yo tengo una laptop samsung la cual su bateria me andaba mal. Despues le cambie el cargador porque se rompio y me andaba hasta hace poco porque ahora me pone conectado y sin cargar. que es?
mata_ratas
Debe de ser la bateria, la bateria manda errores cuando ya no sirve
Zenetym
@mata_ratas ´pero probe con otra nueva y no funcionaba, me ponia conectado y sin cargar
MAYA87
El cargador de pared siempre será más rápido, que se inventan; ya que pueden dar 1 a 1.5 amper. (depende modelo) usar un puerto para cargar es útil cuando olvidamos el cargador.