epelpad

Fotos históricas que cuentan la fantástica historia dl mundo



Podemos escribir cientos de libros que relatan la historia del mundo, pero con estas simples fotografías, te enterarás sobre la fantástica y convulsionada historia detalle a detalle.



1. Los mineros de diamantes eran sometidos a rayos-x todos los días, para asegurarse que no se estaban robando nada. (1954)



2. Así lucía la tripulación del Apollo 1



3. Relajados durante el entrenamiento



4. Lastimosamente terminó de manera trágica.



5. Soldados dan un último saludo a la bandera Japonesa, mientras su buque de guerra se hunde.



6. Dos niños se inician en el Ku Klux Klan, 1948.



7. Un soldado afgano dispara un misil Stinger a una aeronave soviética. Esta arma después sería usada en el juego Metal Gear Solid.

Fotos históricas que cuentan la fantástica historia dl mundo

8. El personal Nazi de Auschwitz en su día libre.



9. El comandante de Auschwitz a punto de ser colgado, al lado del crematorio donde murieron miles de judíos.



10. Niños repartidores de periódicos, empezando su jornada de trabjo a las 2 AM.



11. Hellen Keller, quien era ciega y sorda, le pasa la mano por el rostro del President Eisenhower, para comunicarse con él.



12. Hulk Hogan y Andre El Gigante se encuentran por primera vez en 1980.



13. Martin Luther King es arrestado por demandar servicio en un restaurante de blancos, 1964.



14. A un hombre le miden la nariz para saber si se trataba de un Judío. Hitler creía que los judíos tenían una nariz más grande que los de la raza aria.



15. Este video era material clasificado. Este fue un experimento para saber el daño que podía hacer una explosión atómica en los soldados.



16. Esta fue considerada “La foto que mostró la peligrosidad del SIDA”: Un padre reconforta a su hijo a punto de morir de SIDA, 1990.



17. Así elegían a la modelo con mejor figura. Les colocaban una bolsa en la cabeza para que el resultado no sea influido por su belleza facial.



18. Estas manos mecánicas fueron construidas para manipular material radioactivo. Pero este científico muestra que son tan delicadas, que podrían cambiarle el pañal a un bebé.



19. Construyeron un edificio justo al medio de las dos Coreas, donde medio escritorio era de Corea del Norte y la otra mitad de Corea del Sur. Este edificio era para hacer negociaciones.



20. Esposas de los astronautas del Apollo 8, celebran la llegada a salvo de sus maridos.



21. Winston Churchill se sienta en la silla de Hitler para burlarse una última vez de él.



22. El rummlauf, un arma alemana que se utilizaba para disparar desde una esquina.



23. Un piloto inglés lanza una bomba durante un vuelo en la Primera Guerra Mundial.





7 comentarios - Fotos históricas que cuentan la fantástica historia dl mundo

WelisthonRoja
Mi37
te aseguro que hoy en dia tambien lo harian
Tris8
Fantanstica
inquisivi
La foto Nº 5 es muy interesante para constatar como la desinformación actúa en época de guerra y a posteriori. En esa foto se puede ver, sin ninguna duda para un ojo inexperto, la cubierta del portaaviones japonés Zuikaku herido de muerte en la "Batalla de Golfo Leyte" en octubre de 1944; con la tripulación inmolándose en un último acto de saludo a su bandera en perfecto orden. Los marinos no abordaban sus botes de salvamento, como si fueran "kamikazes" del mar, sino recibían expresa orden de sus superiores. Sin embargo esta foto recorrió el mundo con este texto (o similar): "... atestada de marineros que intentan salvar la vida mientras el barco inevitablamente vuelca para hundirse.". Fueron necesarios más de 50 años para reescribir esta parte de la historia.
elmemorioso
Me quedo con la segunda. Ante la duda, la más tetuda