epelpad

7 razas de perro con las mordidas más fuertes

7 razas de perro con las mordidas más fuertes

Kangal – Fuerza de Mordida 743 PSI



El perro con la mordida más fuerte es el Kangal, que se lleva posición de líder en esta selección. Esta raza es generalmente considerada como de perros pastor protectores, lo que significa que suelen ser utilizados como guardianes de las ovejas contra lobos y otros depredadores peligrosos. Son perros familiares, sumamente protectores, leales y obedientes. Son extremadamente cariñosos con niños.

curiosidades

Mastín – Fuerza de Mordida 556 PSI



Aunque estos perros sean generalmente cómodos y confortables, rara vez pueden ser peligrosos. Muchos granjeros alrededor del mundo afirman que estos perros tienen las mandíbulas más fuertes. Tienen una fuerza de mordida de 556 PSI, siendo la segunda posición en esta selección de las 7 razas de perros con las mordeduras más fuertes.

noticias curiosas

Perro Lobo – Fuerza de Mordida 406 PSI



Este es un híbrido de lobo gris, algo que lo hace impredecible comparado con otros perros. Sin embargo, aunque difícil, son entrenables. Estos perros ya fueron responsables por las muertes de humanos, y es que al ser híbridos de lobos, su mandíbula heredó características propias de estos animales, como una mayor fuerza en los músculos de la mandíbula.

7 razas de perro con las mordidas más fuertes

Rottweiler – Fuerza de Mordida 328 PSI



Este perro tiene una cabeza grande con una poderosa mandíbula. Y normalmente son perros de guardia o policía, y tienen una fuerza de mordida de 328 PSI. Sus músculos y cuerpo grande los hacen perros temibles. Esta raza es conocida por ser valiente, obediente y leal por naturaleza.

curiosidades

Bulldog – Fuerza de Mordida 305 PSI



Este perro austero es también conocido por sus mordeduras fuertes. A pesar de la mala imagen, los bulldog pueden ser sociales y divertidos. Con una socialización adecuada, pueden ser las mejores mascotas. Sin embargo, por cuestiones genéticas, esta suele presentar diferentes problemas de salud.

noticias curiosas

Doberman – Fuerza de Mordida 245 PSI



Tienen la fuerza de mordida de 245 PSI. Por naturaleza, esta raza es muy energética, defensora e inteligente. Son muchas veces usados como perros de guardia.

7 razas de perro con las mordidas más fuertes

Pastor Alemán – Fuerza de Mordida 238 PSI



Estos perros fueron criados como perros de trabajo en Alemania, siendo muy inteligentes y empleados constantemente en misiones de rescate. El perro es obediente, fácil de entrenar y adaptable a nuevos lugares. Su inteligencia y poder los hacen buenos perros de guardia, y pueden ser muy agresivos al ver peligro. Este perro posee una fuerza de mordida de 238 PSI, una fuerza capaz de romper huesos de una persona. Sin embargo, son animales amables por naturaleza y sumamente protectores cuando hay niños alrededor.

Comentarios Destacados

El_Mariannn +44
Porque hacen las listas empezando por el 1°? una vez que ves el primero ya no tiene gracia seguir bajando..
0 marketing.
Omicron21 -28
¿eso que tiene que ver? si es una lista de los mejores
lucarocker +11
La posta.
EduardoFakeman +2
Es verdad, pierde todo el encanto
OrdenDelTemple_ +30
Y el orgulloso perro Argento donde esta?

listas
iavenlex
@Megadoleon74 en realidad es la culpa del ser humano pero en si existen razas peligrosas.
Entre cruza y cruza , salieron con un ciertos tipos de perros que tiene el craneo muy chico para su cerebro , este se aprieta y se ponen nerviosos y retobados por el propio dolor de cabeza. hay dias que estan lo mas panchos y otros donde se te pueden violentar creo que el bulldog era uno de esos
iavenlex
@Megadoleon74 tantas cagadas se mandaron , como con los gatos que existe uno que es cruza armadas por los humanos , que al final te sale un gato lindo y tierno pero en realidad la mayoria nace ya con un problema de columna y viven toda su vida con un dolor zarpado.
andres133n
Un vecino tenía uno de estos, tuvo que matarlo porque mató a todos los perros que se le acercaban, al punto que los vecinos se los cobraban, era buen cazador pero vaya que con otros perros no se llevaba bien

28 comentarios - 7 razas de perro con las mordidas más fuertes

plutoelcarpazo +1
que hermosos bichos, ni bien me reciba y me mude del depto, me compro un amstaff
plutoelcarpazo
@Natmulli porque ? porque vos medigas ? claro si la gente que cria perros de raza no les da el mismo amor, o para que te pensas que son perros que tienen decadas de pedigreee ? eso no se puede perder, es asi.
Natmulli
@plutoelcarpazo Que mal que estás de la cabeza flaco, jajaja. No dije nada y supusiste cualquier cosa. En vez de comprar un perro pagate un tratamiento; no se puede ir así por la vida. Saludos
plutoelcarpazo
@Natmulli asi por la vida ? me refiero a que la gente piensa que comprar esta mal, cuando uno compra un pedigree es algo hermoso, aclaro que me encanta adoptar en mi flia tenemos como 5 gatos adoptados
calhound987 +2
me sorprende que este supere al lobo
soulreaver13mejia +2
@joanm1234 Mata lobos pero en europa los lobos son mas pequeños y uno que otro supera en tamaño a uno asi pero un perro nunca mataria a un lobo de grandes dimenciones y ademas si el lobo anduviera solo mejor huiria pq el buscaria la supervivencia.
aguston1 +2
"Los enormes molares y las poderosas mandíbulas de un lobo se utilizan para triturar los huesos de sus presas. La capacidad de mordida de un lobo es de 1.000 a 1.500 libras de presión por pulgada cuadrada"
Ni de broma, un lobo puede llegar a tener hasta 1500psi.
EduardoFakeman
fulanito_detal
Y el Pitbull? El dogo argento?
Omicron21 +1
hay muchos mas, se eligieron los que tienen las mordidas mas fuertes
EduardoFakeman
ned_s +2
Como existen personas que todavía hacen posts de Tops poniendo primero al top1?
Sk8one -11
Éste se los come en minutos
7 razas de perro con las mordidas más fuertes
soulreaver13mejia +1
Un pitbull asi no le gana a un rotwuallier o pastor aleman, ellos son mas grandes y si van a matar lo hacen pedasos rapido, lo que tiene el pitbull es que tiene mas estamina aun estando todo mordido y seguiria peliando. Pero si viene un perro grande a matar no dura nada, vi un video donde un pastor aleman deja casi muerto a uno de esos y el pitbull lo habia agarrado un poquito mas abajo del cuello, pero el pastor aleman ya lo tenia tirado en el suelo y quedo ahi tirado, y esa
soulreaver13mejia
clase de pelas se dan mas en asia esos chinos hijos de puta si estan locos les vale verga los animales.
torresguerra +3
un ovejero macho adulto se le come...
humor
Afirocksmetal +4
A mi me mordió mi pastor alemán y puta, la mordida que me dio estuvo tremenda
Zenetym +6
@Afirocksmetal la pija que tenias en el orto no cuenta, salu2
Afirocksmetal
@Zenetym pensé que si contaba la pija que tenía en el orto de tu hermana salu3
Zenetym
@Afirocksmetal no tengo hermana, solo tu vieja que me dice hermanito, salu4
Acardas +14
Año 2017 ... la gente sigue haciendo listas que muestran primero lo mejor y por ultimo los peor matando asi todo suspenso...
Omicron21
bueno che, para la proxima lo organizo mejor
Ramirez086 +7
Hubieras hecho el post de menor fuerza a mayor fuerza
Omicron21 +1
si me dijeron en los comentarios anteriores, ya para la próxima lo hago al revés jeje
eteocles69 +1
hermosos perros
Omicron21 +1
gracias por pasar
SoyTragaleech -1
El mastin Mauricio Macri: Fuerza de mordida 42 millones de argentinos.

curiosidades
Faltaba_Yo +11
Te queres madar el chiste y quedás mal , ¿no era que le dicen gato?
miguems +13
Buen post mostro... pero te falto este:

listas
juanjuju +3
noticias curiosas
SilvioPer +1
Mastín, Bulldog? wow pensé que eran re buenos y no están el pitbull, bull terrier?
piolinga +2
An analysis of mammalian bite force relative to the body size shows that the devil has the strongest bite of any living mammal (over 5,100 psi (35,000 kPa)

7 razas de perro con las mordidas más fuertes

Qué miras la re tasmaneada concha de tu hermana
Capitan_Flint_ +3
a la mierda tienen cara de demonio posta jaja
Anibal9202 +1
el perro fuerte es luis suarez la rata esa
patoloco1981
Da vergüenza leer comentarios como "este se come crudo al otro..." Son animales y merecen ser tratados con mas respeto y cuidado, después, las cagadas pasan por ser negros cabeza de tacho y los que reciben el tiro en el pecho son los perros.
sebaagth
No se de cuantos PSI es la mordida, pero a un primo mio casi le arranca limpia una pierna mordiéndolo uno de estos humor
masterenz
Rottweiler post muy interesante