epelpad

Te vas a perder estas exclusivas fotos filtradas

¿Te vas a perder estas exclusivas fotos filtradas de los componentes del iPhone 8?

iPhone 8,iPhone 7,2017,información,

El sitio chino de microblogging Weibo ha publicado este sábado unas imágenes de componentes filtrados iPhone 8, a pocas semanas del esperado lanzamiento del teléfono en septiembre. Las imágenes, más tarde compartidas a través de Slashleaks, incluyen el sistema de montaje de la pantalla OLED, componentes internos para el conector Lightning y cables flexibles para la transferencia de energía a otros componentes.
Te vas a perder estas exclusivas fotos filtradas
Aunque no se puede dar fe de la autenticidad de las fotos, no es raro que las piezas y componentes que se filtran salgan de las plantas de ensamblaje a medida que Apple aumenta la producción antes del lanzamiento del iPhone. Por ejemplo, la semana pasada vimos imágenes de un supuesto procesador A11 y componentes inalámbricos de la base de carga, ambos de los cuales debieran estrenarse en el iPhone OLED rediseñado de Apple.
informacion
A principios de este mes, las imágenes fueron compartidas en la red mostrando la fabricación de pruebas de validación para el iPhone 8, mientras que los vídeos también se compartieron con el propósito de mostrar una línea de producción del iPhone 8 en una fábrica no identificada, presumiblemente en China, aunque la veracidad de dichos vídeos sigue estando en entredicho.
noticias
Se espera que Apple anuncie actualizaciones del ciclo “S” a su actual línea de teléfonos iPhone 7 el próximo mes, pero con el potencial de nuevos fondos de cristal y la carga inalámbrica, además de las habituales mejoras internas moderadas.
2017
En cuanto al nuevo iPhone de 5,8 pulgadas, que aún podría tener un nombre diferente, se espera que Apple dé comienzo a un teléfono sin bordes virtualmente biselado con una pantalla OLED, una tapa de cristal, lente de la cámara, y un marco de acero, todo para una sensación más delgada y un precio de más de 1000 dólares.

Basado en los detalles sacados en el firmware de HomePod de Apple, el dispositivo tendrá una muesca en la parte superior de la pantalla que alojará los sensores y la cámara, y eliminará el tradicional botón Home a favor de uno virtual, con una autenticación facial. Probablemente reemplazará el reconocimiento de huellas digitales Touch ID.

Se cree que los nuevos iPhone debutarán en colores negro y plateado, además de una nueva opción de color cobre, posiblemente llamada “Blushed Gold”. De acuerdo con las referencias de años anteriores, Apple se espera que anuncie los teléfonos en un evento que será en las primeras dos semanas de septiembre.

Fuente: https://www.macrumors.com/2017/08/21/iphone-8-part-leaks-oled-display-assembly/

0 comentarios - Te vas a perder estas exclusivas fotos filtradas