epelpad

Diego Capusotto Yo no voy a pagar por el fútbol

Entre críticas a las políticas tomadas por el Gobierno en los últimos meses, Diego Capusotto habló de la actualidad de su amado Racing y de la eliminación del Fútbol para Todos.


Con una mirada crítica al Gobierno y a las últimas decisiones políticas tomadas en los últimos meses, el actor Diego Capusotto habló del regreso de su ya emblemático programa Peter Capusotto y sus videos".
Entre otros temas, en diálogo con FM La Patriada, Capusotto fue enfático con la decisión de eliminar el Fútbol para Todos: "Yo no voy a pagar por el ver el fútbol, que se vayan a la concha de su madre, que se lo metan en el orto".
Por otro lado, el actor se mostró esperanzado con la actualidad de Racing, club del cual es hincha. "En los últimos años lo veo bien, con muchos jugadores de inferiores que son positivos para el funcionamiento del equipo".
Con respecto a la nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos, prometió la permanencia de los ya clásicos personajes y la llegada de otros nuevos.
"La gran mayoría de los programas con los cuales vamos a compartir horario y día tienen otra mirada en la gente. Capaz que la gente va a ver un programa que está identificado con el lenguaje humorístico y puede reírse o no", expresó Capusotto.

"Mientras que los programas políticos son los más engañosos porque supuestamente están hablando de algo serio y están ficcionalizando. En realidad, eso que presentan como serio no lo es y, además es una estafa porque no es lo que está sucediendo.", agregó.

"Nosotros hacemos humor para que alguno se enoje. El humor no es nada más reírse como niños, que también nos sucede, sino también, apuntar contra algo que nos moleste y nos jode. En vez de ir a cagarlo a trompadas, se la devolvemos este lenguaje", concluyó Capusotto.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Diego Capusotto Yo no voy a pagar por el fútbol

NadaQueVerAqui +10
No va a pagar?? Si seguro tiene el pack oro y se hace el pobre...estos zurdos viven en casas de clase media pero gastan guita como jeques árabes
PaMaOn +6
A ESTE PAJERO LE PAGAMOS TODOS CUANDO HACÌA LA MIERDA DE PROGRAMA ESTÙPIDO EN LA TV PUBLICA Y AHORA SE QUEJA?? DEVOLVELA RIDICULO SIN VERGUENZA!
sebazluna +5
antes eras copado cappusoto ahora te enveneno la politica.. que triste por que no volves a hacer videos como jesus de la ferrere
Jinetepatagonico +4
Era copado en su época de ChaChaCha, todo por 2 pesos. Cuando se politizan los artistas se arruinan solos. Si le parece más importante el futbol gratis a que le pongan cloacas a la gente no merece el respeto de nadie con dos dedos de frente
flaxpig +1
Seguro va a hacer lo que hacia antes. Se lo pagaba otro.
ma343rio +7
El futbol nunca fue gratuito, no existe eso, el gobierno te lo decia para que los cabeza de zapato lo creyeran, pero el futbol siempre fue pago, la unica diferencia es que lo pagaba el pueblo con la plata del estado, y las propagandas que ponia solamente a favor del kishnerismo.
Repito no existe nada gratuito y el estado antes te mentia ahora no
dieguito20889
Siempre iba a la cancha Capusotto, puede seguir yendo
limatangoalfa9 +2
Esta perfecto que no lo pague! yo tampoco lo quería pagar todos estos años y me obligaron a hacerlo sin que ni siquiera me guste ese deporte.
tomuer5
cuanto pagabas?
limatangoalfa9
@tomuer5 Vos te crees que todos estos años que a vos te decían que era gratis es por que era de ese modo? Nada es gratis!
Sinceramente no se cuanto pagaba individualmente no lo he averiguado.
Pero si creo saber de donde salia o sale la guita que le ponía el estado, de los impuestos que pago todos los meses.
Backup999 +1
Que lindo poder decidir no hacerlo cuando antes estabas obligado no capusoto?