epelpad

No sabes que leer, te recomiendo algunas novelas



No sabes que leer, te recomiendo algunas novelas



Mensajes desde el lago, de Mercedes Pinto Maldonado. Editorial Ediciones B



Esta novela es la continuación de “Cartas a una extraña”, en la que Berta vuelve a Londres con el fin de reconstruir su vida, apenada todavía por lo acontecido tras morir su madre. Aun así, ha descubierto que tiene familiares en España, como su sobrina de nueve años, y también tiene una cuenta pendiente con un amor inalcanzable, un misterioso pintor estadounidense. Tras sufrir el hastío en la monotonía de su vida londinense, Berta regresa a España para atar cabos sueltos, aunque el peligro vuelve del pasado con el fin de asestarle el golpe definitivo.





La revocación, de Michael Connelly. Editorial RBA Libros



Una lectura que no debemos perdernos. Así podríamos clasificar este thriller en el que un abogado defensor y un detective investigan un caso reabierto. Esto ocurre tras la liberación de un preso en el corredor de la muerte por unas nuevas pruebas de ADN que lo absuelven. Los problemas aparecen cuando surgen dudas acerca de la veracidad de las pruebas de ADN que se aportaron. Como en muchos casos de misterio, nada es lo que parece pero, ¿podría el criminal ser condenado por segunda vez debido al mismo proceso?





El cielo sobre Orán, de Fernando Gamboa



Esta novela nos traslada a los bastos océanos, cuando la tripulación del Pingarrón es empleada por un contrabandista para efectuar un robo en alta mar a cambio de una importante suma de dinero. Aun así, pronto descubren que se hayan inmersos en una intriga que podría cambiar el curso de la guerra. Esto les llevará a tomar importantes decisiones en las que tendrán que salvar las vidas de otras personas en pos de su propia existencia.








Maldad latente, de Sandra Brown. Editorial Ediciones B




Nos encontramos ante una obra maestra del suspense, donde la protagonista sufre un accidente mientras hace senderismo. Cuando recobra el conocimiento, descubre que es cautiva de un peligroso y misterioso hombre de espeluznante pasado. Cuando la mujer intenta escapar, se ve envuelta junto a su secuestrador en una trama a la que se suman otras personas que poseen un código de justicia muy personal. Lo malo termina transformándose en algo bueno en manos de un hombre que inspira pavor, pero también aviva la pasión.






El silencio de la ciudad blanca: Trilogía de la Ciudad Blanca, de Eva García Sáenz de Urturi. Editorial Planeta



Este apasionante libro nos sitúa en Vitoria, donde se producen unos misteriosos asesinatos rituales y tiene como protagonistas a un joven inspector especializado en perfiles criminales y un arqueólogo a punto de salir de la cárcel. Si os gustan las mitologías hispanas, la arqueología, y los crímenes en serie, esta novela os enganchará sin lugar a dudas.





El extraño verano de Tom Harvey, de Mikel Santiago. Editorial Ediciones B



Este thiller introduce unos elementos muy apetecibles para cualquier lector. Todo empieza con una llamada de teléfono que el protagonista no contesta a su amigo, para enterarse al día siguiente que éste había muerto al caer del balcón de su mansión en misteriosas circunstancias. ¿Se suicidó o le empujaron? Aquí comienza el periplo del protagonista por resolver todos los enigmas. Y como telón de fondo, una Italia paradisíaca y llena de lujo en la que se entrecruzan amores malogrados, envidias y muertes por esclarecer.









1 comentario - No sabes que leer, te recomiendo algunas novelas