epespad

Murio el actor Jerry Lewis



“El profesor chiflado” se convirtió en un clásico gracias a su interpretación.

Para el cine, los actores que valen la pena son aquellos que dejan un recuerdo en el espectador. No importa si estás relacionado con el género dramático, con la comedia u otro, la calidad de tu talento siempre será evaluada con los ojos de aquellos que te ven. Y eso bien lo sabía Jerry Lewis, actor que falleció ayer en su casa con 91 años.



Nacido en Nueva Jersey, en 1926, siempre supo que lo suyo era la comedia y así lo hizo saber desde que comenzó sus apariciones como actor. Por eso es que destacó de inmediatamente cuando lo vimos en “El profesor chiflado” y como eterno acompañante de Dean Martin en el cine.



Por eso es que su partida es tan dolorosa, porque fue uno de los artistas más importantes de la industria. Y aunque la mayoría de las personas lo recuerde solo como el ridículo maestro que tan bien interpretaba, fue parte de más de 60 cintas a lo largo de su carrera.

Comentarios Destacados

smigiel +8
lucha
maxgab +3
@octapollo ah perdon
octapollo +1
@maxgab No te disculpes... yo me río cuando me están gastando. Una de las cosas que uno aprende con los años es a reírse de sí mismo... la risa es salud y que te chupe dos huevos lo que piensen los demás.
octapollo
@maxgab Y saludos, que tengas un gran año!

5 comentarios - Murio el actor Jerry Lewis

Obdulio_McLaren
dicen que era terrible hijo de puta, eso no quita que en lo suyo era bueno, le gustaban muy lolis, pero muy heeee......