epelpad

Cárceles donde los presos viven mejor que vos

Cárceles donde los presos viven mejor que vos

En el momento en que cualquier criminal comete un delito sabe que recibirá como castigo un período de tiempo en la cárcel, lo que resulta poco agradable para cualquier persona, pero despues de conocer la siguiente lista de las cárceles que parecen grandes y lujosas mansiones podrías empezar a tener ganas de ser procesado por la justicia.

Prisión Halden, Noruega



Un buen lugar para ir preso es sin duda la prisión Halden, construida en el año 2010 en Noruega. El lugar cuenta con un moderno edificio carcelario con capacidad para 252 presos. Entre sus principales características destacan amplias habitaciones-celdas que cuentan con un baño privado, además televisión y un mini refrigerador, y lo más sorprendente de este lugar es que no cuenta con barrotes.



Prisión Sollentuna, Suecia



Los países de Europa y sus deseos de darles una mejor vida a los presos mientras cumplen con su condena. Funcionando desde el año 2011, los reclusos cuentan con celdas en forma de habitación, con todos sus instrumentos y un personal comprendido por 175 empleados se encargara de la parte de salud, gastronomía, y seguridad.



Prisión Bastoy, Noruega



Ubicada en la isla de Bastoy, allí se encuentra la exclusiva y sorprendente cárcel Bastoy, el lugar dispone de una capacidad para solo cien presos, solo un grupo será afortunado de tener la oportunidad de cumplir su pena mientras puede tomar el sol, jugar tenis, pasear en caballo e incluso ir de pesca, sin duda alguna un lujo pagar pena en este lugar.



Centro de Justicia Leoben, Austria



Una joya arquitectónica ubicada en otro país europeo, construido de vidrio y hormigón. Podria parecer a simple vista un hotel o una mansión pero en realidad es una cárcel. En este recinto cada preso disfruta su condena en una celda individual que viene equipada con baño privado, televisor y cocina, y además cuentan con un celular. Y para el entretenimiento, la prisión cuenta diversas instalaciones al aire libre como por ejemplo canchas de baloncesto o un gimnasio.



Prisión Champ-Dollon, Suiza



Está ubicada en Ginebra, Suiza. Se tuvo que reconstruir por lo cual hoy en día posee nuevas celdas mucho más amplias y con cuarto de baño incluido, y las mismas tienen mucha similitud con las residencias universitarias de los EEUU.

Dicho recinto de forma adicional cuenta con algunas habitaciones dobles y brinda a los detenidos atención médica y quirúrgica en caso de requerirlo. Capacita a los detenidos con algunos talleres de carpintería, pintura, cocina, mantenimiento y algunos otros.




Prisión JVA Fuhlsbuettel, Alemania



Esta última prisión con apariencia de otra cosa se encuentra ubicada en Hamburgo y está destinada para los internos de condenas largas. La JVA Fuhlsbuettel reclusorio dispone de celdas espaciosas que cuentan con su cama, baño y hasta sofá; cuentan también con un cuarto de lavado y hasta una pequeña sala de conferencia.

Comentarios Destacados

corso_savod +19
La carcel para Milagro Sala
viven mejor
Akira_Toriyama_ +1
Pobre mujer, vive en condiciones inhumanas, crueles y degradantes. Macri es un dictador.
KukluXclan +3
pobre su hijito haciendo changas como dijo solo pudo comprarse este autito
donde los presos
rutero2004 +2
Se lenan la boca hablando de derechos humanos, de igualdad, de distribución de la riqueza, del modelo, del relato, bla bla bla, pero los derechos y beneficios son unicamente para los ligados a la política, muchas veces para que no abran la boca o enciendan el ventilador.
Ahí se viene toda la grasa repugnante de la sociedad a defender a la india chorra y patotera.

20 comentarios - Cárceles donde los presos viven mejor que vos

Guermes +2
en el 3r mundo tambien hay privilegios.
Omicron21
por eso la miniatura
funkmania +2
Así y todo esos presos de esos países siguen estando en prisión, con guardias y con régimen de visitas. Tienen todos los lujos pero siguen encerrados. Acá a la negra chorra de Sala le están reaccionando su mansión que se compró con la plata de todos
Omicron21 +1
los taringueros tambien estan encerrados y a veces en peor estado
lisandroamaya37 +2
Fijate la tasa de reincidencia donde las cárceles son así, en comparación a la reincidencia en las cárceles como en centroamerica.
Omicron21
aca si que se cagan de hambre
lisandroamaya37 +1
@Omicron21 acá salen peor de lo que entran.
Son escuelas del delito y encima salen mas resentidos.
nano2424 +1
@lisandroamaya37 exacto, por eso la solución es matarlos
riverancho +3
No son para presos comunes. Son para delincuentes de "guantes Blancos". Tenés que pagar una fortuna para estar ahí.
--FinitoLopez--
No viven mejor que yo, yo tengo algo que ellos no tienen y son 2 cosas, la conciencia limpia y sobre todo la libertad.
TianNovara +1
Mataría por ir a esos lugares...Literalmente.
Omicron21
que esperas?
madferitt
las carceles argentinas son iguales a esas soretes... kretina las mejoro, les dio sueldos de 4000 pesos a los presos! viva kristina viva la rebelion comunista, abajo el patriarcado...

bueno mucha mierda dije en el dia de la fecha.
vengan a mi negativos
Mr_Picardia
Donde esta la celda de Leo Galante en Mafia 2?
TheDooM88 +1
Falto esta la Catedral la carcel de Pablo Escobar, contaba con lujosas habitaciones, salas de juego, gimnasio, una catarata natural y hasta cancha de fútbol
Cárceles donde los presos viven mejor que vos
kenryu
Mientras tanto en una tipica carcel chilena....

carceles
sigma23 +2
Despues de hacer brackingbad, se convirtio en Director de la carcel de noruega
que vos
matesito +1
me gustarías hacer changas y ganar millones como el hijo
Xulio_95
Inclusive en las cárceles de acá tendría mayor actividad física y contacto con otros seres humanos.