epespad

Quecarito, intendente del PRO gastó 5 palos por despacito

Quecarito, intendente del PRO gastó 5 palos por despacito


El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, gastó 5 millones de pesos en la contratación del cantante Luis Fonsi, autor del hit Despacito, para que sea parte de los festejos del bicentenario de la ciudad que se llevaron a cabo del 18 al 21 de agosto. Ya le había pagado casi $1,5 millones a Abel Pintos.

Según consignó el sitio Letra P, tras varias semanas de presión de la oposición, desde la Municipalidad de Dolores se informaron mediante un comunicado de prensa las cifras destinadas para contratar a Abel Pintos y Luis Fonsi; aunque no se aclaró si los recursos eran de origen municipal, provincial o nacional.

El detalle indica que por la participación de Pintos la suma ascendió a $1.452.000; por Fonsi se pagó $3.861.000 más IVA. Teniendo en cuenta que las cifras informadas no incluyen el cachet del resto de los artistas y figuras, ni los gastos de logística, escenario, sonido, seguridad, hoteles, traslados, etc.; claramente los valores superan ampliamente estos números.

A pesar del considerable costo que implica la realización del evento, el jefe Comunal de Cambiemos resaltó que para su gestión es "primordial resaltar nuestras fiestas, es una decisión política que hemos tomado cuando empezamos a soñar a Dolores como una ciudad turística”.


macri

Ladrones

Comentarios Destacados

assesino +17
INTENDENTE
Seguimos en la pelotudez, lleno de gente pelotuda que no tiene idea de nada, asi esta el gobierno
WextevRetavinsky +2
Era judió.*
AugustoC11 +1
Y si, es el reflejo de la sociedad argentiona

12 comentarios - Quecarito, intendente del PRO gastó 5 palos por despacito

pegandovoy +15
La concha de tu madre Macri, para esto nos subiste el gas, la luz y el agua?, la puta que te re mil parió.
Porc0ReX
@los_pipis a mi tampoco me importa lo que diga lanata, lo que importa de la nota es que en los principales paises del mundo subcidian muchisimo mas que nosotros y no piensan dejar de hacerlo, sera por algo no?
mekhon +1
@Porc0ReX Porque saben administrar bien las cosas.
Acá lo que traigas de arafue siempre falla porque se afanan hasta el papel de los billetes. O lo de adentro te lo venden a los de arafue.
Porc0ReX
@mekhon pero esto si que no lo entiendo http://www.ambito.com/862297-condonan-19000-m-a-electricas-aunque-las-tarifas-ya-subieron
ArmandoPuertasde +3
seguro que canto solo ese tema de mierda y se fue a la mierda
Maucricionorris +12
Es bueno saber que los fondos de la sociedad se usan correctamente...hay problemas en los hospitales y colegios?...jajajaja no papus, nadie se puede resistir a despacito, vale cada centavo.
Jaggger
lo que mas me gusta de estos posteos es que lo unico que hacen es que mas gente vote al pro, JAJAJAJA.
Istuber +3
@inflacion Es verdad loco, el gobierno anterior fue una mierda e insostenible.
Pero este se ha mandado errores terribles, como dijeron más arriba, la "inspectora de bicicletas" y muchísimas otras cosas más. No hay que defender ni uno ni el otro, ambos gobiernos una pija y la izquierda no sirve para nada, así que tampoco es una opción.
No hay que pelearnos, la única solución es tratar de buscar lo mejor posible para el país entre la lacra inmunda que hay.
inflacion +2
@Istuber Éste es un ñoqui que labura para Larreta, no le pidas reflexión, un un energúmeno.
KevinDomine
Ojo igual nos hemos comido cada mentira de la tele y los diarios ,ya con esto de TN yTELEFE O Las pelotudeces del bar y esas porquerias que ya se meten hasta en la politica ,no se puede creer ya nada...hasta no ver no hay que creer...el error no es del presidente ,es de los encargados de subir dicha cosa ,si bien el presidente da la orden este primero pasa por la camara de diputados o senadores...
NightmareCinema +5
posta? que pelotudo de mierdam hijo de mil putas
lisandroamaya37 +2
Esto no viene desde ahora, odio y le deseo la muerte al mauri, pero hace muchos años que vienen estos ladrones a robarnos con shows así que les pagan fortunas...
JonaAlberto
Pero si ni siquiera escriben sus propios temas, ni saben cantar fooo
Hasta mi perro toma mejores decisiones
vesalioo
vidal
En la plata este "capo" tambien se despilfarraba la guita en cantantes en lugar de poner la guita en obras