epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tattoo Assassins, Videojuego de culto de los '90

Tattoo Assassins, Videojuego de culto de los '90

Tatoo Assassins es un videojuego de lucha desarrollado por Data East en 1994, pero nunca lanzado de modo oficial. Solo se hicieron algunos demos para arcade. Creado por Bob Gale (Guionista de Back to the Future) y Joe Kaminkow (ex director de Data East Pinballs), fue un intento de Data East para competir con la saga Mortal Kombat, al usar también la técnica de captura por stop motion. En el desarrollo intervinieron los hermanos Daniel y Carlos Pesina, actores que han trabajado en los dos primieros juegos de Mortal Kombat tras haber sido desvinculados de Midway.

El juego


Tatoo Assassins posee casi la misma idea de Mortal Kombat, ya que la idea era un juego igual de violento que el original, y su estilo de juego se asemeja al de Mortal Kombat II. Lo más llamativo de este juego es que según la secuencia de presentación, es que iba a tener 2196 fatalities, pero en los demos se aprecian muchísimos menos finishers, que en mucho de los casos son bizarros, tal es el caso de las Nudailities (en la que el perdedor es despojado de sus vestimentas, basado en el rumor que iban a aparecer en Mortal Kombat 2); Morphalities, en donde se transforma al oponente en diferentes objetos como animales, obras de arte y hasta incluso en una hamburguesa (haciendo referencia a Burguer Time, otro juego de Data East) y Fatalities comunes entre los personajes (Flatulencias explosivas, objetos caídos del cielo, parodias a otros juegos de Data East e incluso atropellar al perdedor con el DeLorean DMC-12 de la trilogía de Back to the Future). Los finishers propios de cada luchador derivan del poder de sus tatuajes, contándose dos para cada uno.

El juego nunca salió al público ya que tanto la desaprobación de los probadores como el éxito de otros juegos digitalizados como Killer Instinct y el surgimiento de los primeros juegos de lucha en 3D como Tekken y Virtua Fighter, hizo el proyecto inviable. Sin embargo, una de las demos pudo ser emulada con el programa MAME y distribuida por la red. Tras la quiebra de Data East, G-Mode compró los derechos de las franquicias de la compañía, incluyendo Tatoo Assassins.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hzlQX3SLBig

Argumento

Mullah Abba, el líder de la Orden de los Colores, había descubierto el secreto de la misteriosa Tinta de Ghize, un organismo fluido amorfo que al entrar en contacto con la piel humana, puede convertirse en múltiples formas y objetos. Pero solo es efectiva en los Huéspedes, personas genéticamente aptas para llevar la Tinta de Ghize como tatuajes. Si la tinta es aplicada a personas no aptas, causara bizarras y espeluznantes mutaciones.

Los guardianes de la Tinta de Ghize son incompatibles con la misma, a excepción de uno: Koldan, quien al descubrir el secreto de la tinta y que él es un Huésped, decide usar ese secreto para crear una armada de mutantes para dominar el mundo. Al ver la situación, Mullah Abba instruye al resto de los guardianes a buscar nuevos huéspedes para darle caza a Koldan. Fueron encontrados nueve guerreros a los que se les realizaron tatuajes con la Tinta de Ghize para convertirlos en los Asesinos Tatuados. Pero Koldan al hacerse más poderoso, poseyo la conciencia de los Asesinos para que le den el restante de la tinta. Sin embargo, Mullah Abba aprovecho los misteriosos poderes de Lyla Blue para recuperar su conciencia y detener a Koldan.

arcade

Personajes

Asesinos Tatuados

AC Current (Maurice Travis): Es un hacker perseguido por sus antiguos patrones por espionaje. Su tatuaje es un rayo.
Billy Two Moons (Eddie Wilde): Es un aborigen norteamericano perseguido por el gobierno de su país. Inspirado en Billy Jack, a la vez parodiado parcialmente en Mortal Kombat por Nightwolf. Su tatuaje es un Ave Fénix.
Derek O'Toole (Nicolas Andrews): Un Rockstar irlandés acusado injustamente de terrorista. Su tatuaje es una calavera diabólica.
Hannah Hart (Gretchen Stockdale): Una baliarina que busca vengar a su amiga asesinada a manos de un asesino serial. Su tatuaje es una Araña Viuda Negra.
Karla Keller (Cristine Dupree): Una patinadora de hielo que parodia a Nancy Kerrigan. Su tatuaje es una Rosa.
Luke Cord (Charlie Rice): Un ex SEAL de la marina norteamericana quien es buscado por desertor tras cuestionar una operación en contra de la Unión Soviética. Su tatuaje es un pulpo.
Maya (Melanie Baer): Es una mujer de apariencia amazónica que busca liberar su tierra de exploradores de recursos. Su tatuaje son la cabeza y el veteado de la piel de un Tigre.
Takara Hata - Tak (Rick Mali): Un ex Yakuza perseguido por sus antiguos camaradas y por la policía japonesa por un asesinato. Su tatuaje es un dragón de dos cabezas.
Truck Davis (Kevin Knotts): Es un motero el cual busca venganza por su banda, la cual fue exterminada. Truck es su único sobreviviente. Su tatuaje es una Anaconda.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ax-_P3meUiA

Jefes

Rhina (Joanna Lee): Es una gran mujer con cornamentas de Rinoceronte.
Prizm (Willam Zipp): Es un monstruo de cristal similar a una piedra preciosa.
Deke Kay (William Zipp): Aparenta ser un zombi. El, Rhina y Prizm son los subjefes del juego y los tres mutantes más poderosos de Koldan.
Koldan el Conquistador (Kevin Knotts): Antiguamente uno de los Guardianes de la Orden de los Colores. Al descubrir el secreto de la tinta de Ghize y el hecho de que él es un Huésped, decide robar parte de la tinta y crear su propia armada de mutantes. Tiene tatuado el emblema de la Orden de los Colores en el pecho (el mismo tatuaje que tienen los Asesinos en la palma de su mano) para canalizar su poder y dos guantes con jeringas que inyectan la Tinta de Ghize. Es el jefe final del juego.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Rr9esxotYSw

Personajes no seleccionables

Mullah Abba (Mark Urgello): El líder de la Orden de los colores y descubridor de la Tinta de Ghize. Es quien le da los poderes a los Asesinos para que detengan a Koldan. Vestido solo con un taparrabo árabe, Lleva tatuados símbolos tribales.
Lyla Blue (Rene Hudson): Es una mujer que puede enlazar psíquicamente a Mullah Abba con los Asesinos. En su espalda tiene tatuados los símbolos de los luchadores para que el jugador elija su Asesino.
Pequeña Hada y Pequeña Demonio (Marushka Wilde): Son dos de los resultados de las Morphalities. Son la misma niña con el mismo vestido: la Hada tiene la piel clara, el vestido dorado, un colgante con un corazón y agita una varita mágica, mientras que la demonio lleva la piel rojiza, el vestido negro, sin colgante y agita un tridente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9k93hsNaqhQ&t=295s

Videojuegos
mortal kombat
videogames
hannah

1 comentario - Tattoo Assassins, Videojuego de culto de los '90

Bakuryu131
hubiera sido interesante jugarlo,digo hay juegos peores que salieron a la venta....cfff cfff Superman 64 CFFF CFFF