epelpad

Como minar BTC u otra moneda virtual


Existes muchas paginas web donde se te permite minar en la nube (faucet cloud) las cuales son todas una completa estafa ya que termina cerrando y llevándose tu dinero sin dar reembolso, por mas segura que te digan q es una pagina de minería en la nube no es cierto ya tengo experiencia con paginas como Hasocean, cldmine, topmine paginas que estaban catalogadas de seguras y legitimas y terminaron siendo la mayor estafa del mundo como lo fue el caso HashOcean entre otras paginas en las cuales personas y me incluyo perdieron mucho dinero!


Mi recomendación seria registrarte en las paginas usar el bonus de bienvenida cambiarlo por poder de minado y comenzar a minar gratis sin necesidad de invertir. se también que el proceso sin invertir se vuelve tedioso para realizar un cobro pero no te arriesgas a perder tu dinero con estas estafas.

1. Cloud Mining

Utilizan los algoritmos SHA 256 con contratos de 5 años desde $0.25 o 24 horas desde 0.00059 y Script de 24 horas desde $0.04440.

2. Cloud SETI

Este servicio te permite obtener BPPD (Puntos de BONIC por dia, por sus siglas en ingles) para correr el software de [email protected] desde Eobot. Este es un proyecto que utiliza miles de computadoras en el mundo para buscar vida extraterrestre. Algo en mi opinión interesante. Puedes obtenerlo desde $0.80 por un año de renta.

3. Cloud Founding

Es una manera de realizar una obra benéfica mientras minas Curecoin, pues comprando este servicio, a la vez, ayudas a la Universidad de Stanford a realizar estudios sobre el Alzheimer, Huntington, Parkinson y diferentes tipos de cáncer.

Minando Oro

Eobot también te da la opción de minar e intercambiar oro o a través del sitio. Pero debido a su legislación no permite el comercio físico del mismo, aunque te pueden enviar barras de una onza o 31 gramos con oro 24 kilates que actualmente se encuentra a $1165.34.

Exchange

También cuentas con un Exchange y en él puedes intercambiar tus Bitcoin por cualquiera de las otras 19 altcoins o Power Hashes para contrato de Cloud Mining .Esto quiere decir que si no tienes una tarjeta de crédito para comprar cloud mining, aún puedes comprar con cualquier altcoin de las que utiliza Eobot. y si no tienes ninguna altcoin mira esto.

Minado en la pc

Eobot te ofrece también un software que puedes instalar en tu pc para minar desde tu casa, tus ganancias dependerán del poder de tu máquina. Puedes minar con tu GPU de Nvidia, GPU Radeon o con tu CPU.

Miners

No conformes con un software para tu pc y el cloud mining, también te ofrecen hardware especializado para minería: Antminer s5 y s7.

Faucet

Si no tienes absolutamente nada, también tienes la opción de reclamar tus primeros 553 satoshi del Faucet de Eobot y con ellos podrás comenzar a minar una vez los cambies por Hash Power. La criptomoneda que te dan en el Faucet Depende de lo que estés minando, es decir, si estás minando Dashcoin, por ejemplo, te darán Dashcoin en el faucet.

Regalo de Doges

Todos los días Eobot te regala 1 Dogecoin. No es gran cosa pero poco a poco ahorras unos cuantos que puedes intercambiar por Bitcoin o por Hash Power.

Historial

Eobot también pone a tu disposición un historial de todas las transacciones que hagas dentro del sitio.

Programa de referidos

Tienes un programa de referidos para invitar a tus contactos y te dan un 1% de sus ganancias con minado.

En resumen, Eobot es la opción más económica para cloud mining en el mercado y ha demostrado que si paga. Esta valorada en 8.1 en bitcoincloudminig.org y posee un ROI (Retorno de Inversión) de 175% por año, algo lento pero así se supone que debe funcinar ¿no? No como aquellas promesas de pagos gigantes que al final son pura estafa y que ya hablaremos en entradas posteriores. De momento, espero comiences a utilizar este servicio y puedas compartirme tu experiencia.

Espero que te haya servido de algo este post. No olvides compartir esta entrada en tus redes sociales, me ayudarías muchísimo.

3 comentarios - Como minar BTC u otra moneda virtual

daniel_emilio
Pregunto cuanto hay que invertir para minar... ósea pongo Ar$k20 y basta?, es necesario un ancho banda?....
ayrton1110 +1
Te paso esta página por si te sirve, pones con que potencia mina tu procesador o placa de video, cuantos Watts consume y cuanto pagas y te calcula cuanta plata vas a minar y cuanto te va a costar. Tiene varias Cryptomonedas.
https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/
daniel_emilio
@ayrton1110 ok... como empiezo a minar?... consulto ya que tengo una quad2Core (Q9650), 8gb, 680gtx todo refregierado por liquido encendida todo el dia como radio... mientra que escuchco radio puedo estar minando, no?... Gracias
ayrton1110
@daniel_emilio Mira este post de Asuka: https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19968221/Vivir-sin-laburar-Te-enseno-a-minar-Bitcoin.html
nv_daniel
Como minar BTC "u" otra moneda virtual
Hola, no mencionas https://www.coinimp.com/ excelente herramienta para en minar Monero, no cobran comisión y tienen servidores estables.