epelpad

[email protected]: Si tu pareja dice estas 10 cosas, preocupate!




Si tu pareja dice estas 10 cosas, deberías preocuparte





Las primeras citas son como un test de qué tan perspicaz eres y una analogía de las entrevistas de trabajo. Intentando entender que el pretendiente vale la pena, quieres conocerlo mejor.





Tu habilidad de escuchar puede ser una buena alternativa a las preguntas específicas. Simplemente presta atención a las cosas de las que el hombre habla siempre.





Les dejo una lista una lista de los temas que indican que el hombre que está enfrente de vos no es para nada tu pareja perfecta.






10. Su ex




La relación anterior, de por sí, es un tema bastante delicado. Y si la cita se convierte en una sesión de psicoanálisis, ya es un motivo para que te pongas a pensar. Tal vez simplemente esté estancado en un romance fracasado. ¿Estás dispuesta a escuchar durante horas sus quejas?





9. El mercantilismo de las mujeres




"Las mujeres sólo tienen un objetivo: seducir a un hombre rico y descubrir el código PIN de su tarjeta de crédito". Si el hombre menciona esta idea tan rara, ¡corre! Tal vez sólo esté intentando justificar su avaricia. De acuerdo con su guión, tendrás que demostrar todo el tiempo que no tienes intenciones interesadas.





8. Su madre



El amor hacia los padres, sin dudas, es algo maravilloso. Pero hay que demostrarlo con mesura. Sobre todo, en las primeras citas. Si el hombre se la pasa hablando de su mamá, es una señal de alarma. Es poco probable que puedas formar una familia independiente con él. La opinión "tan valiosa" de tu suegra no te dejaría vivir en paz.




7. Estereotipos de género



Las reflexiones filosóficas largas acerca del "verdadero" destino del hombre o de la mujer deberían asustarte. Bueno, si es que no quieres limitarte a ser ama de casa durante toda la vida. Si lo que buscas es igualdad, aléjate de ese tipejo.




6. Demostración de fuerza




¿Tu pretendiente se esfuerza demostrándote lo masculino que es? ¿Te enseña sus músculos y te cuenta cómo castigó a unos criminales con un golpe acertado? No es una persona segura. Puede que no te vaya a golpear a ti, pero sus hábitos sociales atraerán problemas. Olvídate de tener un diálogo constructivo con esta persona.




5. Niños




El hombre se la pasa hablando de sus sobrinos, ahijados, los niños de los vecinos. Apenas lo conociste y ya comparte contigo su sueño de tener una gran familia. Mmm... Tal vez esté usando el estereotipo de que "todas las mujeres quieren tener hijos" y quiere parecer tierno.
O puede ser que esté diciendo la verdad. No es malo, siempre y cuando estés impaciente por conocer las alegrías de la maternidad. Si no te inspira esta idea, es mejor buscar a alguien que comparta tus valores.





4. Belleza



Se trata de la obsesión con lo físico. Corta de inmediato la relación con el hombre que habla contigo sobre los ideales de la belleza femenina, el color del cabello y el largo de las piernas. Intentará “formatearte“. ¿No estás lista para sacrificar tu autoestima? Entonces, dile adiós al ”amante de la belleza".




3. La amistad entre hombres



Casi todos los eventos divertidos que menciona el hombre tienen que ver con sus amigos. A veces habla mal de los amigos que se alejan del grupo. Por ejemplo, aquellos que prefieren estar con su familia antes que tomar unas cervezas en el bar.
Es difícil construir una relación seria con un hombre así. Siempre tendrías que adivinar las opiniones y los planes de sus amigos. Tal vez es mejor ahorrarte los nervios.




2. La hostilidad del mundo



Tu interlocutor tiene justificación para cualquier fracaso suyo o falta de iniciativa. Le echa la culpa a todo el mundo. Si llegó tarde a la cita fue porque el taxista llegó 2 minutos tarde. Si lo dejaron sin premio, fue porque su jefe lo odia. Si la compañera Lucía tiene el sueldo más grande que él, obviamente no es por méritos laborales.
"¡Es su culpa!", el hombre con este lema no nació para tener una relación sana. Déjalo ir y no te contagies de su infantilismo.





1. Tú



Los cumplidos son como abonos: en dosis sensatas nos ayudan a florecer y en abundancia provocan sospecha. La admiración infinita en la primera cita es un fenómeno extraño. Probablemente muchas chicas ya han escuchado las mismas frases. No confundas los sentimentos sinceros con elocuencia.





Comentarios Destacados

VVPutin +100
Un capo... Macho que se precie antepone a la vieja primero que todo...

MancusBlade +2
Coriolanus +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=x2QY2brvBQE
leofle99
@KILL456
Es bien pelotuda, siempre se queda atorada en el lavabo, una ventana o algún estúpido lugar

.
.
.
.
.

Pero ya se imaginaran como termina todo después.
test
azxs_ +61
"[email protected]: Si tu pareja dice estas 10 cosas, preocupate!"
pareja
azxs_ +17
@masterf5 "PERO YO YA TENGO NOVIA TARINGEROS! "
masterf5 -2
@azxs_ la pura verdad loco! Hace un rato ya... te juro que pensaba que me iba cortar por que todavia vivo en Taringa. Pero como que marcha bien... quizas ya es hora que abandone este antro y consigo venga un anti-virgohistoria
azxs_ +2
@masterf5

claro que si lince

53 comentarios - [email protected]: Si tu pareja dice estas 10 cosas, preocupate!

-ErenTitan +28
No creo que te devuelvan creadores aunque sigas crapeando, jijadeputa xdd
yo12tan +1
Como? La quitaron de creadores a la crapera está?
Konejo_loko -4
Esto al taringuero promedio de que le sirve? :v
masterf5 +3
@mayordolor de una manera retorcida te cerro el culo jajajajajaja
Konejo_loko
@masterf5 si crees que me enoja comentarios así... No debes pasar de los 13 años mostro
mayordolor -1
@masterf5 quien te juna a vos? Ya te abondono la mano derecha? Ah, perdon tu "novia"?
sonny15007 +8
NACI SOLO Y MORIRE SOLO
Come_Viejas
a veces es bueno un poco de compañia
another_killed +1
@Come_Viejas Si, es genial la compañía... Yo tengo un espejo al lado mío.
mayordolor +9
Los taringueros no tenemos pareja... recontra denunciado.
ElioPachez
Cómo cuando conversando con un conocido pude notar su mamitis, al contarme que le dijo una lincesa que se la puso bien en clara que su mamá siempre estaría metida en su vida y que ella decidirá siempre él, por su vida amorosa, su futuro con quién si y con quién no. Aunque ya haya terminado la universidad y sea el más inteligente su mamá siempre lo dominará... Qué deprimente es ver y escuchar esto en un hombre!
GoNxII
Lo dejo mudo antes que llegue a la 9
luissar169 +8
Básicamente si respira, ya es algo para preocuparse... quien lo hubiera dicho...
ErickMorales8 +3
resumen.

tu opinión y gustos son ofensivos y debes quedarte callado, por que el hombre en la relación parece ser ella.
gusf-128 +1
Y las parejas de hoy son raras. No se comprenden y no hablan de los problemas de fondo en la pareja. Hoy vez que duran poco de noviazgo
Sotdom +26
"Taringuero" "Pareja"
citas
another_killed +2
Es un oxcímoron.
intimo333 +1
si se las puede usar, pero con un "NO TIENE" al medio
jkl09 +19
Estos posts de mierda que siempre hacen quedar al hombre como una basura y como el único que tiene que remar la relación. Un asco.
LoIi- +1
Que suerte que mi mano y mi almohada no hablan
elseny
una cagada, puedo entender lo de un mamero o un boludo que todavia este enganchado con su ex, pero las demas??? que manera de flashar!!
kio1996 +19
Es decir que toca no decir nada y ser algo asi como un esclavo? sometido gastando dinero tiempo con carrera universitaria, sin amigos, sin hablar nunca de mama, ni presumirle ninguna parte de mi cuerpo aceptando que se vuelva gorda y forra nunca criticarla ni hacerla sentir menos que yo en ninguna circunstancia asi sea evidente y no pensar en familia por que despues de todo ella me esta haciendo el enorme favor de regalarme su tiempo y afecto

link: https://www.youtube.com/watch?v=djJmdBjRGz4
bolitadefraile +15
"Las mujeres sólo tienen un objetivo: seducir a un hombre rico y descubrir el código PIN de su tarjeta de crédito".Si el hombre menciona esta idea tan rara, ¡corre! Tal vez sólo esté intentando justificar su avaricia.


Contate otra, yo no veo salir a las modelos con albañiles, nunca un poco de auto critica siempre el hombre es el problema.
diegoruuizz +5
es enserio? en la mayoría de casos es la mujer quien dice esas cosas hahahhaha grande feminista y la que mas se queja, a su manera pero lo supera al hombre por mucho en eso de las quejas preocupate
Martin-Carp +48
ESTO PARECE HABER SIDO ESCRITO POR UNA GORDA DE MIERDA CON COMPLEJOS DE QUE LOS CHICOS LINDOS NUNCA LE DIERON BOLA, NO HAY NI UNA SOLA IMAGEN EN DONDE EL PROBLEMA SEA LA MUJER

Y ME PARECE QUE LA GORDA DE MIERDA ES LA DUEÑA DEL POST!
yo12tan +5
Tienes razón seguido postea mierda parecida.
chelseapp +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=fa3BBgo5mo0
nrctkno +4
Post feminista de merd...
Amper1980 +6
A estas pinches viejas ningún chile les embona. Fuera de joda, se creen bien pinches perfectas, por eso la mayoría están solas, si quieren que no hablen nada compren un mendigo perro. Un día mi tía se puso pareja a una mocosa porque se puso de exquisita y ella le dijo: oye mija ¿y tu qué le vas a ofrecer al hombre?
alejandro3820 +1
solo ofrecen la concha, eso ya no es suficiente.
cabrerd
No hay japi que le venga bien...
VonKasper +3
Un poquito misándrino el post, Gin

Me he bancado peores cosas de mis ex-novias, amigas, primas, hermanas...
LDMI13 +12
Estos consejos son de mujeres totalmente trastornadas con odio o distorcion hacia los hombres.

1- sobre la desconfianza del dinero,un tipo que tiene estos problemas,significa que ya ha pasado daño culpa de mujeres infieles o verdaderamente interesada,eso se llama una desconfianza grave solamente eso,pero llegar a decir que es por "revelar su verdadera varicia" es una locura,esto significa que como dije arriba las mujeres que llegan a pensar eso distorcionan la verdad para parecer que es el tipo avaricioso cuando solo es una obvia desconfianza culpa del daño,o inclusive seria vergonzoso llegar a pensar que es una excusa de la mujer o misma queja por no poder mangiarle asi sea de forma pasiva y no en una grande cantidad

2- y sobre el cafe opino que es una idiotez,lamentablemente como a el le gustaba el cafe y solo lo hacia la novia,talvez la menciona por que literalmente el echo de no saber hacer cafe estaba enlazado al conocimiento de la novia no significa que tenga un "romance oculto fracasado" si ya esta saliendo con la otra chica

3- las demas imagenes yo no se si seran para hacer bulling a los estereotipos porque es obvio que algunos son bobos pero,esos estereotipos sumados a las demas imagenes solo queda a decir,que el error esta en la persona que creo esas imagenes y los problemas que tiene con los hombres



Daikataro
Cosas que dice la pareja de un Taringuero:
-Onii chan, te amo pero yo no soy real!
-Por favor desamárrame y déjame ir!
-Zzzzzz... qué carajos haces pervertido! Soy tu prima! Quita la mano de ahí! Tía!
-Van a ser 500 más de lo que dice el anuncio eh...
pather567 +1
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Psicotony +2
solo es para mujeres y varios items mencionan sus errores comunes como si los cometieran los hombres
Doblex01 +1
Pareja en Taringa, es una joda capo ?
cosmefulanito_2 +1
Solo un forro como este pone un post asì en taringa, aunque ahora la pàgina esta en declive. Por ahì vamos a tener que buscar refugio en otro lugar.
EdgarMB13 +2
Si no tengo novia, ¿Entonces, de que me preocupo?, no tengo ni plata. Que hago aqui, ¿?. Que picardia...
Sim94 +3
El día que la mano nos haga algo de lo que dice el post nos preocupemos jajaja
Good_Hades +1
@Sim94 jajajajjajaja
RadianRD +2
No comparto la número 5. Cuando se está llegando a los 30 uno tiene todo el derecho del mundo a querer hijos.
yoipora
Perfecto! ahora solo me falta la minusa y listo ya estoy re canchero con el tema
Alexbjm
Tendría que hablar también de las cosas malas de las mujeres, hay muchas mujeres que te hablan de sus ex, que le echan la culpa a cualquier cosa antes de aceptar que fue su culpa, no tiene mucho sentido si se ve desde un solo lado