epelpad

La maldad del kirchnerismo en nombre de Maldonado

(Por Ruben Lasagno) – Y por fin (para el kirchnerismo) la excusa llegó. Se llama Santiago Maldonado, un muchacho que por acción u omisión, este gobierno nacional de incapaces no puede encontrar, y por ende no puede resolver la claringuilla que le propone la “autodestituída” (por mano propia) Cristina Fernández y su fuerza de choque, la Armada Brancaleone devuelta a la vida como zombies político que buscan comerse a todos, tratando de volver a la vida.

La realidad va por dos veredas distintas. En una vereda está la gente de bien que quiere ver a Maldonado vivo y le reclama al gobierno nacional por su desaparición con justa razón, por cuando la Ministra todavía no sabe si la Gendarmería lo levantó o no, si lo detuvieron o no, si los cargaron en una camioneta o no, si está en argentina o en Chile, si muerto o vivo… y a un mes de los hechos está todo como el primer día, debido, por sobre todo, por décadas de incapacidad autogestionada por los distintos gobiernos de turno, en un país donde no es casual que atentados como el de las embajadas y la AMIA, las desapariciones de más de 2.500 personas desde que volvió la democracia o la muerte de un fiscal, un magnicidio que conmovió al mundo entero, sigan impunes.



Pero en la otra vereda está el kirchnerismo, esa suerte de resabio inmoral de la política, que por doce años nos ejecutó las esperanzas, los bienes del Estado, las finanzas, la economía y se robó el país en términos objetivos. Estos, que se vieron eyectados del poder, inesperadamente (para ellos) en el 2015, jamás se resignaron a morir (políticamente hablando). Por eso tratan de resurgir como zombies, con más ganas de sangre que antes y en ese camino, cualquier cabo suelo de los tantos que deja Macri, le vienen de perilla.

Néstor y Cristina no tuvieron un desaparecido, tuvieron varios; no tuvieron un muerto, tuvieron 52 todos juntos y por corrupción propia, lo que nunca tuvieron fue capacidad y vocación por buscar a los culpables, porque eran ellos mismos los responsables y nada hace pensar que alguien en el poder (y mucho menos el kirchnerismo) se autoinculpe, es más, ni siquiera tienen la grandeza de hacer autocritica. Por toda esa gente que murió y desapareció, el kirchnerismo nunca reclamó.



Dicho esto y después de negarse a entregar el mando en la presidencia, evidente gesto de impotencia y desprecio por las instituciones, de mostrar un helicóptero de cartón, tratar de llenar las plazas con militancia obligada a concurrir por los intendentes, gritar que Macri es la dictadura y alabar a Maduro, sin encontrar un anclaje argumentativo para justificar el mensaje caótico y pedir que “Macri renuncie”, aparece entrelazada esta triste y rara historia con el advenimiento de la violencia de vándalos, que en nombre de los mapuches cometen delitos por doquier y si faltaba algo, desaparece un muchacho, entre un cúmulo de extrañas situaciones, muchas mentiras, operaciones políticas y de prensa y de un lado y otro, negaciones de todo tipo, se suma una ineficiencia supina del Estado para resolver un problema básico: encontrar a una persona que hasta hace un mes caminaba por las calles de El Bolsón.



La orden de CFK fue, entonces, hagamos leña política de este caso que nos viene como anillo al dedo y tratemos de “colgarles un Kosteki y Santillán” a Macri, quien te dice que por ahí, le tiemblen las piernas y esto sea el empujoncito que necesita el elector para volver a pensar en ella y sus secuaces, como solución al marco de derecho.

En realidad al kirchnerismo Maldonado no le importa nada, su causa sí. Ellos piensan en términos políticos de campaña por lo tanto (para ellos) si aparece muerto, mejor, pero si se comprueba que la responsabilidad es de Gendarmería, sería aún mejor, diría CFK, ¡ inmejorable !.



Ningún escenario le sería tan propicio al kirchnerismo, como comprobar que Maladonado fue desaparecido por la propia Gendarmería, no ya para pedirle la renuncia a Bullrich, quien a estas alturas ha hecho méritos suficientes para estar fuera del cargo, sino para pegarle en el corazón al gobierno nacional y tratar de torcer la opinión pública en su contra, con la esperanza de recoger el “voto castigo” que, fuera de aquel 54% del 2011 que llamamos oportunamente “voto emotivo” por el “efecto Néstor”, siempre le hicieron sentir a ella, con los distintos reveces que sufrió en la sucesivas elecciones a nivel nacional.

Sin duda es el kirchenrismo quien atiza el caos, el desorden y promueve la represión para “cargarle un muerto” al gobierno titubeante de Macri que deja hacer y cuando quiere actuar lo hace mal y a destiempo. El kirchnerismo sueña con reinstalar un fantasma que actúe como expulsor de un gobierno elegido legalmente en las urnas, creyendo que puede lograr un nuevo “duahaldazo” y sacar al actual presidente, como lo eyectaron a Duhalde cuando la maldita policía de gatillo fácil le puso fecha de vencimiento a su gobierno interino y una lápida al futuro político del ex guardavidas. En en ese camino donde se arman molotov, se planifican ataques a edificios públicos, pintadas amenazas, grafitis agresivos en el Cabildo, escaramuzas contra gendarmería en el Bolsón,encapuchados de izquierda que con palos rompen todo, etc.



Pero los tiempos son otros, la sociedad es otra, el contexto socio-político es otro y la situación institucional, también es otra.

Hoy la gente sabe de qué lado está la resaca política que ataca para defenderse. Sabe que la grieta no es ideológica, es moral. De un lado nos paramos quienes rechazamos y odiamos la corrupción, el robo, la impunidad, la mentira y la desvergüenza de cualquier sector político del cual emanen esos malos olores y del otro los que la sostienen, la justifican, la aprueban o al menos, no la condenan.

Por esto y no por otra cosa, todo lo que hace el kirchnerismo para agitar el caos, no tendrá ninguna incidencia en contra del gobierno nacional en octubre, al contrario, le da más votos y le genera una adhesión solidaria aún mayor, quizás, que la merecida por un gabinete plagado de improvisados, con gran déficit de conocimiento y capacidad para resolver hechos como éste.



Comentarios Destacados

jotasuper +105
Reventete
@kakalxlax no vino la ayuda desde fuera, default.
kakalxlax +1
@Reventete El defaut lo declaro el peronismo despues de delarua.
La ayuda llega, el tema es que los peronistas y todo el sistema podrido que generan se la afanan.
Reventete
@kakalxlax ya entramos default técnico. No hace falta avisar. De La Rua fue blando, y se dejó desestabilizar por los peronchos, aprovecharon bien todo, Duhalde con los muertos, se tuvo que apartar.
Lealtad_Gusanos +51
Ya paso de moda operar con los despidos masivos, la heladera vacia, no llegar a fin de mes, volvimos al 2001.
CFK cada dia pierde mas votos en el conurbano, el unico lugar que todabia la votan, y macri cada ves saca mas votos a nivel pais.
kmooo +7
@MagnettoLarata no.. si seguro aca esta el equipo de beisbol de venezual en esta foto..

Ladrones

KUKARACHA IMBECIL!
MagnettoLarata +2
Taringera980 +6
la gente NO es taaan boluda

las heladeras no estan vacias, la pobreza sigue siendo la misma, pero este año la inflacion va a ser la menor en 8 años (20%)

trabajo sigue habiendo, el consumo bajo es cierto, pero muchisima gente se metio en Creditos Hipotecarios, van a comprar su primera casa con los UVA´s

record de ventas de 0Km, record historico de pasajes de avion DENTRO y FUERA del Pais

mientras tanto los K quieren hacerte creer que estamos en el 2001

por eso no vuelven

44 comentarios - La maldad del kirchnerismo en nombre de Maldonado

cdf9172 +5
Son niños no tienen maldad.
ZARATUSTRAUNO +11
Más que niños ..
minusválidos mentales .....
bloqueameesta
no tienen maldad pero tienen armas, arma mata a humano, humano mata a todo, menos al arma
NTNL09 +9
Aplausos, aplausos y mas aplausos. El mejor análisis que he leído del caso Maldonado. Es exactamente lo que pienso salvo que no tengo ni la capacidad de redacción ni de expresarlo con tanta claridad.

Lástima que esto no se pueda expresar en tan solo 10 palabras, única forma de que lo lea la mayoría.
JPDM1976 +3
Jjejejejee en los post de Huxxx ya no aparece su nombre en los destacados, parece ser que le da mala imagen...
juanseb79 -12
Menudo montón de mierda
KlexZ +1
Igual que vos mogolico. Chau kukita, no vuelven más
juanseb79
@KlexZ callese hombre horribe
KlexZ
NTNL09 +2
Parece que empezaron a aparecer los KBots
dhg64 -16
Típico de la retrasada derecha: o estás conmigo o te amenazo, te persigo, te proscribo, te reprimo, te desaparezco........
Matti1308
@Leito89 Gracias, la verdad no me acordaba de esos decretos, me tendre que leer de nuevo la historia de Allende
sale26
Muchos desaparecidos che?
Pressor
@Leito89 otra cosita que se olvida la izquierda de mencionar sobre Allende

vendepatria
PanteraaP +8
decir que desde opi santa cruz salieron todas las investigaciones mas importantes contra los k.
PanteraaP +11
miren esta

link: https://www.youtube.com/watch?v=ywYlU4RQwBU
Morsenberg +6
@PanteraaP Mira vos, no sabia ese pasado de Berni... el mismo que entro al baño de Nisman y embarro toda la cancha.
rocki22 +5
Faltan muchos datos mas, pero es bastante completo para empezar a hablar.
Recordá que los Kirchner eran "Colaboracionistas" de los Militares un caso muy recordado en santa Cruz es cuando Mandaron en cana a "Carlos Labolita" un Montonero que deapareció en 1976.
+10
Mitomanos
Spiritwalker75 +6
Después vienen los fanboys a decirte: "q no te tomen d boludo"...

rocki22 +4
@Spiritwalker75
Yo no puedo entender como hay gente que los defiende y los vota.
Pryon +2
Muy bueno, van 10
mateypaja -7
La maldad del kirchnerismo en nombre de Maldonado
mateypaja
@Pressor Vos no viste nada,, son todas idioteces que nunca ocurrieron, excepto la de once que ya los mismos familiares saben que fue un atentado del entonces pro
Pressor +1
@mateypaja como que tu reloj atrasa, pero si tu quieres pensar eso........es mas, en tu linea de tiempo......¿ya existe la radio o el tv?

Ladrones
mateypaja
@Pressor ¿Ya existe el cerebro?
Donato88 +1
Son malos, muy malos

No les importa de vos ni de mi
faquiu2 +2


EL KIRNERISMO ES MALO MAMA......

asesinos
inflacion +1
"Mami, en Taringa me dijeron gordo retrasado"
elbotanico12 -6
@BracoPerrol viejo, sé que sos medio pavo. Pero es necesario que te la pases poniéndome negativos?
Te fijas cada post que comente solo para ponerme negativo? Madura salame.
amansagorilas -10
Que hambre que tienen muchachos, son lamentables! Lo desaparecieron los gendarmes que bullrich banca, que carajo tiene que ver el kirchnerismo? TODA LA OPOSICION TODO EL PAIS LOS ESTA INTERPELANDO! EN 2 AÑOS REPRIMEN A DIESTRA Y SINIESTRA , DESAPARECEN A UN CIUDADANO Y EL EJE DE TODO ES EL KIRCHNERISMO? A USTEDES HAY QUE BARRERLOS DE LA PATRIA PORQUE SON OPERADORES EXTRANJEROS, TRABAJAN PARA BENETON,PARA LEWIS,PARA LA CIA EL MOSSAD, PARA LOS BUITRES, PARA SHELL , PARA LA FAMILIA DE MARCOS PEÑA , PARA LA DE MACRI, USTEDES SON LA MALDAD POR EGOISTAS SORETES GENOCIDAS REPRESORES Y VENDEPATRIA.
NTNL09
@amansagorilas que raro un K diciendo Clarín, pensé que ya se habían olvidado y solo decían Maldonado.
amansagorilas
@NTNL09 que raro un pelotudo usando la letra "k" cuando no tiene argumentos
NTNL09
@amansagorilas en eso tenés razón, la K ya no se usa, ni se va a usar mas... Solo será mal recuerdo de la historia Argentina.
amansagorilas -2
GILES SE HACEN LOS PIOLAS CON IMAGENES DE LA PELICULA DE BATMAN, SON UNOS POBRES TIPOS QUE VIVEN DE FANTASIAS HOLLYWOODENSE COMO SI FUESEN UNOS PIOLAS TREMENDOS Y SON UNOS CINICOS PELOTUDOS BARBAROS
inflacion
No es eso, son gente de mierda pagada con nuestros impuestos fiera. pero no hay que ni comentar en éstos posts, entran sólo ellos y sus clones a ponerse puntos y positivos.
NTNL09 +7
@inflacion alguno de ustedes leyó el post? entre otras cosas habla de lo inoperante de este gobierno, entiendasé, no se defiende al gobierno de Macri, se expone lo oportunista del kirchnerismo.
pirii2207 +2
sigue la opereta de taiana? hasta mirtha tuvo que pedir disculpas
VeronicahiahiaDk +3
@pirii2207 a mi no me interesa porque gente desaparece y muere todos los dias, en este mes que se hablo de maldonado, anda a saber cuando gente habra desaparecido y ni nos enteramos, el tema esta que ustedes piensan que fue gendarmeria y yo no pienso eso porque no vi ninguna prueba de que haya sido asi, cuando haya prueba de que fue gendarmeria, sabre que estuve equivocado
pirii2207 -1
@VeronicahiahiaDk "a mi no me interesa porque gente desaparece y muere todos los dias"
VeronicahiahiaDk
@pirii2207 no me interesa en el sentido de que lo utilizan como algo politico, al igual que nisman, a mi tampoco me intereso lo de nisman
Roykssop
Roykssop
@iluminadoo Mirá salió ayer Mitomanos
Roykssop
@iluminadoo

link: https://www.youtube.com/watch?v=c4Nu9KLTqVs
Roykssop
@iluminadoo El video es mucho mas extenso, pero a lo que voy es que lo que te decía antes es verdad, los frenos no fallaron funcionaron prefrectamente a lo largo de todo el recorrido.
cucaracha1989 +9
No mire nada del post, directamente baje ni para ver los comentarios. Solamente voy a decir una cosa......no simpatizo a Cambiemos, ¡¡pero que me rompe las pelotas con Maldonado!! y la hipocresía de usarlo con motivo de protestas me rompe aun mas las pelotas.
Déjense de joder!!......ya con esto demuestra la clase de personas que son....acá tiene mi voto señor Mauricio Macri por favor sepa entender que estoy podrido de su política y empiece a ponerse las pilas ya!!.....empiece por romper ortos de los giles que cortan rutas y de todos esos putos maricones como Esteche, la Cristi y los forros usurpadores de terreno.
Tiro y para el rió es lo que quiero!! GORILA Y GOLPISTA SIEMPRE!!
hugochavez167189 +2
nanoakb2 +7
@Yerbita1977 son cosas diferentes, nisman politizado? fue un fiscal denunciando al kirchnerismo por la causa amia
maldonado es un porrero que no lo conoce ni la madre encapuchado con palos invadiendo campos
maxi2291 +2
@Yerbita1977 a Nisman lo mataron lo cual fue mucho peor aparte como dijo el de arriba era un fiscal, este era un pibe cualquiera, que no se conoce nada de el, salvo que estaba en una protesta mapuche.
sig09 +1
Excelente post, es tal cual de acá a la luna. Felicitaciones +10
erick157
Al jipi ese o lo mato la Gendarmería o lo va a matar quien lo esta escondiendo.
RobbyGonzlz
lo ideal seria que todo aquel que tenga un cargo politico lo haga a donores.- politicos y dirigentes sin sueldos. fin del conflicto.-
sapocago +3
Nuestro gobierno desapareció a una persona y vos le echas la culpa a otro. LA MALDAD ES TUYA. Vos sos malvado, mentiroso, e irresponsable. Vos sos un operador.
wellmapukun +2
Es lo bueno de tener memoria, mucha gente se resetea en el primer billete que ven. Es lo bueno de tener archivado cada desaparicion y muerte por parte del estado. Es terrorifico lo que el militante promedio de cualquier partido hace por tal de lamer las botas a su lider esperando que obtenga el poder y que le lluevan las mijagas.
idealizado +1
El tipo desaparecido por gendarmería y le quieren buscar la vuelta de que todo esta armado
hugochavez167189 -2
maldad....pfff esos son amatutres eto es maldad...
en su estado mas puro
hugochavez167189
@Pressor ok...
La maldad del kirchnerismo en nombre de Maldonado

Pressor
hugochavez167189
@Pressor traicion a la patria???bueno...
Mitomanos

enfermedades mentales
TaringaWar
En que pelicula dijo esto, Michael Jackson?

No_Soy_Egbert +1
como dijo Francella: "es la ultima oportunidad que tenemos"

basta del peronismo y del kirchnerismo que nos convirtieron en un país de mierda con gente de mierda!
bebotinia +1
No vuelven mas

La gente ya desperto.
Everyway28 +10
Excelente, lo leí con gusto. Sabes que pasa? que los seguidores K nunca van te van a leer, solamente van a ver los títulos y van a entrar a comentar la clasica, "No llego a fin de mes", " Mi billetera esta vacia!" BUENO HERMANO VOS ME DECIS ESO PERO SI TENES 8 HIJOS, LO UNICO QUE HACES CON LA PLATA ES SALIR DE JODA, COMPRAR CHUPE Y COMER ASADO DIA POR MEDIO CON TUS AMIGOS NO VA A HABER SUELDO QUE TE ALCANCE! OSEA NO PODES PEDIR QUE UNA ESCONOMIA ARRUINADA LA LEVANTEN EN 3 o 4 AÑOS NO SEAS ANIMAL, SI NO QUERES LABURAR Y QUERES TODO GRATIS, ESTA BIEN VIVI EN LA CALLE NO ME MUEVE UN PELO, PERO DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS A LOS QUE ESTUDIAMOS Y NOS ROMPEMOS EL LOMO PARA HACER MEJOR EL PAIS.Ladrones
DonaPoc +1
COMO GARPA HABLAR DE EL MALP..DONADO
alerta32 +1
las foto post no tiene nada que ver maldonado es mas para armar bardo..

pero si la bullrich no quiere que gendarmeria sea investigado... y la gendarmeria es una prueba de que si hubo o no asesinato.. algo estan escondiendo
bondicero- -3
asesinos
acracia01 -2
@bondicero- porque claro, seguro es noormaal, que el estado, un ente que supuestamente vela por las personas ande desapareciéndolas
renxitox +1
Posta crees que el estado se va a ensuciar por un pibe que nadie conoce?
bondicero- +1
@renxitox Agrego.

Cuántas veces desaparecieron personas en manos de policías corruptos? y ese que habían tirado al riachuelo?

En cualquier caso no es el estado y eso es un tema de asuntos internos.

Es POLÍTICA y un intento de PROPAGANDA el pelotudo éste, ya un caso cuando se hace famoso hay que tomarlo con pinzas.
acracia01 -9
MUERTE AL ESTADO Y A LA LACRA POLÍTICA

LA REVUELTA POR SANTIAGO SE ESTÁ ARMANDO
dulce_de_cajeta
vendepatria
NoTenesChances -1
Si Criticas al mejor gobierno después de Peron que quedara para el resto
whitelock +4
Nadie critico a Pinedo ubikt
elpapudelospapus -4
claro, ellos mandaron a gendarmería a reprimir y lo hicieron desaparecer... AH, NO PARÁ
renxitox +2
Excelente , para nada exagerado
marcoloco133 +3
totalmente de acuerdo..10 y fuera k del pais