epelpad

Por qué salen gatos y arañas en tu camino. Sorprendente!

Qué duda cabe que los animales generan vibraciones al igual que lo hacemos los humanos y, por supuesto, también nos las transmiten. No es de extrañar, puesto que forman parte de la energía universal y del cosmos en el que vivimos, además, algunos animales parecen tener incluso una sensibilidad especial.


Las arañas: Señal de trabajo




La simbología en torno a las arañas es bastante rica en matices, si bien, a nivel general, se trata de una criatura que está vinculada al mundo laboral. Se dice de ellas que son el símbolo de las tramas ocultas, de los secretos, los engaños y también de la persistencia y la fuerza de voluntad. Si con frecuencia vemos arañas, entenderemos que el destino nos está diciendo que el trabajo difícilmente nos faltará.

Si descubrimos nidos de arañas en nuestra casa, es una llamada a la llegada de nuevas ofertas laborales y puestos de responsabilidad.
Cuando pisamos (sin querer) arañas que pasan por nuestro camino, la señal indicará que, si no llevamos cuidado, podemos perder importantes oportunidades laborales.
Si hallamos una araña cercana a la cabecera de la cama, manifestará que debemos, aclarar las relaciones y malos entendidos con compañeros de trabajo.


Los gatos: Animales llenos de señales de suerte




Los felinos domésticos siempre han tenido un poco de mala fama, al menos por lo que se refiere a su relación con las artes mágicas u ocultas.

La verdad es que al margen de la tradición del gato negro que se cruza y que supuestamente nos traerá todo tipo de desgracias a no ser que nos los encontremos de nuevo y seamos nosotros quien se cruce por delante suyo cuando esté quieto, hay otras señales muy interesantes al respecto de este felino.

Si en nuestro camino se nos cruza un gato negro, el destino nos dice que pronto recibiremos una señal interesante que no necesariamente será de mala suerte.
En el caso que estando caminando se nos cruce un gato blanco, la señal nos indica que se avecinan tiempos de éxito y ganancias en los juegos de azar.
Si de pronto percibimos que con bastante frecuencia y de forma anómala estamos viendo gatos atigrados, el mensaje que nos da el destino es que hagamos lo posible por reencontrarnos con viejos amores.
Si nos cruzamos con un gato gris indicará que debemos llevar mucho cuidado a la hora de fiarnos de los demás y menos todavía si con ellos hay algún tipo de vínculo económico.

Otras señales relevantes

-» Si un gato aparece en la puerta de entrada de nuestra casa, será una señal de prontitud que nos indica que aquello que todavía está pendiente se resolverá prácticamente de inmediato.

-» Si encontramos un gato muerto la señal nos indica que debemos llevar mucho cuidado con la realización de esfuerzos físicos.

Comentarios Destacados

corso_savod +19
¿Qué fundamentos cientificos tienen esto?
kaskara1 +19
Ay, no sé...
gatos
reptiloid +10
a mi se me cruzan gatos montados en arañas
GABX86 +1
A vos se te montan araños, picarón...

22 comentarios - Por qué salen gatos y arañas en tu camino. Sorprendente!

ivan10gonza +7
Mi casa esta llena de arañas, voy a ser rico
EAbdelnur +5
mas falso que la virginidad de tu vieja
GABX86

link: https://www.youtube.com/watch?v=WHouxXYTif0
stressen +4
todos los dias yendo a laburar a las 7am para un pelotudo, la concha de la lora con mi vida de mierda!
vcjaizmix8 +4
Tengo una gata negra y trabajo todos los días para alimentarla, así de gil soy.
Yeyo__TD +5
Largá las drogas que te están haciendo mal. Que te mejores.
NEXER055 +5
y si me cruzo con un post de mierda que significa? disculpa mi ignorancia, es que no comprendo muy bien las vibraciones y la energía universal.
mayordolor
@NEXER055 si lo denuncias tenes 50% de posibilidades de ponerla y 300 de mana
doble-o-shoe +1
si te cruzas un gato atigrado en la noche porteña , significa que pronto la pondrás
kaskara1 +2
Pura supersticiones papu.
ayrton1110 +1
Esto explica mi falta de suerte y trabajo. Bueno no esto no explica una mierda pero sirve de escusa.
mayordolor +1
Y si el gato forro del vecino rompe mi bolsa de basura que significa?
will8910 +1
Está buena la teoría pero para mi habría que limpiar el rancho si pasa seguido