epelpad

Me robaron en mi casa! Mi propia sangre!

Como dice un dicho muy popular "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Tenía una tablet, de esa que regala el Gobierno de acá de Venezuela, muy poco la utilizaba y la valoraba pero ahora que me la han robado no saben la falta que me hace.

La cuestión es que no tengo un computador propio, mi lapto se le daño la tarjeta madre sin arreglo y ahora la tablet en manos de alguien que no es el dueño. Gracias a Dios tengo esta PC donde trabajo, no es mía pero peor no es nada, la cosa es que no estoy en mi casa y me limita mucho el tiempo ¡Trabajo en internet!

Así es, trabajo con blogs, redacción posicionamiento bla bla bla y ultimamente me va muy bien. El problema es que a veces necesito mi propio equipo, antes utilizaba mi tablet, poco pero lo hacía, y ahora que no la tengo veo que me hace falta.

Lo peor de todo es que se me perdió aquí en la casa, la tenía en una de las habitaciones, salí un momento y cuando regresé ya no estaba... ¡Ah perdón! lo peor no es eso, lo peor es que de haberla tomado alguien tiene que ser alguien de mi propia familia ¡Que horror!

Sinceramente cuando se me perdió me dolió, pero normal pero tampoco me lo tome tan a pecho, me preocupó más la cuestión de que el ladrón estaba muy cerca. Pero ahora que la necesito para terminar unos trabajos en casa me doy cuenta del valor de lo que me han robado.

¿Les ha ocurrido algo parecido? ¿Alguien de su propia familia le ha hecho tal acción? de verdad que es frustrante... ¿Qué me recomiendan? ¿Qué puedo hacer? no puedo andar tranquilo, siento que no puedo dejar nada sin mi atención porque me lo roban.

Por otra parte les animo a seguir adelante en cualquiera que sean sus objetivos a pesar de lo que suceda. A mi criterio estaba en los mejores momentos en cuanto a negocio se refiere, buenos clientes, trabajo bla bla bla y viene esta situación y me paraliza un poco ¡Pero normal! hay que trabajar con lo que se tenga y lamentablemente no confiar mucho en las personas.

Finalmente no se si esto fue un lamento, un post para dar un consejo... lo cierto es que quería decirlo y publicarlo ¡Hasta la próxima!

Comentarios Destacados

16 comentarios - Me robaron en mi casa! Mi propia sangre!

catvnzl
Eso pasa por confiar demasiado ¡Alerta!
krokusmetal +4
Imaginate yo le robe la virginidad a mi prima.
aliencogedor +3
Un santiagueño de pura cepa
JAPBIC +2
Yo a la de mi tío
krokusmetal +4
@JAPBIC Creo que es al reves
-SALCHICHOM- +4
TU SABES QUIEN ES!1! ASI QUE CORTALE LA MANO
JorgeHinojosaRod
Quémalo vivo, papai]!!
O agarralo a zapatasos.
Ya luego lo disparas.
DiegoAmsapomac
No papu. Debiste poner que mueres hambre por culpa de maduro y una certificada trucha.
VenezolanPeasant +1
A veces el ratón que tengo debajo de la cama agarra cosas.
JAPBIC +1
Fuiste, largate que esa familia que tienes es una mierda.
TawaCuti +1
fue el hijo de tus entrañas
jmaa2006
suena como un relato muy disimulado de que te dieron una tunda de castigo, jajajaj

dile a tu vieja a tu hermano mayor o X que lo lamentas y que te devuelva el juguete.

algo hicistes que las estás pagando por tremendo hdp.

dejé de leer cuando leí canaima , acá solo veo esos cacharros a los nenes que andan en los cybers en la calle y en las casas sin hacer un coño.

por cierto vos tenes 21, pero si sos un chabonsito no más.


.... ah olvida lo que dije te estaba troleando.
Tsume1989

link: https://www.youtube.com/watch?v=EnSV7h6Lx4g
Kim-Philby +1
eso pasa por tener familiares chavistas
UPLADER_ADICTA
en serio, como es eso que te robaron y tu familia??
ContenidoVnzl
Así como lo lees jajaja al que me robo sera que se le olvido que era mi familia, ahora tengo que andar con todas mis pertenencias encima de mi
UPLADER_ADICTA
Me robaron en mi casa! Mi propia sangre! y como sabes que fue familia, pudo haber sido el pintor alguien ajeno a la casa , de verdad no puedo creer que haya gente así se ratata, y no hicieron nada tus familiares? osea algún adulto responsable debe hacer, sabes lo que es robarse una canaima..que raya,, para el que se la robo
UPLADER_ADICTA
@ContenidoVnzl n perdon me equivoque de manito, es triste saberlo,, y.. porque ni te vas de ahi?? ese es algien que te esta envidiando, yo tenia un primito asi, una vez robio en una peluquería y para colmo dijo que era yo (todo el mundo me comnocia) y sabe que soy una clienta desente, pero no se que le pico el culo a mi primo o que coño
ContenidoVnzl +1
@UPLADER_ADICTA bueno no me voy porque no tngo pc ni internet en mi casa, estoy haciendo diligencias para partir lo más pronto posible
UPLADER_ADICTA
@ContenidoVnzl claro asi te curas en salud, es lo mas feo ahora ves a tu familia como enemigo, hasta eso se ha encargado esdte gobierno de mioerda en hacer.pero lo mejior es eso buscate otro sitio, total ya estas bastante grandecito