epelpad

Hallan en Mexico r 15 y logos de E.U.






En una camioneta dejada a un lado del negocio “Frutal” de Jardines del Lago, fue encontrado abandonado y con un vidrio roto, un vehículo Jeep, Rubicon, color negro, modelo 2017, con placas 7SNU615 de California, dentro del cual estaba un rifle AR 15, calibre 223, junto un cargador abastecido y dos cajas las cuales se presume contienen más balas.
Esto generó gran movilización cuando eran como las 06:51 horas de hoy cuando vecinos del negocio en comento reportaron la presencia de un auto sospechoso en la parte posterior del comercio ubicado en Lázaro Cárdenas y Lago Baljash.
Agentes municipales, soldados del 23º Regimiento de Caballería llegaron al lugar y agentes federales, así como ministeriales para iniciar las investigaciones y se trasladó del vehículo a las instalaciones de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado para buscar huellas dactilares y el historial balístico del arma.
En el piso del carro estaban parches de tela, uno con la bandera de Estados unidos y otro con las leyendas “FCI Terminal Island” y “Federal Bureau Of Prisons”, que es la Cárcel Correcional Federal, la cual está ubicada en una isla y se supone son de una cárcel de alta seguridad de Los Ángeles, California.

5 comentarios - Hallan en Mexico r 15 y logos de E.U.

caranchor +1
Sin fuente, googleado y nada encontrado, no te pases, inventanto notas?, Denunciado.
Jergas1
http://www.radiopatrulla.com/
Taniaka +1
Recuerda que en las administraciones de Calderón y Fox se hizo todo lo posible para que cualquier oficial estadounidense pudiera andar libre y con portación de armas en territorio mexicano
NikkiGeser +1
Así es, mientras los nacionales tenemos que esconder nuestras armas.
BitcoinBlue +1
Me gustaría que mencionaras los artículos donde se estableció por propuesta de Calderon o Fox eso.
Taniaka
@BitcoinBlue Ah si me equivoqué... era con menso nieto

http://www.animalpolitico.com/2015/04/agentes-extranjeros-armados-en-mexico-10-reglas-y-excepciones/

P.D. Recuerdo una entrevista que le hicieron al baterista de molotov donde decía que su papá era de la cia o dea y que estando en monterrey siempre traía armas en el vehiculo familiar, eso entre los 80's y 90's
wagnermaniaco100
que bonito!, dando señas de los que dieron aviso a las autoridades, al rato los encuentran suicidados
NikkiGeser
Todo eso lo venden en Tepito. Menos el jeep, que se consigue en Xochiaca o la Buenos Aires.