epelpad

Kirchnerismo: El ultimo leprosario

EL ÚLTIMO LEPROSARIO


Podemos trazar linealmente una analogía entre aquel hospital mexicano para enfermos de lepra inaugurado en 1939 “Dr Pedro López” en ciudad de México donde las miserias, dramas y soledades de sus pacientes quedaran retratadas en las imágenes tristes y crudas tomadas por el fotoperiodista Arturo Bermúdez, quien, impactado por el material recolectado, decidió plasmarlo en un libro que lleva este título y la soledad política en la que ha quedado Cristina Fernández en las últimas horas, evidenciada en la negativa de la oposición para sumarle el voto al Frente para la Victoria, hoy bajo el cambio de piel denominado “Unidad Ciudadana”.



Como los antiguos enfermos de lepra que eran aislados y olvidados en rincones alejados de la sociedad, por miedo al contagio pero también por vergüenza ante la deformidad monstruosa que producía en los seres queridos que rara vez recibían el cariño, la visita y el amor de su familia, el último llamado de la ex presidenta “a los opositores de Macri”, se vislumbró como un grito transformado en un eco que devolvió el peor mensaje y un contundente golpe de la realidad la cual le dijo: está sola, nadie se le quiere acercar y mucho menos ser parte de su gesta política del fracaso, la corrupción y la desmemoria.

Ya había escrito en alguna otra nota de opinión, que CFK padecía los estertores de un liderazgo que pudo ser grande, inmenso, tal vez épico, pero dilapidó, dinamitó y desapareció por mano propia, a pesar de los buenos vientos que la acompañaron, de la suerte política que tuvo su marido, el presente de crecimiento e inmejorables condiciones que vivió este país en esos años, su propia suerte al sucederlo en la muerte, repotenciando lo que por entonces dimos a llamar en el 2010 “el voto emotivo” y la caterva de incondicionales quienes, más allá de la militancia rentada, la cual está siempre con quien le pague, hay un sector que verdaderamente creyó en el kirchnerismo como ideología o forma de conducir la nación. Todo eso, Cristina Fernández se encargó de sepultar y construyó un leprosario político en el que hoy se ve recluida.



La ex presidenta creyó (una vez más) que le bastaba con desplegar su sex appeal político, su discursos ensayados, la impronta dramática que le pone a palabras recubiertas de impunidad, desmemoria y falacias, pretendiendo convencer a todos y todas que quienes están hoy son peores que ella (rara, extraña escala de valores) y una ausencia total de vergüenza y ética lo cual le permite dirigirse al pueblo arruinado por los 12 años de desgobierno, como una redentora de la moralidad argentina.

Sergio Massa y Florencia Randazzo, fueron sus edecanes en los dos gobiernos que ocupó, pero hoy ya no quieren saber nada de ella. Es lógico, a los leprosos políticos, nadie se les acerca. Ellos fueron parte de todo eso y si quieren resguardar algo de su futuro político, deben escindirse y cuanto más lejos, mejor. El kirchnerismo ha hecho escuela en esto de “quemar el cajón de Herminio” a cada paso. No por nada perdieron con todos y cada uno de los candidatos que pretendieron imponer. No es casualidad que en la reciente convocatoria de Aníbal Fernández quedaran sillas vacías o que el innombrable de Guillermo Moreno no pudiera entrar ni de la mano del amigo del Papa o que Daniel Scioli sea ninguneado por la opinión pública y no tenido en cuenta por ningún candidato con pretensiones a futuro.



Nadie quiere acercársele a quien posee la peor foja de antecedentes. Una ex presidenta con megacausas judiciales por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, autoritarismo, denuncias por extorsión, amenazas y cuanto delito grave esté tipificado en el Código Penal, ahuyenta cualquier acompañante político con proyecciones en su futuro a corto o mediano plazo. Pero aún más grave es, para todos ellos, aliarse con quien está imputada de Traición a la Patria. Éste y no otro, desde el punto de vista político y aún teniendo en cuenta lo “flexible” que es la clase política argentina para admitir delincuentes dentro de sus filas, es el rótulo lapidario que sepulta definitivamente a Cristina Fernández como aliada al ala más “libre” de la denominada renovación, que no es tal, repasando rápidamente los nombres que se proponen.

Ya el solo hecho de “estar sospechada” se haber traicionado a la nación, por un interés personal, partidario o sectorial, la hace políticamente execrable. Estar involucrada como Presidenta de la Nación en (al menos) el encubrimiento de un magnicidio, sobre quien había anunciando una investigación a su administración, las sobradas pruebas de las conexiones clandestinas con el gobierno terrorista de Irán para favorecer la libertad de los culpables de haber reventado la embajada de Israel y la AMIA, son factores que gravitan decididamente a la hora de elegir con cuántos amigos cuenta CFK para soñar con su retorno y transformarse en líder del movimiento de oposición en el país.

secta

Una candidata que solo hace campaña por twitter escribiendo cartas abiertas que pocos leen, que no da entrevistas a periodistas si no son pagos, condicionados o que acepten las reglas impuestas por ella, quien arma acting con militancia para recrear “visitas a fábricas, casas y comercios” (el tambo trucho como el de la foto), cuyos dueños ofrecen sus domicilios y empresas como escenarios para recrear la mentira y la hipocresía política de la dama; alguien que no puede salir abiertamente a la calle, caminar por la república y hablar en una convocatoria pública “no militante”, no tiene posibilidad de ser líder de nada. Si a esto le agregamos que le gusta digitar candidaturas, poner y sacar a dedo uno u otro y todas las veces que lo hizo, se equivocó y perdieron, Cristina Fernández ha inaugurado lo que podemos llamar el último leprosario en la Argentina.Habrá que ver cuántos se acercan sin el temor de contagiarse. (Agencia OPI Santa Cruz)



Criminal

15 comentarios - Kirchnerismo: El ultimo leprosario

resurreccion10agosto -6
Ztym la boqueas y reculas en chancleta globito
Ztym
Encima te quejas de macri, y los vendepatria del pro gobiernan por culpa de los delincuentes que vos defendes, porque prefirieron contratar salames como vos y robar antes que hacer las cosas bien.
Pucho34 +1
Pressor
amansagorilas -1
http://www.politicargentina.com/notas/201708/22437-el-hermano-de-macri-blanqueo-mas-de-600-millones-de-pesos.html
Pressor +2
@amansagorilas no me lo cuente a mi.....haga la denuncia
rkakra
@amansagorilas pueden decir en cámara al dar la nota.. "si.. acá estoy en mi casa tranquilo" pero de ahí a que la gente que está viendo el programa se lo crea...
supuestamente están haciendo declaraciones que le pueden costar la vida

enserio vos crees que van a la casa????.. y que el denunciante muestre su ambiente íntimo de todos los días?

psicopatas
amansagorilas
@Pressor qué denuncia? el ex dueño de tiempo argentino esta profugo y wiñazky consigue hacerle una nota, vos esperas que yo crea en esta operacion? anda a buscar a perez corradi tambien , boludo
CarlosLoncho1 -8
pormi que se compre 140 mil autos 0 kilo metros pero que vuelba ya porq la situasion es insoportable no keremos cloacas no nos importa cagar en un tacho de pintura vacio vamos a conservar nuestra dicnidad hasta las ultimas consecuensias cristina volbe morocha volbe
rkakra -1
primero probá yendo a la escuela, estudiar hasta llegar a ser un profesional, recién ahí criticá
pensás que la gente que tiene su oficio, trabaja y paga impuestos.. es para dar de comer gratis a inútiles como vos?

el país está como está por la cantidad de gente como vos, muchos de ellos provenientes de países limítrofes... culpa de tu reina batata... todo para tener gran cantidad de votantes, no porque te aprecie

pd: de paso aprendes a escribir
batcavemasters +1
Kirchnerismo: El ultimo leprosario
CarlosLoncho1
GordoLonely +4
Muy cierto.. solo ellos tienen cara para defender lo indefendible.. no vuelven más...
GordoLonely +3
@polloking tenes algo que decir ya que me das negativo? o solamente sos un kukita que la tiene atroden?
GordoLonely +1
vengan de a 1000...
maxi2291 +1
defienden a quienes le robaron en la cara .
El_kuaz -4
Che, Taringa ya es pura chicana macrista con memes y trolls auto-comentándose, es un embole esta página.
SBifF +1
la "x" de arriba a tu derecha no esta al pedo , USALA.
elsiscadorbanned
@SBifF ..la lavandina tampoco
rkakra +4
DEJEN EN PAZZZ A CDISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alaindesuason
soy de peru pero cristina kirchnner no convoco a las masas como en la foto cuando termino su mandato? porque ahora nadie va con ella?
secta
nicoz21
xq se le estan alejando todos! por la plata baila el mono es el dicho no?
LazenSlay +1
porque la gente vivía de promesas y esperanzas, ahora que ya no están más se quedaron sin el chorizo ni el pan
rkakra +1
robaban tanto que una pequeña parte era destinada a cada una de las cabecitas que ves amontonadas en esa foto
juntar gente de esa manera lo hace cualquiera que tenga al alcance los medios
los k estuvieron "cuidando" las arcas del estado por 12 años y su patrimonio DECLARADO..... creció más de 1000%
a esto sumale el patrimonio que tienen sus testaferros
y, no digo todos, pero la mayoría de los funcionarios del partido k q estuvieron con ellos también se enriquecieron mucho..
SBifF +2
Gracias por refrescarnos la memoria y que nos den ganas de vomitar.

No vuelven mas.
Reventete +4
1. Hotesur
2. Los Sauces
3. La ruta del dinero K
4. Contenedores de la Aduana
5. Skanska
6. Hinchadas Unidas Argentinas
7. Sueños Compartidos
8. Proyecto X
9. Cristóbal López
10. Lazaro Baez
11. Abogada Exitosa
12. De bancario a millonario
13. Rudi Ulloa
14. El jardinero millonario
15. Milagro Sala
16. Antonini Wilson
17. La embajada paralela
18. Dólar Futuro
19. Militancia rentada
20. Muerte de Nisman
21. Pacto con Iran
22. Cepo al dólar
23. Chatarra ferroviaria
24. La Rosadita
25. Ricardo Jaime
26. El avión de Jaime
27. Amado Boudou
28. Julio De Vido
29. Sobreprecio obra pública
30. Las estancias de Báez
31. La aduana de Echegaray
32. La patota de Moreno
33. El indeK
34. Las cadenas nacionales
35. La persecución a la oposición
36. La pauta K
37. El fraude fiscal de Cristóbal López
38. Aerolineas La Campora
39. El odio de D'Elia
40. La guerra contra el campo
41. Los manuales escolares K
42. El financiamiento de artistas K
43. El fútbol para todos
44. El barco de gas fantasma
45. La morsa
46. Argentina K, destino Narco
47. El triple crimen
48. Efedrina y campaña de CFK
49. Los ñoquis del Senado
50. El fraude en Tucumán
51. Los bolsos de López
52. Los vuelos de Scioli
53. Los millones de Florencia K
54. El espionaje a opositores
55. Los viáticos oficiales truchos
56. 6,7,8
57. Compra de tierra fiscal a precio vil
58. Los 2 millones de USD de NK
59. Las joyas de CFK
60. Seychelles
61. La grieta
62. Las Kunitas
63. La aduana paralela
64. El gasoducto del NEA
65. El valijero Fariña
66. Las coimas de Jaime
67. La Bóveda de Lazaro
68. Los fondos de Santa Cruz
69. La Bolsa de Felisa Micelli
70. Los sobreprecios de Vialidad
71. El Caballo Suarez
72. Pensiones truchas
73. La violencia contra los Qom
74. Mafia de los medicamentos
75. El Alto Calafate
76. La cooperativa de Ofelia
77. Los concursos de fiscales truchos
78. El encubrimiento de Gonella
79. La bolilla caliente de Oyarbide
80. Justicia Legítima
81. El genocida Milani
82. La universidad de las madres
83. Vatayon Militante
84. Subsidios del Oncca
85. La cosechadora de Moreno
86. La persecución al periodismo independiente
88. Los 52 muertos de once
89 Los cientos de enlatados como sardinas de once
90. Los 160 ahogados y ocultados de La Plata
91. Los 5 palos de la hija de K
92. Bomba Indra
93. 70 mil chicos sin ir a clases en Santa Cruz (ya casi un año)
94. Santiago Maldonado
pataepalo2 +2
El único punto en que no estoy de acuerdo con Ud es donde dice "el último leprosario". Cada ciclo peronista empieza con una "renovación" porque los anteriores dirigentes "no son peronistas" y los condenan al ostracismo hasta que recuperan fuerzas y vuelven a negociar. En este caso la KKda será el "nuevo leprosario", pero hay que tener cuidado porque el KKancer suele tener metástasis y puede reaparecer. Dejo 5 para la quimio . . . . . . . .
AdolfoFinochiett +1
Vamos a suponer que ganase otra vez. SOLO SUPONER. A quién llamaría para formar su gabinete ?. Volverían todos sus secuaces que estuvieron a su lado en 12 años robando a diestra y siniestra ?. La gente podría ser tan ciega de aceptar nuevamente ese régimen de hampones ?.
kirchnerismo
Maucricionorris +3
El chofer K tien autos importados y macri tambien, acá somos todos pobres y nos peleamos por ellos. somos unos genios.
donjosehernandez +2
Por suerte con kacri llegó la pobreza cero.

Ah. No. Para