epelpad

Entierra botella de vodka semanas antes de un festival




¿Necesitas una buena idea para ahorrar dinero? Esta es la mejor que encontrarás en Internet. Un sujeto que asistiría a un festival, se tomó el tiempo para enterrar una botella de vodka en el lugar donde se llevaría a cabo el evento. Hombre prevenido vale por dos, y en este caso, por cinco o seis.

vodka
Lo que hubiera pasado en circunstancias normales es que su grupo de amigos intentaran meter la botella, los descubrieran y adiós diversión. Pero en lugar de tener que pagar precios inflados por un vaso de cerveza, Alex y sus amigos solamente tuvieron que ir a donde estaba la botella que había enterrado semanas antes, según el plano del tesoro. Se ahorró fácilmente unos 100 dólares según sus estimaciones.
Festival
Tres semanas antes del Electric Zoo 2017, el hombre originario de Nueva York, en Estados Unidos, viajó hasta la isla Randall donde enterró una botella de agua llena de vodka para consumir en el festival.
Contó a LADbible que la inspiración llegó gracias a las historias de piratas, por lo que él y sus cinco amigos definieron el lugar para resguardar el tesoro.
semanas

Alex explicó cómo lo hizo:
He estado yendo al Electric Zoo por cuatro años y ya se cómo es. El plan de enterrar la botella fue simple. Usé Google maps y marqué los puntos con el GPS así que sabía donde iba a estar. Solamente esperamos.
Cuando el grupo de bucaneros llegó al festival, no fue tan fácil como esperaban. Aunque marcar donde estaba el vodka fue sencillo, el problema con el que se enfrentaron fue cavar sin atraer la atención de las cámaras de seguridad.
Entierra
Fue una operación difícil pero al final lo logramos… El objetivo, cuando obtuvimos la botella, era consumir sin llamar la atención. La parte más difícil fue tratar de no levantar sospechas porque hay muchas cámaras y personal del festival. Cuando encontramos el punto GPS todos hicimos un círculo alrededor. Luego de asegurarnos que estábamos en el punto correcto tomamos la botella. En general nos tomó unos 10 minutos.
Entierra botella de vodka semanas antes de un festival
Cuando al fin lograron su cometido todo lo que quedaba por hacer era pasar la botella y disfrutar del concierto. Luego de subir imágenes de su exitosa excavación en Facebook, su publicación se volvió viral.
Gracias a ello, Alex está trabajando en un libro de cómo ahorrar dinero en los festivales. Deberá estar listo para 2018, por si piensas comprarlo.
vodka




2 comentarios - Entierra botella de vodka semanas antes de un festival