epelpad

Desaparece mar playas de las Bahamas tras el paso de Irma




Los estragos ocasionados por el huracán Irma han salido a la luz después de que los cielos fueran cubiertos por nubes, lluvias y truenos. Ahora, sorprendentemente se ha visto un fenómeno muy inusual, en el que el agua de algunas playas en las Bahamas ha desaparecido.

desaparece
El huracán Irma causó una destrucción masiva a medida que avanzó por el Caribe, con fuertes vientos y lluvias que provocaron inundaciones. Al menos 38 personas fallecieron después de que la tormenta golpeó varias islas en los últimos días.
Y ahora nos encontramos con un video que circula en Internet en el que se puede ver a un hombre caminando a través del fondo marino de Long Island, en las Bahamas, en donde a su paso encuentra conchas e incluso una gran ancla y eso realmente resulta ser algo sorprendente y escalofriante a la vez, mira:


La siguiente imagen fue compartida por un usuario de Twitter, y en ella se puede observar la comparación del antes y después de lo ocurrido en la playa.

No solo Long Island sufrió las consecuencias de un huracán furioso, tambien las playas de Cayo Hueso, Sarasota y Tampa, en Florida, Estados Unidos, por lo que usuarios de Internet y medios de comunicación compartieron fotos y videos de algunos lugares donde solía haber una playa o un embarcadero y que ahora solo se puede ver un suelo pantanoso.

La científica atmosférica y editora del clima de The Washington Post, Angela Fritz, dio una breve explicación del por qué sucedió este fenómeno, y dijo: “básicamente, el huracán Irma es tan fuerte y su presión en el centro es tan baja, que pudo absorber el agua de sus alrededores a través de su núcleo”.
Según medios informativos, esta ha sido la peor tormenta que ha golpeado a Florida, por lo que alrededor de 6.3 millones de personas recibieron instrucciones de evacuar.
mar
Irma actualmente está degradada en tormenta tropical pero se espera que persistan el oleaje intenso y las lluvias torrenciales en la costa oeste de Florida.

1 comentario - Desaparece mar playas de las Bahamas tras el paso de Irma