epelpad

Pichetto le da la espalda a Cristina y rompe el Fpv

Pichetto le da la espalda a Cristina y rompe el Frente Para la Victoria


El senador nacional por Río Negro se distancia cada vez más de la ex Presidenta. “Si armó un partido, tendrá un correlato en la vida parlamentaria con un bloque que tendrá que denominarse Unidad Ciudadana”, señaló.Miguel Angel Pichetto, jefe del bloque del PJ-Frente para la Victoria en el Senado, avanzó en la ruptura de la bancada peronista tras las elecciones. Durante un almuerzo del Rotary Club en el hotel Sheraton de la Capital Federal, el legislador dijo que “así como la señora (Cristina Fernández) armó un partido, es esperable que esa fuerza tenga su correlato en la vida parlamentaria, con la conformación de un bloque propio, que deberá denominarse Unidad Ciudadana”. Para el legislador, la ex mandataria decidió “no participar de la vida interna del peronismo”En un examen de la situación política en la que se encuentra el peronismo, el senador señaló que si la ex presidenta hubiera accedido a competir con su ex ministro Florencio Randazzo en las PASO de agosto, “hoy tendría una expectativa de 40 puntos” hacia las elecciones generales.
En su presentación, Pichetto apuntó también contra el Gobierno al que acusó de acentuar “la polarización” con el kirchnerismo, lo que pondría en “gran riesgo de desaparecer a terceras fuerzas”
“Si armó un partido, tendrá un correlato en la vida parlamentaria con un bloque que tendrá que denominarse Unidad Ciudadana”
Con este posicionamiento, el rionegrino alejó las especulaciones que pronosticaban en riesgo su continuidad como jefe del bloque opositor al ingresar como senadora Cristina Kirchner.

Comentarios Destacados

-MarioBolatti- +13
Cada dia son menos...
rutero2004 +1
“Si armó un partido, tendrá un correlato en la vida parlamentaria con un bloque que tendrá que denominarse Unidad Ciudadana”

Es increible como la soberbia y la codicia cada vez la sepultan más en la vida política.
Con eso Picheto le dice: No pienses que te voten por Unidad Ciudadana y vas a querer participar del peronismo porque estás afuera, arreglatelas con tu buevo partido.

Y no hay caso, siguen los salames de callcenter soñando que vuelve jajajaja

17 comentarios - Pichetto le da la espalda a Cristina y rompe el Fpv

Ztym
Y tiene razon en lo que dice. Si se arma otro partido con otro.nombre que se busque sus diputados y senadores. Y pregunto si bossio y massa eran traidores porque se fueron del bloque, cfk es traidora tambien por haber dividido su partido y facilitarle a macri las cosas?
Cranario +2
no se si traidora pero es una estúpida soberbia impulsiva....así gobernó y así le fue...y sigue siendo igual de estúpida por eso hace todo mal. La soberbia la hundió a la vieja imbécil. La deja ciega.
inflacion -5
Yo no entiendo, hayq ue sacarles la banca del FPV a éste y a Bossio y a cualquier otro que sea funcional a macri. Porqué no se los puede echar a éstos hijos de puta?
inflacion -2
@Azhurkral Tus papás son hermanos?, a éstos forros los votaron los K y al mes se dieron vuelta, no nos representan, hay que sacarlos y poner a otros que sean fieles a la ideología que nosotros votamos.
Azhurkral
@inflacion si ustedes los votaron... ajo y agua
pynsolo
@inflacion cual es la ideologia a la que te referis?
NotImagination +3
Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja

No vuelven más jajajajajaja
Dyaus -1
Mientras tanto...

Liekys
Y si, este loco es el único que labura y trae obras para la provincia ya que Weretilneck (el gobernador) no hace un carajo y se dedica a echarle la culpa a los distintos intendentes...

Lo único malo que aca lo bardean mucho xq la mayoria son cabezas de termo... quiero decir kirchneristas
frantik +3
El último que apague la luz
mascaseso +2
Diganle al call Pro que Picheto se fue del Fpv hace un año y medio y Abal Medina hace 8 meses, digo por las dudas,
A me olvidaba el Fpv no existe mas desde hace 5 meses ahora se llama unidad ciudadana. si van a desinformar háganlo con alegría.-
VeronicahiahiaDk
Fpv o unidad ciudanana, o lo que sea pero la noticia es posta, el tipo dijo, vos arma tu bloque eso le dijo
CristhianR14 +2
Todavía existe el fpv? yo creía que la ratas se dispersaron en otros partidos
marcosjavier07 +1
Pero cuando tienen que votar algo que les conviene se juntan como las cucarachas
Kiboh
Alguien sabe que sucedió con la "resistencia con aguante"?
amansagorilas
Si tiene tantas bolas que devuelva la banca porque nadie lo voto para ser una puta del pro al senador petero digo picheto
amansagorilas
@artead no observo ninguna critica al sector privado principal promotor de la cometa que es mas grave que cobrar del estado
artead
@amansagorilas Los sectores privados son los que manejan todo, seguro. Pero si el pueblo no tiene representantes que manejan el estado, entonces los privados controlan todo. Hay que comenzar conquistando la libertad política colectiva y la democracia representativa. El gran nacionalista Juan Perón iba camino a eso si no le daban un golpe de estado los oligarcas vendepatria y sus financieros sionistas, ya que hubiese hecho lo mismo que de gaulle en Francia
artead
@amansagorilas Emulando la constitución norteamericana de la libertad colectiva política y auténtica separación de poderes y representación de los electores. Allí seguramente a Perón lo hubiesen matado directamente. ¿Te imaginas que el pueblo argentino, la mayoría pisoteada, tuviese representantes con mandato imperativo y pudiese pelear por sus intereses nacionales?. Sería terrible para los globalistas.
Willyramos
Va a ser un monobloque, un bloque de la yegua sola