epelpad

Ayúdenme a desbaratar mafia de Facebook

En mi anterior posteo, donde hablé de los peligros de Facebook y la falsedad que abunda en la red social, anticipé que mostraria como se usa este servicio con fines mas oscuros y diferentes para lo que fue originalmente creado.

La siguiente imagen no tendría nada de raro, si no fuera que justamente tiene algo raro si uno se pone a ahondar en los detalles de la cuenta de esta supuesta persona...

Ayúdenme a desbaratar mafia de Facebook


(Resumen a lo ultimo)

Hace años vengo siguiendo el rastro de varias mafias que operan de manera anonima en Facebook, entonces al ver un comportamiento extraño voy guardando todas las pruebas para poder presentarlas cuando sea necesario, como en este caso.

Aviso para los mods: Estas cuentas son truchas, no tienen ningun respaldo y muchas de los enlaces que guardé han sido cerrados por Facebook. No estoy divulgando info privada de nadie, ya que son cuentas falsas.

Miren las siguientes imagenes... Capture varios de los perfiles que son amigos de "esta persona" y llamativamente sólo tienen a esta cuenta enlazada...









La finalidad de estas cuentas es tan diversa como tan enferma puede estar la mente humana y los propositos que puedan querer alcanzar. Desde ensuciar la reputacion de alguien, inventando historias falsas y desprestigiando el labor de personas; pasando por moldar la opinion publica en los diarios online que permiten comentarios desde cuentas de Facebook, hasta lo mas inimaginable.

Por esto mismo es que insisto en este posteo que cuiden a sus niños, a sus hijos, sobrinos, adolescentes que no son capaces de determinar el riesgo existentes en las redes sociales y en la inexistiencia de privacidad, intimidad. A los mayores muchas veces tambien se les escapa o se les olvida configurar las opciones de Privacidad en cada publicacion, a tener en cuenta.


Tengo muchisimo mas material, y puntual de la manera detallada en que operan, pero para eso, si o si debo llegar a mucha gente, si no no me sirve publicarlo ni hacerlo publico ahora. Si me quieren apoyar, siganme y compartan para llegar a mas publico. En ese caso, subire mas material para deschavar estas mafias.


Resumen IvI 5:
Aunque muchos no se dan cuenta, en Facebook hay gente perversa que crea muchas cuentas falsas en Facebook para determinados fines oscuros.



mafias

Comentarios Destacados

AlejoxDCai +10
Estas tonto si crees que alguien va a perder su tiempo por estas tonterías...
Blauney +4
pero si la gente es maestra en "perder tiempo", tonto seria no creerlo

21 comentarios - Ayúdenme a desbaratar mafia de Facebook

Mr_Riff +6
manda un resumen lv 5 al final del post
JuanCruzValdez +11
Resumen lv5: stalkeó a todas esas, no le dieron bola y ahora dice que son perfiles truchos. Se va a terminar comiendo el casco alemán de carne de algún roberto que lo haga caer diciéndole que sí.
AgustinSalguer0 +4
Y las pruebas y los fines oscuros??
enTendencia -1
Eso en la proxima entrega si realmente llega a alguna parte con el publico , si no no sirve publicar para que dos o tres lo vean
blackenedmaster +3
@enTendencia es menos efectivo si haces varios post vacíos como este, hubieras hecho un buen post con la supuesta información y pruebas y se hace top
zharex32 +1
@blackenedmaster Así es concuerdo contigo, la verdad tu post anterior fue bueno, pero en este no expones nada, todo lo manejas como "fines oscuros", has un post en forma y déjate de parte uno,dos y tres, si de verdad te importa informar a la gente no hagas eso que muchos van a perder el interés.
Toretos -1
asi como hay gente "perversa" segun tu tmb hay gente pelotuda... no se si me entiendes
DeforKawaii +1
Deja de racionar la información tu post desinforma más de lo que informa
FrankKpros +1
Na amigo esa son cuenta q la usan de cartel en páginas de películas o otras

Cuendo entre a ver peli. Veo estos comentarios con perfil del Face. Diciendo q te ofrecen una mejor calidad de peli.etc.en dicha página. Pero sí mira su perfil.No tiene q 1 foto
enTendencia +1
A ver, me darias un ejemplo??
REY_CHICHARO +1
Esos hdp seguramente son traficante de órganos, de personas, de armas, drogas, de todo. Lo más asqueroso de todo es que la gran mayoría de esos perfiles son para compartirse contenido de pedofilia y hacerse de los favores para complacer sus más aterradoras fantasías sexuales .
Es más fácil crearse cientos de cuentas para dejar menos rastros y evidencias, pero entre ellos mismos saben cómo contactarse y localizarse.
xXCHAKAXx +2
se soluciona el problema de raiz, el anonimato, facebook no obligo a estas personas a subir sus fotos al internet
RoyQuemero +1
Vos lo que deberias dejar de hacer es dejar de meterte en la vida de los demas
Jemma +1
Flaco....
estamos en Taringa...todos buscamos el Resumen LVL5..pero ni siquieras sabes resumir???
Repetis la palabra "Facebook" en un resumen que deberia ser corto..

"Resumen IvI 5:
Aunque muchos no se dan cuenta, en Facebook hay gente perversa que crea muchas cuentas falsas en Facebook para determinados fines oscuros"

Denuncia, negativo, y publicado en Facebook bajo cuenta falsa
Despedite de tu vida
enTendencia +1
Gracias, groso!!
TitoLopez4000 +1
Esos determinados fines oscuros se llaman votaciones lince de las estepas septemtrionales de alaska, para mercadeo, o para abrir otras cuentas de facebook, si tienes tres o más de estos contactos como contacto ya puedes "comprobar" que es tu cuenta y FB te abre el acceso a tal o cual cuenta.
Saludos Lince, y deja de ser tan paranoico, que no porque mi esposa haya abierto de esa manera mi FB para "probar" que le soy infiel se lo hagan MUCHOS inseguros a sus esposas. P.D. Encontró pura pija, pero la muy bruta enlazó la cuenta a su iPhone y me llegaron a mi correo las porongas que se metía en el orto... obvio soy divorciado.
enTendencia
Si entras al perfil principal vas a ver que todos sus amigos tienen un solo amigo, el principal es todo una red armada de cuentas falsas
Nameles +2
Seria como intentar desbaratar las cuentas clon y bots de taringa, mejor sal a tomar aire fresco.
FASR3535 +2
Las redes sociales se han vuelto tan nocivas que deberían prohibirse a menores de edad.
Lucifer16 +2
Y donde voy a ver fotos de quinceañeras culonas entonces?
princesakraehe +1
Te recomiendo que tengas cuidado pues exactamente esas personas muchas veces cuando se dan cuenta que las estas siguiendo o que sabes lo que haces se dedican a hacerte pedazos.
Tratándose de leyes, las redes sociales muy raramente son realmente el foco de atención y si denuncias te mandan a la mierda.
enTendencia
Ok lo tendre en cuenta!
Algun dato mas que me sirva?
Lucifer16 +1
2017 y recién te das cuenta que en facebook hay perfiles falsos mejor apaga la compu y salí a caminar y respirar aire fresco