epespad

Que hacen hoy los panelistas de 678?



Qué fue de la vida de los panelistas de 6 7 8?

Resumen LVL 5: El post muestra un breve recorrido de la vida de los panelistas del programa 678 luego del cambio de gobierno


JORGE DORIO, DESPUÉS DE 678

crap


"Lo pasé bastante mal en el 2016 por motivos ajenos a lo individual, fundamentalmente porque me quedé sin trabajo", señala Jorge Dorio a Infobae. En la actualidad, escribe de manera esporádica para Página 12, prepara un libro de poemas, un ensayo que se llamará "La grieta que nos parió, apuntes para un manifiesto de la nueva reforma", y mantiene un ciclo alternativo en Radio Nacional durante las madrugadas de los lunes, de 00:30 a 1:30, llamado "El eslabón perdido".
"Es el prime time de los travestis y los médicos de guardia donde digo lo que pienso y que, para sorpresa de alguno, es lo mismo que vengo diciendo desde hace años, pero es en un lugar tan marginal que no creo que afecte a nadie", reconoce.

Dorio fue uno de los últimos conductores que tuvo 6,7,8 y recuerda el ciclo con nostalgia: "No era novedad para nadie que yo tenía afinidad con el proyecto (en relación a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner), incluso muchos amigos me dijeron que no agarrara, pero era un momento de la historia en donde había que tomar partido; se jugaba y se jugó bastante y había que comprometerse. Lo disfruté mucho, se hizo con la gente, y es mentira cuando se habla de un programa totalitario. No fue un programa canallesco ni una oficina de propaganda política para el Gobierno".



CYNTHIA GARCÍA, DESPUÉS DE 678

panelistas de 678


Es una de las periodistas más activas del grupo que encabezó varias temporadas el programa de televisión. Dirige su propio sitio de noticias, en donde propone saltearse "el cerco mediático" y realiza coberturas a través de múltiples plataformas digitales. Junto a Víctor Hugo Morales, encabeza el programa "Crónica de América", que aborda la realidad política de América Latina, y que se emite por Ecuador Tv.



EDGARDO MOCCA, DESPUÉS DE 678

Que hacen hoy los panelistas de 678?


Luego de su paso por el programa, ocupa su tiempo en escribir, dar conferencias en distintos lugares del país y en la docencia en la Facultad de Ciencias Sociales, en la carrera de Ciencia Política de la UBA. "Sigo escribiendo, pero el 'libro' lo vengo preparando desde hace décadas, aunque publiqué varios textos", aclara a este medio.

"No tengo idea de ningún perjuicio profesional (que haya podido haber acarreado su participación en el programa). Mi única preocupación es el clima de persecución política y oscurantismo que ha traído el gobierno PRO-Radical. Hoy estoy más orgulloso que nunca de haber participado en 6,7,8; y por otro lado, nunca oí que nadie le preguntara a (Luis) Majul o a (Alfredo) Leuco por los problemas de trabajo que le aparejara el gobierno de Cristina (Kirchner)", añade.



SANDRA RUSSO, DESPUÉS DE 678

678 programa


Es otra de las periodistas que escribe de manera activa en Página 12. Durante los primeros meses de 2016 dejó el ciclo radial que tenía en Del Plata, "Dejámelo pensar", porque -aclaró-"nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios". Durante los últimos meses recorrió el país para presentar su último libro, Lo femenino, que se promociona como "un recorrido que va del problema de la abnegación materna a las diferentes historias globales del patriarcado y el hilo conductor que lleva al femicidio, pasando por un contrapunto estético y político entre Cristina Kirchner y Angela Merkel, una historia de vida trans, y una ficción que habla de viudez y de tragamonedas".

Recientemente, y a través de las redes sociales, abrió la convocatoria para cursos de narrativa breve por la zona de Palermo.



CARLOS BARRAGÁN, DESPUÉS DE 678

lo hago por los BTC


Junto a Dorio, uno de los conductores del ciclo en su última etapa. Músico, guionista de radio y televisión, encabeza su propio ciclo radial en Del Plata, "Todos en cuero en Panamá", de martes a viernes, de 21 a 24, y aclara a Infobae que la demanda laboral contra el Estado "está re verde" y que "no hay números millonarios ni nada de eso".



MARIANA MOYANO, DESPUÉS DE 678

crap


Llegó a 6,7,8 con la experiencia de haber trabajado en numerosos medios gráficos, radiales y televisivos, pero ahora bajó su perfil. Publica columnas editoriales y opiniones en su blog, durante el 2016 presentó su libro Sintonía Fina, relato de los años kirchenristas: la política en estado de 'Puro Rocanrol' y participa como invitada en diferentes conferencias. Por ejemplo, este lunes formó parte de la charla "Periodismo, derechos, trabajo", en la Universidad de La Plata.



ORLANDO BARONE, DESPUÉS DE 678

panelistas de 678


Otro de los periodistas que bajó su perfil, y que integra la lista de los demandantes al Estado por su contrato en Radio Nacional. Es más, los últimos días de diciembre de 2016 se conoció que, patrocinado por el abogado Mariano Recalde, también impulsó un juicio contra la empresa Pensado para Televisión (PPT), además de Radio y Televisión Argentina (RTA), porque no consigue trabajo.
En la demanda, se retoma una cita que Mauricio Macri pronunció en uno de los debates del año pasado frente a Daniel Scioli: "¿Qué te han hecho, Daniel? Parecés un panelista de 6,7,8, no dejás de decir mentiras", en relación a la supuesta estigmatización.



NORA VEIRAS, DESPUÉS DE 678

Que hacen hoy los panelistas de 678?


Al igual que varios de sus ex compañeros escribe con regularidad en Página 12, y tras ocho años consecutivos en Radio Nacional, desde 2016 no tiene aire en otra emisora. "No creí el nivel de revanchismo ni la intensidad de la campaña de difamación", criticó en una entrevista con radio Del Plata durante el pasado mes de noviembre.





Comentarios Destacados

juanmahalasa +98
Deberían estar todos presos. El sobreprecio que tenía este programa de cuarta calidad es increíble. Sólo tenía 2 auspiciantes: ANSES y Banco Nación. Se afanaban esa guita en un contrato con precios inexistentes en el mercado.
el-cucaracho +18
@IgnacioMartine0 en las seychelles
JPDM1976 +6
@el-cucaracho no seas tan duro con ellos, que luego se les atraganta el chori.
nachosuburbia
una de estas minas en pleno cepo dolar saco de la galera como 100 mil verdes para pagar un secuestro virtual de un hijo y ahora lloran que se jodan por mercenarios
dfvre +27
la hija de puta mostrandose con un iphone, en una epoca donde estaban bloqueado los dolares y las importaciones ...presos no creo que vallan nunca pero la condena social no se debe olvidar...panelistas de 678
Guillote-Coppola
Tan malo fue el Kirchnerismo que todavía no saben diferenciar "vallan" de "vayan"
jmartbatt
@BaileyJay_ El hecho en si de postear huevadas no, pero que un partido político (o un corrupto puntual) te pague por hacerlo, claramente si...
jmartbatt +1
@Ansur Pero ese no es el punto... como medida podes ejemplificar o comparar con cualquiera y ni tampoco tiene sentido, porque cada país/territorio tiene sus diferencias enormes en cuanto a producción y economía... es el hecho de la ideología, la supuesta línea correcta (según ellos mismos) de seguir un proyecto de país Nacional y Popular en cuanto a esto de "no comprar productos de afuera sino de industria local". Y despues resulta que se compran el iPhone? pelá un Coradir!

65 comentarios - Que hacen hoy los panelistas de 678?

TeforNico +10
grande Norita ... te quejas de la difamasion, claro en 6,7,8 alababan a la oposición y a cualquiera, lo que dijeron del abuelito de los 10 dolares fueron elogios para con un ciudadano comun
BitchSlapped +1
@TeforNico JAJAJA los pobres se re mal acostumbraron, fue salir al Mundo y ver que ni la poca audiencia que tenían iba a pagarles el espacio y mucho menos a comprar sus libros
TeforNico +1
@BitchSlapped Creo que en su fulgor ni los mismos Camporistas los escuchaban, se auto daban asco.
BitchSlapped +1
@TeforNico Además de ser falaz su programa era muy aburrido.
F1RST +7
Dorio maneja un remis en los Polvorines, tiene un Galaxy azul
MorganPatapalo +4
@F1RST ya con oximoron se quedaron colgados varios lectores de T!
F1RST +1
@MorganPatapalo si, quizás fue demasiado.
MorganPatapalo
@F1RST bajale a los términos académicos y usa mas mundanos.
moro17 +2
y lograron conseguir un laburo? o siguen desempleados?
JeffAlbertson
Algunos siguen buscando uno donde cobraban lo mismo que en su anterior changa
chicuzo +12
Tené tu anticipada para ver a Barragán
juanmahalasa +7
Conozco ese bar y es una mierda. Está manejado por unos peronistas de cuarta que te cobran todo caro. ¡Encima a la gorra, en un barsucho donde entran como mucho 30 personas! Jaaaaaajajajajajaja. Este tipo se dice humorista pero no hace reír a nadie. Más bien es para llorar.
ElhIeLeRo +2
rascarse la pi ja/argolla como cuando estaban en 6 7 choto
ElboldoEsla +8
Varios viven de Página 12, pasquin K, financiado con plata sucia de la corrupción y del narcotrafico...
JeffAlbertson -1
wilmat100 +5
que hermosa manga de hijos de puta, yo quisiera vivir en una nube de pedo como ellos tmb
wilmat100 +1
@BitchSlapped no necesitas un especialista en ser zurdo? como puede ser que nadie los quiera...
ferwww -2
vivis en una nube de pedos de hecho. segui asi
BitchSlapped
@wilmat100 La oferta es brutal en zurdología, los pasillos de la Facu de Humanidades están llenos, no así las aulas y las bibliotecas de la misma, pero los pasillos, la entrada y los patios repletos.
Sebuchito +5
Y se fueron haciendo juicio al Estado, clasico del mediocre y pajero trabajador argentino
Gekotokai +5
No conozco a ninguno gracias a Dios. Y si son todos k, por mi pueden arder en el infierno eternamente!
sarmientero +7
Ninguno fue a pedir trabajo a los hoteles repletos de turistas en calafate??? aunque sea de mozo o cualquier cosa antes que llorar miseria.... Todo vuelve muchachos....con el poder que creian tener no les tocaban el culo ni con una caña. QUE SE CAGUEN
Baby_Etchecopar7 +15
En resumen, todos se refugiaron en Pagina 12 y Radio del Plata. Se convirtio en el ultimo conchavado kirchnerista... patetico.
Viendo las fotos de cada uno de los panelistas caigo en cuenta lo feos, desprolijos y sucios que eran los maximos referentes del "periodismo" kirchnerista. Al igual que Navarro, Silvestre y Victor Humo... son sucios, tienen el pelo grasoso, se visten mal... tienen cara de culo. Es increible.. son un rejunte de rechazados, rencorosos y acomplejados.
BitchSlapped +1
@Baby_Etchecopar7 Y Russo que se va de Del Plata porque querían que ella pague el espacio Cuanto le valía la difusión de su ideología en ese momento, cuando vio que no garpaba y tenia que poner la plata ella salió cagando JAJAJAJA Pobre, creía que alguien pagaba porque ella hable
Luckyboy +1
Yo les doy. Cada tanto hay que voltearse una groncha para valorar el resto.
1SS4 -1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


" lo feos, desprolijos y sucios , son sucios, tienen el pelo grasoso, se visten mal... tienen cara de culo"

Te superas día a día de hueco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
d_i_e_g_o_64 +4
Lo peor es que muchos siguen de cierta manera relacionados con la política esea le siguen mintiendo a la gente. Nunca hay que olvidar lo que hicieron todos estos sorétes
pollloking +1
678 Que grande la tanqueta

VOLVEREMOS
JeffAlbertson +9
Sarcasm detected?
pollloking
@JeffAlbertson

porque? un programa de 4 horas semanales que desenmascaro la mafia de Clarin y todavia se acuerdan , ya es un programa de culto, que bien nos haria ahora con toda la corrupcion del pro
morao71
@JeffAlbertson No, Pelotudez detected
forrofull +6
Cynthia Garcia me chupo la pija en un baño de Constitucion por un paquete de pitusas
IgnacioMartine0 -13
crap
esto no te molesta
Jmpuber_2 +6
@Danichin No tiene nada que ver, pero tiene que defender a los k y atacar al pro, es asi como funciona ese usuario papu jaja. Dejalo, es parte del folklore taringuero.
Danichin +1
@Jmpuber_2 See papu ya se le conoce pero no podia faltar "La Pantera"
Kiboh +1
Merecen mas guita aún, son soldados que ayudaron a que los K ya no estén mas en el gobierno.
Estos sueldos que a vos te parecen altos, evitaron que gente como Lázaro queden presos hoy en día.
symphomaniak +12
Todos escribiendo en pagina 12
togepi_manija +2
O en programas radiales...injunables
TheMember +3
Deben estar haciendo malabares en algun semaforo o limpiando vidrios
summum44 +12
NORA VEIRAS: "No creí el nivel de revanchismo ni la intensidad de la campaña de difamación".

Definitvamente estos tipos son muy pelotudos. Se olvidaron que casi por una década, todos los días, en tonito irónico, se encargaban de recordarnos y recriminarnos lo malo de no congraciar con sus "ideas" y lo bueno y gratificante que resultaba ser afín al gobierno K (un gobierno mediocre y farsante...)

Como olvidar a Cristina diciendo: "Hay que tenerle miedo a Dios, y un touch a mí", mientras cruzaba miraditas cómplices con los que le lamían el upite x esos tiempos.

Si, si son pelotudos!!!
Argentino_White +4
Son asi esa es su filosofia, durante 8 años les parecio funcionar y cuando las cosas cambiaron no se adpataron.
El negro sucio de delia salio a pedir votos por que un medidor muy cercano daba 3 puntos abajo a la jefa, y como lo hizo?
Diciendoles tilingos a los de clase media y patasucias a los pobres.
Ese amor vence al odio si se puede ver
summum44
@Argentino_White D´elía es una bola de estiércol enriquecida a costa del pueblo
waquiles +3
deberian estar en cana, no afanando como lo siguen haciendo
morao71 +1
por lo menos ahora no nos afanan a todos... o si, los mantienen con guita choreada
damiancariver +16
@pollloking es increible como muchos kukas me bloquean ya que nunca comento LTA
no vuelven mas
damiancariver -1
@pollloking Que tiene que ver salame, no tenes argumentos y me venis con esa, ni da discutir con vos sos un pobre pelotudo que hace campaña a la chorra que esta cagada de ir presa
Chau gil
Kiboh
@pollloking Che, otra vez me bloqueaste, por algún motivo el sitio me permite responderte por acá y no donde te hable anteriormente.
No podes ser tan kgon, tanto les duele tener que laburar?.
Se termino el Kancer, NO VUELVEN MAS !.
pollloking
TeresitoIII +10
Jajajaajaaj manga de ladrones. NO VUELVEN MAS !
Chantuf
"dicen que el crimen no paga"
PR
tazargentino +2
Se les termino lo jocoso y andarse riendo de la gente. Al cojr son los placeres, al parir son los dolores... Lloren !!!
wolfcfc +5
No fue un programa canallesco ni una oficina de propaganda política para el Gobierno".
SEGURO QUE NO HIJOS DE MIL PUTA!!
juansoria4321 +2
ya con las caras que tienen te das cuenta lo mierdas que son,
es increíble,
chochichapelet +4
mediocres q sin plata del estado no sobresalen pq son intrascendentes
Cervero2012 +4
Estos son todos parasitos, siempre los hay en todo gobierno, pero lo de esto fue descarado y obseno, no deberia haber pero los hay, pero esto fue un asalto a mano armada a cara descubierta, a la vista de todo y al lado de una comisaria. Y viajaban a Miami y criticaban a la oligarquia o al imperialismo, usaban a los DDHH como propios, gente como esta y los K fueron que los DDHH en argentina sean una mierda y te falto la famosa frase VAMOS A VER SU RELACIÓN CON LA DICTADURA
Colo_Mustaine +3
Que lindo como vuelve todo en la vida, salvo por ellos que no vuelven más
morao71
LuciusWaters +1
Al menos desde que se fueron la Tv Pública está más pasable...
Ansur
@LuciusWaters

Quien mierda es tan croto para ver peliculas en TV Publica?
LuciusWaters +2
@Ansur Cada uno tiene sus gustos, si a vos te gusta ver mierdas como Transformers en Cinecanal o Spade es cosa tuya, hacer un zapping es un arte y cada canal puede dar una grata sorpresa, el otro dia daban la pelicula Fahrenheit 451° por Tv Pública y me enganche.
Ansur
@LuciusWaters En fin, todos ñoquis, salu2
JACKSON2 +4
Que asco de gente ..lacayos mediaticos de la vieja puta
Lambunis +1
Y del Playboy Dante Palma que se sabe????
Darkt666 +3
Todos en naca por TRAIDORES A LA PATRIA!
d_i_e_g_o_64 +3
Lo peor de todo fue que ellos siempre antes las criticas de que nosotros pagamos sus sueldos decían que a ellos no les pagaba el estado sino la productora PPT pero después cuando se les acabo el curro no le fueron a llorar y hacer juicio a la productora lo hicieron contra el estado los soretes estos.
Taringera980 +2
coincido con que deberian estar todos presos, por ROBARLE al Pueblo Argentino

casualmente laburaban todos en radio Nacional, daban clases en Universidades Publicas y se les pagaba por charlas y congresos

¿y ahora?

parias de mierda, soretes vende Patria!
elpolaco84 +1
Cero autocrítica, para ésta gentuza siempre es culpa de los demás.
pirii2207 +3
se les termino la joda, ahora tienen que laburar!!! jajkadjskdfhjdshfl
678 programa
Mazinkaiser71
Se dedican a vivir de lo que sacaron mientras los boludos de siempre seguimos laburando día a día.
G-Loc +1
mira que majul es un enano servil, y larratta un gordo mercenario, pero lo que le han hecho estos monigotes al periodismo, orquestados por el ministro de propaganda forster no solo al periodismo, a la verdad misma, ojala no puedan laburar mas
otrocuervo +1
panelistas de 678
lo hago por los BTC
PPennyWise
hay video de la vieja chupa pija esta(la de 678) en xvideos
dmatrix73
Siempre pueden dedicarse al porno Gilf que esta muy en boga.
Argentino_White -1
Tan excelentes e intelectuales """periodistas"""no pueden laburar en algo fijo desde 2016?
Ahhh cierto que son unos 4 de copas mercenarios y mediocres, con razon nadie los quiere