epespad

Perito informático Garbarz mostró pruebas del caso Maldonado





El director del laboratorio de Seguridad de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) visitó El Destape y cargó contra el juez Guido Otranto.

El director del laboratorio de Seguridad de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Ariel Garbarz, explicó las pruebas que recopiló en base a los datos telefónicos en la zona de la represión y denunció que el juez federal Guido Otranto y la fiscal Silvina Ávila no lo aceptaron ni siquiera como perito de parte: "nunca antes me había pasado".

El especialista en comunicaciones visitó El Destape y mostró los datos obtenidos tras localizar la ubicación del celular de Santiago Maldonado y su geolocalización durante la represión y el día posterior.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lYrwLyQqal8&feature=youtu.be

También aclaró que para poder hacer un análisis fino y ser capaz de reconstruir perfectamente la escena, necesitaba una autorización especial por parte de la Justicia pero que fue desestimada por el juez Otranto: "Mis peritos son todos de la Federal", le contestó el magistrado a Garbarz, que posteriormente tampoco le aceptó ser perito de parte.





Comentarios Destacados

comentaristaduro +5
No se que clase de artesano es maldonado. Los artesanos por lo general se los comen los piojos y este tenia como 3 celulares.
sapocago -3
O sea, te muestran evidencia concreta. Te demuestran el encubrimiento. Quedó claro que nos mintieron desde el primer momento cuando decían que los gendarmes no sabían nada.
Y a vos te preocupa que el tipo era un artesano y que tenía un celular???
comentaristaduro +1
@sapocago No, yo quiero que lo encuentren. Todavía ni se sabe si el tipo estuvo ahí. Pero es un misterio la vida del tipo.
sapocago -1
@comentaristaduro El misterio es por qué no quieren aceptar todas estas pruebas. Bueno la respuesta es clara. Porque si llegan a esclarecer el caso hay que pedir la reuncia de la Ministra encubridora.

20 comentarios - Perito informático Garbarz mostró pruebas del caso Maldonado

Donchotos
Muy buen programa, lo miré en vivo. Las pruebas son irrefutables. Pero si el juez no quiere verlas, no van a poder hacer nada
PanteraaP -4
Perito
sapocago +1
No sé si te van a dejar hacer propaganda.
hurricane77 -2
Confirmado: ShowMatch no sale al aire esta noche
sapocago -2
@hurricane77 Nadie va comentar algo con seriedad. Hay pruebas contundentes que el juez está descartando o ignorando .
SanMaximon
Que turbio
sapocago
La verdad que sí. Pero a nadie le interesa la verdad.
litotop +1
Lamentable este caso
sale26 +1
Es de la misma sede de la UTN del sur que está siendo investigada con la triangulación de obra pública con de vido?
sale26
@sapocago Por eso digo colega! Yo tampoco soy troll. Si de encubrir hablamos van a desfilar unos cuantos no?
sapocago +2
@sale26 Y qué te parece. No sólo la Ministra de seguridad, sino su jefe de gabinete, y el mismo Garavano, por no decir el presidente.
sale26
@sapocago No te olvides de la ex presidente, el canciller y un montón más.

Por el tema del encubrimiento de Irán digo. Capáz que se te escapó.
mugatu_
muy triste este caso
GordoLonely +1
Che.. y las pruebas donde estan?
sapocago -1
@GordoLonely Por qué decís mentiras. Si sabés que el juez que maneja la causa es Macrista.
Si sabés que los jueces independientes hanb sido removidos. Y que la única zona de la justicia neutral es la ficalía dirigida por Gil Carbó.
Yo te pregunto:
¿A vos te pagan por mentir o lo que decís es de ignorante nada más?
GordoLonely +1
@sapocago Ps a mi no me paga nada nadie.. después de las incontables mentiras que han salido en C5N y de la mano de Navarro.. solo un pelotudo como vos fanático y kuka puede seguir creyendo algo de lo que ahi digan.. es igual que el "testigo" mapuche con binoculares.. que escucho una conversación a 10km mirando con dichos binoculares.. ah y los cuales los perdio.. dejame de hinchar
sapocago +3
@GordoLonely No es así la cosa. Estás deformando los hechos. Pero si lo fueran sería más creible que un pueblo de personas iguales. O que la suma de lo vimos en Entre río. Lo mató el tendero. Lo mataron en chile. Lo vieron viajando al sur. La endarmería no reprimió. La gendarmería no se llevó a nadie.
Yo te pido que no deformes los hechos, ni mientas más. Acá las pruebas las aporta Movistar. Y son dátos de teléfonos. NO los puede adulterar nadie,
fitomasterman +1
como un gobierno puede ser tan insencible con la vida humana y a vez tan voraz con el dinero , aqui se ven las - virtudes - del macrismo pro
artead -1
Los macristas-sionistas son psicópatas.
Litecoin -1
todo bien con la mentira de maldonado pero deje de leer despues de UTN , chiste de universidad
Iodurodemetilo -1
Ja, ja, ja!!!!

Otro fracasado inmundo de los k

Espero se mueran pronto todos por el bien de Argentina
Zorronde
La KRETINA, sabe muy bien lo que esta pasando con esta persona
Porque tiene " gente " dentro del Gobierno de Macri que le informan al detalle, lo que pasa minuto a minuto, en el Gobierno
Acuérdense, que ella se preocupaba mucho, por los servicios de inteligencia
Y ellos a su vez, saben mucho, de lo que hacia o dejaba de hacer la Kretina y sus " allegados"
Es bastante complicado - es un partido, donde nunca se sabe como puede terminar