epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Polaroid resurge de entre las cenizas

Polaroid resurge de entre las cenizas

Uno de los elementos más retro que existen (fuera de la NES) está de regreso: la fotografía instantánea de Polaroid. Pero este regreso no se lo debemos a Polaroid en sí, sino a 'The Impossible Project', una grandiosa iniciativa que arrancó en 2008 con el objetivo de traer de regreso toda la gloria retro de las fotos Polaroid. Hoy finalmente lo han conseguido.

'The Impossible Project' da el siguiente paso, el más importante en su historia, al haber conseguido autorización para usar la marca 'Polaroid' en sus productos, por lo que desde hoy cambian de nombre a 'Polaroid Originals', que será una compañía centrada exclusivamente en fotografía instantánea tanto para la fabricación de película para viejas Polaroid, como para lanzar nuevas cámaras. La primera de esta serie es la OneStep 2, que rinde homenaje a aquella mítica OneStep de 1977.
'Polaroid Originals': toda la gloria retro en pleno 2017

Para quien no lo recuerde, 'The Impossible Project' adquirió la última fabrica de Polaroid, donde se dedicaron a fabricar película descontinuada para aquellos entusiastas que aún conservan una de estas cámaras. En 2016, esta nueva compañía de apasionados a la foto instantánea lanzó la I-1, una cámara de 300 dólares que adoptaba muchos elementos de Polaroid con nuevos detalles que la ponían al día en pleno siglo XXI, la cual se basa en la vieja película 'Polaroid 600 film', que ellos siguen fabricando.

fotografia


Ahora, al convertirse en los responsables de traer a la vida la famosa marca, están anunciando la OneStep 2 que busca ser una especie de continuación a la famosa cámara de 1977 al respetar en gran parte sus líneas de diseño, el color crema de la carcasa, el gran botón color rojo para el obturador y por supuesto la franja de colores al frente. De entre las novedades que la diferencian de la original encontraremos una hilera superior de LEDs que nos dirá cuántas fotos nos quedan, así como un visor de mayor tamaño.

Esta nueva OneStep 2 también incorpora una batería de 1100 mAh que según la compañía nos ofrecerá hasta 60 días de autonomía y la cual se puede recargar vía USB. Su peso es de 460 gramos, cuenta con una lente de 0,6m con un alcance focal de 106 mm y un campo de visión de 40 grados.

polaroid


Será compatible con película especial 'i-Type' y 'Polaroid 600 film'. La película i-Type ha sido creada específicamente para esta cámara y está optimizada para tener mayor tiempo de vida y mejores colores. Esta película incluye ocho disparos y no será compatible con viejas cámaras Polaroid, esto principalmente porque no incluye la batería que necesitan estas cámaras retro.

La OneStep 2 está disponible en colores negro y crema, y ya se puede reservar por sólo 100 dólares con entregas programadas para el 16 de octubre. Por otro lado, la película i-Type tiene un precio de 16 dólares (cartucho de ocho fotos) y está disponible en color y blanco y negro.

actual

resurge

0 comentarios - Polaroid resurge de entre las cenizas