Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Se trata de una fotografía que, a simple vista y tras una mirada rápida, ha dejado a muchos usuarios de internet escandalizados. Está dentro de la nota: ¿Vos qué ves?




Dentro de los videos y fotografías más buscados y más mirados de internet no solamente están los desopilantes, graciosos o musicales: las ilusiones ópticas también ganan terreno y son compartidas por millones de usuarios para que, a los efectos lúdicos, amigos jueguen a descubrir lo que en realidad muestra la fotografía luego de la primera impresión, que generalmente es errónea y shockeante.
 Una de las últimas imágenes de este tipo que se ha viralizado tiene como protagonistas a una pareja que está disfrutando de un día en un bote. ¿Qué ves a simple vista? ¡A fijarse bien!
Lo que realmente se ve es a la mujer, que tiene las piernas encima de las de su marido y la mano de este cae por delante. Según detalla en www.huffingtonpost.es, el sitio Imgur, lugar en el que se ha subido la imagen, la ilusión óptica tiene en un día más de 1,4 millones de visitas.